Información
Reportaxes a fondo

Romeria del PPdeG en O Pino como en los viejos tiempos, música, viandas, cerveza, rancheras sin gaitas, algunos afirmaron que todo gratis y por la "cara"...Sin decir nada a hacienda. Se incluye Video Narcotráfico-PPdeGalicia

Información
Galicia 05 Mayo 2019 966 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

gestoresespecialistasenromeriasyfiestasdelPP OPINO Galicia


Si la información del Diario el País es verdadera, en la Romería de O Pino (PP) y (PPdeG) a 20 euros comensal y pagado al contado, por más de 5.000 asistentes que dicen los populares, han gestionado más de 100.000 euros sobre los que hacienda debería citar de inmediato al Tesorero del Partido popular o al gestor del festejo popular, ya que si el resto de españoles no podemos transferir partidas de más de 2.500 euros sin comunicarlo y en efectivo, en O Pino, algo falla, o mienten o Hacienda les estaría dando trato de favor.

Dice el diario El pais en un artículo publicado hoy.

Entre los presentes a los que preguntó EL PAÍS muchos reconocían no haber pagado por el transporte, la música en directo y las viandas. Otros confesaban no saber cuánto costaba la fiesta. En ocasiones se enfadaban por la pregunta: "¿Y a ti qué te importa? ¡Vete al carallo!". Y alguno, para apaciguar los ánimos, terciaba: “Apunta ahí que fueron 20 euros”.

Pués apuntado esta, “Apunta ahí que fueron 20 euros”. por unos 5.000 comensales nada más y nada menos que 100.000 euros Sr Delgado de Hacienda en Galicia, le preguntamos.. ¿ Piensa actuar ?.

 menua20euros romeriaopino ppdegalicia diarioabc galiciaPublicado por el diario ABC Galicia hoy día 5 de Mayo de 2019

"El PP nació en romerías, acompañado de empanada"

“Queremos empezar aquí la remontada. Porque aquí nacimos, en las aldeas, en las parroquias” defendió ante un público que ya empezaba a sacar de los bolsillos los papelitos blancos que les habían dado en sus pueblos para asistir al banquete.

Mientras un grupo de trabajadores al servicio de la empresa contratada por la Xunta para el transporte de la basura gallega a la planta de tratamiento de la empresa pública Sogama gritaban por el megáfono más allá del límite marcado por la Guardia Civil, todo se ultimaba dentro de la gran carpa blanca del festín popular.

De romerias e festas entenden os da Gurtel, con aprendices feitos en Galicia, Pablo Crespo, Fraga, gaiteiros, sin falar nunca das gaiteiras....Que habelas Haylas..

Video censurado de las tramas del PPdeG y el narcotráfico que financiaba al PPdeG. PPdeG junto a otras amistades "de la droga" y familiarizados con Feijóo, mientras Rajoy asistía a reuniones orgánicas.

https://elpais.com/politica/2019/05/04/actualidad/1556973410_627373.html

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/_Relacionados_/Nota_informativa.shtml

¿Existe una cantidad límite para pagar en efectivo? | BBVA
https://www.bbva.com/.../existe-una-cantidad-limite-para-pagar-en-efectivo-si-2-500-...
8 ago. 2016 - Pagos en efectivo: 2.500 euros como máximo ... No obstante, Hacienda perdonará esta sanción a cualquiera de los dos intervinientes que ...

https://www.google.es/search?q=dos+mil+quinientos+euros+máximo+pago+en+efectivo+hacienda

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+