Luís Bará (BNG) denunció que María del Mar Sánchez Sierra es la "gran maquinaria de propaganda del Gobierno", con "la figura de la responsable" de la Secretaría Xeral de Medios (Mar Sánchez Sierra) como "brazo ejecutor".

Información
Reportaxes a fondo | 26 Abril 2019 | 6575 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image


En lo tocante a la Secretaría Xeral de Medios, hay un incremento de partidas para el inicio de actuaciones de fomento del 5G, así como por la aportación a la CRTVG, que sube hasta los 99,8 millones de euros --debido al aumento en el gasto de personal y el proceso de implantación de producción digital--.

 

 

"PROPAGANDA"

 

Durante el debate, la diputada de En Marea Carmen Santos ha centrado buena parte de su intervención en la secretaria xeral de Medios, Mar Sánchez Sierra, a la que identifica como la "auténtica zona del tifón propagandístico" de la Xunta con "el dinero de todos los gallegos".

 

Luís Bará (BNG) ha denunciado que la "gran maquinaria de propaganda del Gobierno", "de control y también de construcción de la realidad", así como de "represión", con "la figura de la responsable" de la Secretaría Xeral de Medios (Mar Sánchez Sierra) como "brazo ejecutor". 

Europa Press | Jueves, 25 de octubre de 2018, 21:05  

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (marsanchezsierra-enmarea.pdf)marsanchezsierra-enmarea.pdf 574 kB

https://xornalgalicia.com/10236-maria-del-mar-sanchez-sierra-en-nombre-de-la-presidencia-da-xunta-y-secretaria-xeral-de-medios-dirige-el-consello-asesor-de-telecomunicacions-e-audiovisual-de-galicia


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600