Reportaxes a fondo

social youtube xornalgalicia   feed-image

Medio Ambiente pretendía fumigar las Fragas con glifosato.

Información
Reportaxes a fondo | 26 Noviembre 2021 | 762 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

 glisdosfatofragasdeleume medioambiente

Un informe interno de la D.X. de Conservación da Natureza del año 2012, incluye una serie de medidas que podrían ser adoptadas para el control del eucalipto dentro del Parque Natural de las Fragas del Eume.

Entre ellas, se sugiere el uso del peligroso herbicida GLIFOSATO para acabar con esta plaga forestal que, ya en aquellas fechas, había escapado de cualquier control y hoy es ya una triste realidad.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

A Publicidad de violencia de género orquestada con fondos públicos por  María del Mar Sánchez Sierra provoca un aumento solicitudes de ayuda de  mujeres víctimas de violencia de género menores de 30

Ayudas a la hostelería que según Esquerda Unida van a los puticlubs desde el Gobierno de Feijóo en la Xunta mientras Mar Sánchez dilapida en publicidad Institucional de violencia de género...+ Fuente; https://www.youtube.com/watch?v=awmYvUjlyvU

Lo que ocultan las FAKE NEWS de la Secretaría de Medios de la Xunta es que " Denuncian a la Xunta de Núñez Feijoo por no cumplir con la Ley ni la campaña de publicidad orquestada por Mar Sanchez Sierra sobre la violencia de género", llegando inclusive a pedir como Secretaria de Medios la carcel para periodistas que informan sobre las denuncias al gobierno de Feijóo; "La funcionaria de la Xunta, Elena del Pilar Ramallo Millán, una víctima de Violencia de Género, ha denunciado a la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo por negarse a cumplir la Ley de Violencia de Género (VG). A consecuencia de dicha denuncia la funcionaria afima haber sido acosada laboralmente desde la misma Xunta de Galicia por exigir su cumplimiento". Según afirma, "además tengo que defenderme con mi dinero, mientras que los funcionarios y altos cargos de la Xunta pleitean con dinero público contra una víctima de género a la que han vulnerado sus derechos. Un modus operandi de Mar Sánchez Sierra que el director de este Xornal conoce muy bien. Y como consecuencia, al abuso se suma a la destrucción anímica, emocional y laboral", persecución, acoso, amenazas, burofaxes como rosquillas en uun mercado callejero. Esta funcionaria, con varias carreras universitarias, doctora en Derecho y autora de múltiples publicaciones, fue acusada incluso de no saber escribir con claridad y cometer faltas de ortografíahttp://archive.is/YXvZx#selection-623.0-623.294 - Una funcionaria denuncia la realizacion de escuchas telefónicas privadas, fabricación de pruebas falsas y mucho más con total conocimiento y permisividad del Presidente de la Xunta delante de la publicidad que orquesta Mar Sánchez Sierra con el dinero público de todos nosotros para BURLARSE TOTALMENTE DE GALICIA Y LOS GALLEGOS/as en un "chiringuito donde la figura principal es ella misma "....sigue...+

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

feijooalospobreslesregalamuchoanimoyfolletosdelppdeg

Aumenta la pobreza “materno-infantil” en Galicia de forma alarmante, con niños en las colas del hambre y en riesgo de acabar tirados en la mendicidad de la calle. No se consigue empleo, las empresas tienen miedo. En Galicia 1 de cada 4 familias se encuentra en situación de exclusión social, sin RISGA, sin ingresos mientras pueden ver como Feijóo y Mar Sánchez Sierra se llenan el bandullo en los restaurantes más caros de Madrid a la luz de las velas de forma íntima, sin informar quien paga la lujuria y el vicio del buen vivir. En las instituciones de toda Galicia entran una media de 5 a 6 desahucios diarios, mientras el expropietario de las webs institucionales del PPdeG y Feijoo.gal responsabilidad de Mar Sánchez Sierra se le regalaba un piso de protección oficial de los desauciados y 6.000 euros para reformarla desde el IGVS donde gestionó su gabinete de prensa tras llegar de Madrid con Feijóo.

Contra la censura judicial arbitraria en Galicia por Internet

Información
Reportaxes a fondo | 19 Noviembre 2021 | 1774 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

Buscar - Xornal Galicia | Xornal Galicia

 

@miguelgallardo Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@APEDANICA Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf  

Contra la censura judicial arbitraria en Galicia por Internet https://archive.md/YuQIJ 

Opinión publicada en www.miguelgallardo.es/censura-arbitraria.pdf  

Nuestro distinguido asociado Miguel Delgado González acaba de recibir la SENTENCIA Nº 276/21 que ha dictado Luis Aláez Legerén, magistrado-juez titular del Juzgado de lo Penal Nº 1 de Santiago de Compostela, en el procedimiento abreviado-juicio oral nº 145/2020, en la que ha sido condenado por supuestas calumnias e injurias a MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA (secretaria de Medios de la Xunta de Galicia y alto cargo del Partido Popular PP de Galicia), asistida por el letrado Jesús Alonso Álvarez, como puede verse en la misma sentencia https://cita.es/sentencia/xornal-galicia-apelable.pdf

No podemos, ni pretendemos, ser imparciales, pero objetivamente, esa sentencia es repugnante en forma y fondo, y hacemos pública nuestra más dura crítica hasta donde nos ampare el art. 20 de la Constitución.

Formalmente, debe ser anulada porque no precisa ni un solo enlace o URL con contenido calumnioso o injurioso y por lo tanto, produce total indefensión a quien ha publicado información y opinión en Internet. Recientemente APEDANICA y su presidente también han vivido varias acusaciones inquisitoriales en prueba diabólica de hechos negativos al ser acusados por la empresa Legal Eraser SL “TeBorramos-Honoralia” (y FRANCISCO JAVIER FRANCH FLETA, JESUS CAMPOS GINER, LUIS ABELLAN VALLET, JOSE LUIS MONTESINOS CATRET) de haber publicado muchos enlaces con muchas calumnias e injurias, pero sin precisar ninguna en ningún URL concreto. La magistrada EMMA SANCHO GIMENO fue muy elocuente al inadmitir acusaciones sobre supuestas calumnias e injurias sin precisar en qué URL, incluso cuándo, se ha publicado algo calumnioso o injurioso, concretamente, y explica muy bien lo que ha ignorado Luis Aláez Legerén, magistrado-juez que condena a quien publica información en Internet sin precisar en absoluto ni una sola URL y debería escuchar muy atentamente la magistral lección judicial que está publicada en https://youtu.be/FOS0AeEUIyo más concretamente, desde 3’ 20” y especialmente por excepciones legales innominadas en 3’ 46” defecto de forma en 4’ 07 sobre los enlaces no precisados en 5’ 14” prueba diabólica de hechos negativos intencionadamente provocada por los abogados de TeBorramos en 5’ 32” y finalmente, Su Señoría EMMA SANCHO GIMENO demuestra entender y explica muy bien en 8’ 09” lo que ignora por completo el juez que condena sin precisar ni una sola dirección electrónica en la que pudieran estar los supuestos delitos. En nuestra opinión, ninguna querella, ni denuncia, ni demanda de ningún tipo sobre el contenido de una página o documento o enlace URL debiera admitirse nunca sin estar muy bien precisada como prueba preconstituida, pero es mucho más repugnante aún que no se precise en una desproporcionada sentencia que condena a penas de prisión.

En nuestra opinión, todas las sentencias judiciales que atribuyan alguna calumnia o injuria a quien publica información accesible en Internet sin precisar, exactamente, en qué URL se puede ver, deben ser nulas. No solamente es una gravísima negligencia del juzgador confuso, sino que posiblemente, sea también una muy repugnante censura judicial que incluso puede ser indicio racional de un delito tipificado en el artículo 542 del Código Penal, porque el derecho a dar y recibir información veraz es fundamental y el funcionario, incluyendo a magistrados, jueces o fiscales que impidan poder ejercerlo, lo comete posiblemente en concurso con otros, entre ellos, el más repugnante de todos los delitos que puede cometer un magistrado en su más sensible función pública.

Tuve el honor de dirigir formación continuada para magistrados, jueces y fiscales en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial CGPJ hace ya más de 25 años, en 1996 (la documentación del curso está publicada en el Cuaderno de Derecho Judicial XI del CGPJ titulado “Ámbito Jurídico de las Tecnologías de la Información”, y en este sentido es especialmente recomendable todo el primer capítulo “INFORMATOSCOPIA Y TECNOLOGÍA FORENSE”), cuando muy pocos teníamos correos electrónicos o páginas en Internet. Los mejores jueces me reconocían su ignorancia y preguntaban con curiosidad. Este año 2021, me he encontrado ya dos jueces que se atreven a juzgar contenidos de Internet ignorando por completo lo que es un enlace URL, o quizá ocultándolo, incluso muy deliberadamente, para poder censurar arbitrariamente con total impunidad. Hemos pasado de una prudente ignorancia, a ciertas censuras judiciales que no solamente son confusas e inmorales, sino presuntamente delictivas, por impedir el ejercicio de un derecho fundamental, y porque también pueden ser, en sí mismas, presunto encubrimiento, con la complicidad de algún juez.

Incluso si fuera cierto que Miguel Delgado González no hubiera sido veraz (y lo es, porque yo personalmente conozco y reconozco desde hace años sus enormes y tenaces esfuerzos documentales requiriendo incansablemente transparencia frente a la opacidad de la Xunta de Galicia, que curiosamente controla por completo la misma querellante), y que efectivamente sí hubiera calumniado e injuriado a la Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia dolosamente (cosa que sería siempre y en todo caso más que discutible), aún así, tanto la querella como la sentencia deberían precisar en qué enlace URL se dice algo que no se puede decir sin delinquir, y por lo tanto, al no decirlo así, no existe delito concreto alguno y sí son reclamables todas las responsabilidades exigibles, incluso patrimonialmente, por dejar en indefensión al querellado, que ahora ya condenado ni siquiera sabe dónde está lo que no se le permite mantener publicado porque el juez Luis Aláez Legerén dice que es delito, pero no dice dónde está, exactamente, ese supuesto delito. Esperamos y deseamos que los magistrados de la Audiencia Provincial de A Coruña que resuelvan la apelación sí conozcan y comprendan bien lo que magistralmente explicó, en pocos minutos, la magistrada EMMA SANCHO GIMENO según se puede ver en https://youtu.be/FOS0AeEUIyo

Nos preguntamos cuántas otras sentencias condenan por calumnias e injurias en Internet sin precisar exactamente dónde puede verse lo que se atribuye al condenado, y pensamos que la repugnante sentencia que condena a nuestro distinguido asociado, sin una sola dirección o enlace o URL, debería llegar a tribunales europeos o ser muy críticamente analizada en la Organización de las Naciones Unidas ONU, así como en todas las facultades universitarias de Ciencias de la Información, y en los colegios y asociaciones de periodistas de todo el mundo.

La exigencia de precisión para condenar a quien se manifiesta en Internet, al menos, con la localización exacta del enlace o dirección o URL del “cuerpo del delito” debería estar garantizada por la tutela judicial efectiva del artículo 24 de la Constitución, y sin embargo, son demasiados los jueces que admiten querellas, denuncias o demandas y algunos incluso reconocen que ignoran qué es un enlace, pero aún así, censuran todo lo que pueda molestar a alguien, como ha sido el caso de Mar Sánchez Sierra tanto por su cargo en la Xunta de Galicia, como en el Partido Popular PP.

Lo más contradictorio y extraño de la sentencia es la errónea mención que hace del artículo publicado en PUBLICO.es (cuyo enlace el juez da incorrectamnte porque no termina en .html sino que omite el punto “.”)

https://www.publico.es/politica/asesora-feijoo-coloco-dedo-140000-euros.html

El periodista condenado citó ese artículo titulado “Una asesora de Feijóo colocó a dedo casi 140.000 euros La dirigente de la Xunta Mar Sánchez habría vulnerado la Ley de Contratación Pública”. ¿Por qué la querellante no se querella también contra PÚBLICO.es o contra otros medios que también han denunciado los mismos hechos o similares? Un juzgador imparcial debiera reconocer que, además de ese enlace que el periodista distinguido miembro de APEDANICA, Miguel Delgado González, citó con precisión, existen otros muchos de los pocos medios que se atreven a criticar la política y la administración de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia, como por ejemplo

https://www.elplural.com/politica/feijoo-adjudica-a-dedo-casi-medio-millon-de-euros-para-actualizar-una-web_56291102

https://www.elplural.com/politica/el-equipo-de-ppdeg-a-punto-de-ser-imputados-por-la-fiscalia-a-raiz-de-la-creacion-de-perfiles-falsos-en-twitter_86515102

https://www.eldiario.es/politica/psdeg-feijoo-insertar-publicidad-institucional_1_5399898.html 

https://www.eldiario.es/galicia/junta-electoral-campanas-feijoo-electoralistas_1_1469344.html 

https://www.farodevigo.es/o-morrazo/2021/07/17/regades-respalda-grupo-socialista-fandino-55143497.html 

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2016/09/16/acusan-pp-denigrar-rivales-perfiles/610743.html 

https://confilegal.com/20191024-ordenan-la-retirada-de-publicidad-de-la-xunta-de-galicia-en-varios-medios-de-comunicacion-durante-el-proceso-electoral/ 

https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/espana/1348582444.html 

https://www.20minutos.es/noticia/3687666/0/gonzalo-caballero-acusa-feijoo-hacer-campana-marketing-promocion-personal-apoyado-fondos-publicos/ 

https://www.europapress.es/galicia/noticia-bng-denuncia-feijoo-xunta-electoral-usar-web-institucional-hacer-propaganda-pp-20200225120430.html 

en gallego, entre otras muchas noticias muy críticas, al menos,

https://praza.gal/politica/mar-sanchez-a-vicepresidenta-na-sombra

https://praza.gal/politica/a-xunta-inxectou-15-millons-de-euros-nos-medios-de-comunicacion-durante-2010 

https://www.nosdiario.gal/articulo/social/quen-paga-manda/20181110130106073573.html 

y yo mismo he publicado sobre la querellante Mar Sánchez Sierra como responsable de la inexistente transparencia de la Xunta de Galicia en

https://www.miguelgallardo.es/xunta-pablo-casado/ 

https://www.cita.es/reclamando-xunta-galicia.pdf

https://www.cita.es/coronavirus-triaje/ 

https://www.cita.es/cooperacion-judicial-pemex/

https://www.miguelgallardo.es/mexico-elecciones-gallegas/ 

https://www.miguelgallardo.es/alejandro-luzon-google/

https://miguelgallardo.es/google-play-store-sergas-andorra/

Personalmente, tengo una opinión mucho más dura aún sobre el fondo del asunto que, de momento, me voy a reservar, porque la excepción procesal de imputar manifestaciones en Internet sin precisar dónde pueden verse con  dirección-enlace-URL es suficiente, y bastante grave como para que sea anulada radicalmente, de manera tan contundente que nunca más ningún juez se atreva a hacer nada parecido, si no por responsabilidad, sí por evitar el ridículo internacional que merece.

Lo que recomendamos a quien quiera profundizar en el fondo del asunto es leer más de la querellante, y sobre la querellante que ostenta un cargo público y administra muy importantes recursos mediáticos, que del periodista condenado por una sentencia censuradora. 

La censura en Galicia merece muchas investigaciones periodísticas, y varias tesis doctorales. Ojalá que algún doctorando encuentre utilidad en esta opinión fundada en numerosos enlaces que aquí ofrecemos, y que deberían haber sido considerados por el Juzgador antes de sentenciar para censurar a un periodista condenándole penalmente como en ningún otro país europeo sería admisible, ni imaginable.

La censura, en Galicia y en Japón, no solamente perjudica al censurado y más aún cuando se le criminaliza con una muy repugnante sentencia penal, sino que toda la sociedad en su conjunto es perjudicada, porque todos y cada uno de nosotros perdemos algo cuando se impide poder encontrar en Internet informaciones veraces y opiniones libres sobre asuntos de interés público, tanto cuando las censura Google (hay una empresa que se jacta de haber censurado más de 450.000 enlaces), como cuando lo hace la directora de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD (hay al menos dos resoluciones que impiden mencionar acciones u omisiones o disfunciones de funcionarios públicos, incluso una condena por cohecho continuado y negociaciones prohibidas a un funcionario), o cuando un juez dicta una sentencia tan censuradora.

APEDANICA y yo estamos a la disposición de todo el que quiera conocer más de por qué consideramos repugnante, en fondo y forma, la sentencia que puede verse, y pedimos que se vea y se comente críticamente, en https://cita.es/sentencia/xornal-galicia-apelable.pdf 

Si no encuentra el “cuerpo del delito” de esa sentencia, que se supone que está en Internet, debe usted saber que nosotros tampoco.

Contra la censura judicial arbitraria en Galicia por Internet

Opinión publicada en www.miguelgallardo.es/censura-arbitraria.pdf

@miguelgallardo Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@APEDANICA Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

ENLACES AMPLIADOS EN SU DESCRIPCIÓN:

FUENTES acreditadas INFORMACIÓN REPRODUCIDA POR EL PERIODISTA MIGUEL DELGADO ;

VALLADOLID 03/08/2018 22:07 Una asesora de Feijóo colocó a dedo casi 140.000 euros

​La dirigente de la Xunta Mar Sánchez habría vulnerado la Ley de Contratación Pública.

FUENTE; https://www.publico.es/politica/asesora-feijoo-coloco-dedo-140000-euros.html

​Feijóo adjudica 'a dedo' casi medio millón de euros para actualizar una web

FUENTE; https://www.elplural.com/politica/feijoo-adjudica-a-dedo-casi-medio-millon-de-euros-para-actualizar-una-web_56291102

Subvenciones; Supuestamente por escribir integramente en gallego, cuando sus portadas son en castellano ESPAÑOL, ver fuente: captura preservada en https://archive.is/CcRaT

FUENTE; https://archive.is/CcRaT captura preservada en el día 6 Abr. 2021 08:44:14 UTC Supuestamente por escribir integramente en gallego, cuando sus portadas son en castellano ESPAÑOL.

Pero tampoco hemos podido localizar la publicación Ediciones Edisport, S.L.L. "Vigo Deportivo" que recibe 6.123,29 euros. Por lo que es imposible conocer si escribe en Gallego o Castellano si es que existe realmente.

FUENTE; Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-transparencia/non-indexar/ 

FUENTE; https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2020/20201230/AnuncioG0595-171220-0002_gl.pdf

Feijóo sí paga a ‘traidores’…, perdón, a colaboradores.- FRANCISCO MEDINA Domingo, 27 de mayo de 2012, dice "Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, miembro del Opus Dei",

FUENTE; https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

Mar Sánchez, a vicepresidenta na sombra.- Anxo Lugilde @anxoluxilde

FUENTE; https://praza.gal/politica/mar-sanchez-a-vicepresidenta-na-sombra

"PROPAGANDA"

Durante el debate, la diputada de En Marea Carmen Santos ha centrado buena parte de su intervención en la secretaria xeral de Medios, Mar Sánchez Sierra, a la que identifica como la "auténtica zona del tifón propagandístico" de la Xunta con "el dinero de todos los gallegos".

Al respecto, ha acusado a los populares de que la "propaganda y autobombo", "junto con la financiación ilegal, les permite presentarse dopados" a las elecciones.

FUENTE DOCUMENTO DESCARGABLE EN ; http://www.xornalgalicia.com/attachments/article/795/marsanchezsierra-enmarea.pdf

Luís Bará (BNG) ha denunciado que Presidencia es la "gran maquinaria de propaganda del Gobierno", "de control y también de construcción de la realidad", así como de "represión", con "la figura de la responsable" de la Secretaría Xeral de Medios como "brazo ejecutor", refiriéndose a María Del Mar Sánchez Sierra

FUENTE; https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1218563/presupuesto-emigracion-sube-186-2019-diversas-ayudas-xunta-retorno-emigrantes

Bap Conde al no ceder a las coacciones en las que exigía borrar de Xornal Galicia las adjudicaciones de Mar Sánchez Sierra (PPdeG) interpone dos conciliaciones contra Pladesemapesga y Miguel Delgado.

FUENTE DOCUMENTOS DESCARGABLE EN ; https://www.xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/7471-bap-conde-al-no-ceder-a-las-coacciones-en-las-que-exigia-borrar-de-xornal-galicia-las-adjudicaciones-de-mar-sanchez-sierra-ppdeg-interpone-dos-conciliaciones-contra-pladesemapesga-y-miguel-delgado

https://www.xornalgalicia.com/attachments/article/7471/AMENZASabogadoparadabapconde.pdf

El autor de la Noticia no es Xornal Galicia por la que acusa de calumnia Grupo Bap & Conde, S.A., , sigue a día de hoy online Por: el_investigador desde 19 de Enero de 2013 en:

http://web.archive.org/web/20171206042801/http://www.laagenciadescalificacion.org:80/visualizar_articulo.php?YTozOntzOjI6ImlkIjtzOjI6IjY4IjtzOjc6Imxpc3RhZG8iO3M6MTA6Im9yZ2FuaXNtb3MiO3M6NDoibWFpbCI7czowOiIiO30=

en el extracto de cuentas del PP nacional, consta el 12 de mayo de 2006 un pago a una empresa gallega de publicidad (BAP Conde) por 42.432 euros y el 27 de octubre de ese año constata una “subvención” al PP gallego de 80.000 euros.

Xosé Hermida | José Precedo Santiago de Compostela 12 AGO 2013 00: 31 CEST

Fuente de la noticia; https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

FUENTE; Notarizada en;

https://web.archive.org/web/20180918083312/https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

El equipo de PPdeG, a punto de ser imputados por la Fiscalía a raíz de la creación de perfiles falsos en Twitter

FUENTE; El Fiscal Jefe de Galicia ve "indicios suficientes" de abusos contra la "libertad de expresión y elección política"https://www.elplural.com/politica/el-equipo-de-ppdeg-a-punto-de-ser-imputados-por-la-fiscalia-a-raiz-de-la-creacion-de-perfiles-falsos-en-twitter_86515102

FUENTE; https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2016/09/16/acusan-pp-denigrar-rivales-perfiles/610743.html

FUENTE; https://www.google.com/search?q=perfiles+falsos+ppdeg+miguel+delgado

A política de subsidios aos medios da Xunta. Quen paga, manda.... O 90% das axudas da Xunta aos medios repartiuse á marxe das convocatorias de subvencións do DOG.... En realidade, untar os medios de comunicacións afíns é algo que fan case todas as forzas con poder en Galiza, tamén desde concellos e deputacións. Moi poucas administracións, e moi poucos medios, poden presumir de estaren libres de pecado.

A Xunta distribúe os cartos mediante tres vías: convenios de colaboración, publicidade institucional e subvencións convocadas no DOG. Delas, as dúas primeiras (convenios e publicidade) están deseñadas para repartir millóns sen transparencia, e moitas veces a dedo. 56 convenios coa prensa por valor de 1,91 millóns, que repartiu subxectivamente.

Todas as consellarías dan convenios seguindo unha programación centralizada. Aínda que cada conselleiro ten autoridade para asinar convenios con quen queira, quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia.

Só hai unha porta á que merece a pena chamar. É a do despacho de Mar Sánchez Sierra, a secretaria xeral de Medios, responsábel de prensa e man dereita e do presidente desde que retornou a Galiza. A maioría a través de acordos marco, coa supervisión da citada Secretaría. Con todo, os anuncios van sempre para os mesmos. As axencias fan os plans de medios para satisfacer o gusto da Xunta.

Os máis beneficiados son os editores de xornais en papel e en español, aliados do PP a nivel galego..

[Este artigo foi publicado no monográfico especial sobre medios de comunicación editado por Sermos Galiza S.A. con motivo do 17 de maio baixo o título "A necesidade de O Diario Galego"] FUENTE; https://www.nosdiario.gal/articulo/social/quen-paga-manda/20181110130106073573.html

Es a raiz del accidente del brigadista que comienza una estrecha relación institucional de la Xunta de Galicia y instituciones gobernadas por el PP.

FUENTE; https://docplayer.es/117981054-Es-a-raiz-del-accidente-del-brigadista-que-comienza-una-estrecha-relacion-institucional-de-la-xunta-de-galicia-y-instituciones-gobernadas-por-el-pp.html

Un abogado en nombre de Bap Conde, cliente de Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia y Asesora de Feijóo amenaza con querellas criminales al Director de Xornal Galicia Miguel Delgado...+

FUENTE; https://www.google.com/search?q=BAP+CONDE+PLAGIO+XORNAL

FUENTE; FARO DE VIGO:.- El grupo socialista presentó al próximo pleno una serie de preguntas en la que desvela una serie de facturas que abona la Alcaldía de Cangas en concepto de publicidad. Las empresas son Grupo Distribuciones Asesor de Marketing Publicitario S.L., Comunicación Certa S.L., Xornal Galicia Sur, Skim Soluciones Globales S.L., Ski Work Line S.L. o Xornal de Galicia S.A., empresas todas ellas que como señala el PSOE en sus preguntas, tienen como administradora única a Adelaida Domínguez Mariño, Y preguntan si sabe la alcaldesa que las empresas de Adelaida Domínguez, hermana de Selene Domínguez, fueron objeto de polémica por posibles plagios a otros medios y por contratos irregulares con la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta de Galicia.

Preguntan también si los pagos responden a publicidad, publicaciones informativas o simplemente a otro tipo de servicios que presta Selene Domínguez Marino y/o su marido José Manuel Martínez da Silva. FUENTE; https://archive.md/NAmRE

Link FUENTE; ; https://archive.md/NAmRE#selection-2763.9-2775.209

FUENTE; Adelaida Dominguez Mouriño recibió a través de 3 cif,s de la Secretaría de Medios más de 30 mil euros presuntamente vulnerando la Ley de Contratos Menores. link Y DOCUMENTOS OFICALES PÚBLICOS; https://xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/10522-adelaida-dominguez-mourino-recibio-a-traves-de-3-cif-s-de-la-secretaria-de-medios-mas-de-18-mil-euros-presuntamente-vulnerando-la-ley-de-contratos-menores

FUENTE; Adelaida Dominguez goza de correo institucional para gestionar sus actividades publicitarias que utiliza a diario asi" Adelaida Domínguez FUENTE; ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), los datos estan peritados online por terceros cuyos servidores estan lejos de la Unión Europea para su comprobación y control:

Concello de Gondomar Moito por descubrir Copyright © 2013. Concello de Gondomar Diseño: Adelaida Domínguez

PRESERVADA FUENTE; LINK; https://web.archive.org/web/20190209172359/https://concellodegondomar.gal/es/

FUENTE; https://xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/10522-adelaida-dominguez-mourino-recibio-a-traves-de-3-cif-s-de-la-secretaria-de-medios-mas-de-18-mil-euros-presuntamente-vulnerando-la-ley-de-contratos-menores

FUENTE; https://web.archive.org/web/20190209172359/https://concellodegondomar.gal/es/

FUENTE; DPA DILIXENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO ... Sierra usa o seu horario laboral como Secretaria de Medios (PUBLICA SU PROPIA QUERELLA EN MEDIOS INETRNACIONALES DE INTERNET)

FUENTE; lINK: https://vdocumento.com/dpa-dilixencias-previas-proc-abreviado-sierra-usa-o-seu-horario-laboral-como.html

FUENTE; LA AGENCIA DE MEDIOS BAP CONDE LLAMA A XORNAL GALICIA EQUIVOCADO PENSANDO QUE ERA ADELAIDA DOMINGUEZ MOURIÑO

VER LIK FUENTE; CAPTURA https://www.xornalgalicia.com/images/aabril-2018/aaaoctubre/Traslado-ordenes-deMarSanchezSierra-bap-conde-xornalgalicianorte-adelaida-docimenguezmourino.jpg

Y VER TAMBIEN

FUENTE; https://xornalgalicia.com/especiales/39-xunta-de-galicia/14419-comunicado-xornal-galicia-mar-sanchez-sierra-encarga-una-campana-del-coronavirus-con-nombres-y-apellidos-a-medios-que-plagian-a-este-xornal-a-traves-de-una-agencia-de-comunicacion

FUENTE; 22. C.A.GALICIA. FEIJÓO ENTREGA 1,6 MILLONES DE DINERO PÚBLICO A MEDIOS PRIVADOS A 10 MESES DE LAS ELECCIONES GALLEGAS

FUENTE; http://www.elplural.com/2016/01/18/el-senador-del-pp-imputado-por-delito-electoral-llamado-a-declarar-el-3-de-febrero/

FUENTE; https://www.nosdiario.gal/articulo/social/quen-paga-manda/20181110130106073573.html

Desmentir lo evidente tras exigir una entrevista en la revista Telva de la editorial de la Unidad Editorial, S.A propietaria de El Mundo financiado con publicidad de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra..+ fué la misión del reportaje que ofrece tras la " mal intencionada filtración " para desmentir o tapar lo que ya circula por todos los medios no afines ni subvencionados por el PPdeG.

Las noticias encadenadas de El Mundo "huelen ta mal " que "apesta a manipulación" para satisfacer a Mar Sánchez Sierra alto cargo con mucho poder para adjudicar a "dedo" fondos públicos a la prensa y la Unidad Editorial, S.A propietaria de El Mundo lo sabe, pero tambien en Galicia sabemos

FUENTE; https://lavozperiodistica.blogspot.com/2019/09/apunto-de-romperse-las-relaciones-entre.html

FUENTE; 21-O.El PSdeG exige a Feijóo "deje de insertar" publicidad institucional y haga juego limpio.

FUENTE; https://www.eldiario.es/politica/psdeg-feijoo-insertar-publicidad-institucional_1_5399898.html

FUENTE; Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia de varios medios durante el proceso electoral

FUENTE; https://confilegal.com/20191024-ordenan-la-retirada-de-publicidad-de-la-xunta-de-galicia-en-varios-medios-de-comunicacion-durante-el-proceso-electoral/

FUENTE; La Junta Electoral ordena retirar campañas del gobierno de Feijóo en los medios por electoralistas

FUENTE; @davidlombao

FUENTE; https://www.eldiario.es/galicia/junta-electoral-campanas-feijoo-electoralistas_1_1469344.html

FUENTE; Según lo reflejado en el expediente, a cuyo contenido ha tenido acceso Praza.gal, en el trámite de alegaciones la Secretaría General de Medios de la Xunta se defendió señalando que ninguna de estas era una campaña sobre "logros" del Gobierno gallego. La Junta Electoral considera que el gobierno de Feijóo quebrantó "el principio de neutralidad de los poderes públicos durante el período electoral" y por eso ordena retirar esa campaña

FUENTE; https://www.eldiario.es/galicia/junta-electoral-campanas-feijoo-electoralistas_1_1469344.html

FUENTE; La Junta Electoral censura a la Xunta por usar recursos públicos

FUENTE; https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/espana/1348582444.html

FUENTE; Feijóo regalará este año casi 1,7 millones en ayudas a fondo perdido a los medios de Galicia. Así figura en una resolución de la Secretaría Xeral de Medios, dependiente de la Vicepresidencia de la Xunta firmada el 20 de abril y publicada el pasado miércoles en el Diario Oficial de Galicia (DOG). FUENTE; JUAN OLIVER.- A CORUÑA06/05/2017

FUENTE; https://www.publico.es/politica/feijoo-regala-millones-euros-medios.html

FUENTE; Gonzalo Caballero acusa a Feijóo de hacer "campaña de márketing" y "promoción personal" apoyado en "fondos públicos

FUENTE; EUROPA PRESS NOTICIA FUENTE; https://www.20minutos.es/noticia/3687666/0/gonzalo-caballero-acusa-feijoo-hacer-campana-marketing-promocion-personal-apoyado-fondos-publicos/

FUENTE; A Xunta inxectou 15 millóns de euros nos medios de comunicación durante 2010

FUENTE; Praza Pública @prazapublica

FUENTE; https://praza.gal/politica/a-xunta-inxectou-15-millons-de-euros-nos-medios-de-comunicacion-durante-2010

FUENTE; A Xunta inxecta case 2 millóns de euros en axudas directas aos medios de comunicación

FUENTE; http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/112994-xunta-inxecta-2-millons-euros-axudas-directas-aos-medios-comunicacion

FUENTE; https://www.europapress.es/galicia/noticia-bng-denuncia-feijoo-xunta-electoral-usar-web-institucional-hacer-propaganda-pp-20200225120430.html

Gómez Reino: “Feijóo emprega a Xunta contra á sociedade con prácticas corruptas que vulneran a LOREG”

FUENTE; https://21noticias.com/2020/06/galicia-en-comun-denuncia-a-campana-institucional-da-xunta-e-do-pp-de-feijoo-ante-a-xunta-electoral-central-por-infrinxir-a-lei/

MAR SÁNCHEZ SIERRA DA LAS ORDENES DE FORMA EXPRESA PARA CENSURAR, OCULTAR, PROHIBIR ACCEDER A LAS ADJUDICACIONES DE SU DEPARTAMENTO EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DE LA XUNTA DE GALICIA EN INTERNET Y QUE EL CIUDADANO/A NO PUEDAN CONOCER SUS ACTIVIDADES DE FONDOS PÚBLICOS.

FUENTE; http://web.archive.org/web/20201122152002/https://medios.xunta.gal/robots.txt

Para entender la instrucción advertimos que “Disallow:” significa traducido al lenguaje humano (desconectadar, censurar, no permitir acceder, prohibir su acceso a cualquiera que busque los DOGAS y las resoluciones en las webs de la Xunta de Galicia Y DE LOA Secretaría de Medios).-

Captura realizada el día 6 de Julio de 2019 peritada por terceros online en;

FUENTE; http://web.archive.org/web/20190706080610/https://www.xunta.gal/robots.txt

https://www.xunta.gal/
User-Agent: *
Disallow: /doc/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dog/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Doc/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /doc/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dog/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Doc/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.nsf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.NSF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /rcp/listas/  "CONVOCATORIAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dxfp/  "FONDOS EUROPEOS, CONVENIOS, MEDIO AMBIENTE, CONSELLERÍAS, TRANSPARENCIA ETC."

Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401764 
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402251
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401766
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1384864
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401765
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402252
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-web/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-transparencia/non-indexar/  
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/opendata/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cpapx/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cultura/non-indexar/  
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-presidente/non-indexar/  INFRACCIÓN LEGAL A LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA

 - Sigue en Documentos Descagables..+.  

Descargar este archivo (0 2021-09-10 Informe Miguel Delgado firma Electrónica (1).pdf)  Informe pericial de José Piñeiro..+ Informe pericial ignorado en la sentencia junto a la Directiva Europea y el Historial de Acoso, Mobing Amenazas, Burofaxes, Demandas, Querellas Continuadas desde el año 2015 con salida de los mismos vinculados a Miguel Delgado....Informe  en el que se incluyen todos los documentos oficiales-

Descargar este archivo (3986 sentencia (1).pdf)  3986 sentencia (1).pdf

 Descargar este archivo (Certificado PLibre_firmado.pdf)  Certificado PLibre_firmado.pdf

 Descargar este archivo (Certificado PLibre_firmado.pdf)    INTENTANPONERALPERIODISTAMIGUELDELGADOPORLOCO.jpg 

Descargar este archivo (AUTO-sentencia-firme-ppdeg-miguel-delgado.pdf)  AUTO-sentencia-firme-ppdeg-miguel-delgado.pdf

Descargar este archivo (Comunicado XP Liberdade Expresión.pdf)  Comunicado XP Liberdade Expresión.pdf

Descargar este archivo (Mar_Sanchez_Sierra_al_Parlamento_de_Galicia_por_Violación_de_la_Libertad_de_Expresión.pdf)  Mar_Sanchez_Sierra_al_Parlamento_de_Galicia_por_Violación_de_la_Libertad_de_Expresión.pdf

Descargar este archivo (Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia (mar-sanchez-sierra-de varios medios durante el proceso electoral.pdf)  Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia (mar-sanchez-sierra-de varios medios durante el proceso electoral.pdf

Descargar este archivo (STSJ_GAL_4327_2018-contra-la-secretaria-de-medios-por-vulnerar-la-libertad-expresion-y-la-constitucion.pdf)   STSJ_GAL_4327_2018-contra-la-secretaria-de-medios-por-vulnerar-la-libertad-expresion-y-la-constitucion.pdf

Descargar este archivo (SENTENCIA-RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDO-RETIRAR_PBLICIDAD_xUNTA_DELITOELECTORAL.pdf)  SENTENCIA-RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDO-RETIRAR_PBLICIDAD_xUNTA_DELITOELECTORAL.pdf

Descargar este archivo (censura-arbitraria-GALICIA-ASOCIACION-DELITOS-INFORMATICOS-APEDANICA.pdf)censura-arbitraria-GALICIA-ASOCIACION-DELITOS-INFORMATICOS-APEDANICA.pdf

Descargar este archivo (FUNIONARIOSPUBLICOSDELAxUNTADEgALICIACONDENAN-LAPERSECUCIONPENALDELALIBERTADDEEXPRESION.jpg)FUNIONARIOSPUBLICOSDELAxUNTADEgALICIACONDENAN-LAPERSECUCIONPENALDELALIBERTADDEEXPRESION.jpg

Descargar este archivo (relatodeenlaces-AMPLIADOS-publicadosenxornalgalicia.pdf)relatodeenlaces-AMPLIADOS-publicadosenxornalgalicia.pdf

FUNIONARIOSPUBLICOSDELAxUNTADEgALICIACONDENAN LAPERSECUCIONPENALDELALIBERTADDEEXPRESION

https://xornalgalicia.com/17829-pasen-vean-y-mediten-maria-del-mar-sanchez-sierra-secretaria-de-medios-de-comunicacion-manipulacion-y-liquidacion

Adjuntos:
ArchivoDescripción
Descargar este archivo (0 2021-09-10 Informe Miguel Delgado firma Electrónica (1).pdf)Informe pericial de José Piñeiro..+Informe pericial ignorado en la sentencia junto a la directiva europea historial de acoso, mobing amenazas a Miguel Delgado
Descargar este archivo (3986 sentencia (1).pdf)3986 sentencia (1).pdf 
Descargar este archivo (Certificado PLibre_firmado.pdf)Certificado PLibre_firmado.pdf 
Descargar este archivo (INTENTANPONERALPERIODISTAMIGUELDELGADOPORLOCO.jpg)INTENTANPONERALPERIODISTAMIGUELDELGADOPORLOCO.jpg 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

PUXA ASTURIES ESCOTET FEIJOO ABANCA DESCUBIERTOS FALSOS

Las subvenciones de millones desviadas desde la Xunta del Gobierno de Feijóo es la fuente principal, su justificación, cajeros automáticos MAYORITARIAMENTE INSTALADOS DENTRO DE LOS CONCELLOS DEL PP ( LUZ Y AGUA GRATIS, VIGILANCIA CERO, MANTENIMIENTO CERO Y solo de lunes a viernes por la mañana mediante comisiones, tarjetas de transporte público, patrocinios de entes subvencionados, deporte, fundaciones, exención de impuestos, comisiones de mantenimiento no declaradas a hacienda y sin pagar el iva, y de postre provocar números rojos en cuentas bancarias para "endiñarles" comisiones multimillonarias de falsos descubiertos, son solo algunas de las formas de "saquear" a los gallegos/as con la colaboración pública y personal de Feijóo que lo fué a buscar a la Venezuela Chavista junto a su CLAN FAMILIAR, para que saqueara el poco patrimonio de los gallegos/as mientras que a los de aquí, el Gobierno de Feijóo los expulsa a la emigración por miles, con el voto de sus orgullosos "adeptos frijolarios " con banderita de España provocando al resto de los ciudadanos como si fuesen ellos los propietarios únicos de dicha bandera.... Todos esto no les hubiese sido posible si entre los "ladrones" no tuviesen colaboradores entre los saqueados...sigue...+

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

marsanchezycalentiunidosparaperseguirpor3eurosdelperiodistamigueldelgado

O xornalista Miguel Delgado González, como demandado ten a máxima lexitimación para exercer o seu propio dereito, incluíndo o de publicar información veraz amparado polo art. 20 CE e tamén, polo menos, mentres estea demandado con amparo pola tutela xudicial efectiva do 24 e pola publicidade das resolucións xudiciais que lle afectan do 120, fai as manifestacións sobre os escritos de contrario que presentan nos xulgados.

O xornalista di que do mesmo xeito que xa fixeron varios xulgados, desestimen todas as pretensións censuradoras do elenco popular submiso a María del Mar Sánchez Sierra, inadmitindo toda ampliación da súa querelas, reiterativas que aumente a indefensión ante o sistemático abuso de dereito, ou polo menos, a moi notoria desigualdade de armas fronte ao AXUIZAMENTO PERMANENTE que aquí pretenden os funcionarios públicos da Xunta baixo os seus cargos de confianza do PPdeG entre os que destaca Rafael Álvaro Millán Calenti cos seus empregados..? ou colaboradores ou avogados que se xactan de manter pleno control sobre os xulgados de Santiago de Compostela, todos eles moi expertos en censurar, e tamén os representantes do Ministerio Fiscal deberían non só realizar informes sobre todos os reiterados e contumaces ataques ao dereito fundamental do art. 20 da CE en todos os procedementos nos que o Ministerio Fiscal ha estado acudido, e moi especialmente, no Xulgado 1 de Santiago, que xa ha resolvido sobre pretensións moi similares.

Mar Sánchez Sierra e Millan Calenti, permitíronse dicir que Miguel Delgado mentía sobre as actividades públicas de altos cargos do PPdeG na Xunta e entidades públicas, que pretenden censurar. Quen amente son eles, a nosa información é veraz e rigorosa ao publicar cada documento relevante sobre as súas actividades públicas onde se xestionan diñeiros públicos dos cidadáns, ou o que é o mesmo, de todos nós e que non son moi doados a que se vexan as contas, que teñen que ocultar.

As súas relacións con calquera funcionario público que poida cometer algunha das faltas tipificadas no artigo 95 do Estatuto Básico do Empregado Público (e especial, por prevalerse da súa condición de empregado público para obter beneficios indebidos para si ou para outros), así como as máis que sospeitosos entendementos coas actividades públicas cuxos documentos relevantes publicados por nós pretenden censurar.Extracto Biografía Oculta de Feijóo; Feijóo, Fabiola, Mar Sánchez, Rafael Millán  Calenti "Señalémoslo": las técnicas de acoso de los nazis contra los judíos  llegan a Xornal Galicia, persecución y muerte contra su

Nós mesmos xa puxemos en coñecemento das autoridades as irregularidades e sospeitosos conflitos de intereses, incluíndo gravacións de chamadas telefónicas, que insultan e amezan presentándose como AUTORIDADE Pública, e que merecen un axuizamento conxunto, pero en todo caso, cada censura arbitraria de quen teña tanto poder como para censurar arbitrariamente, merece a tutela xudicial efectiva, non soamente polo prexuízo ao censurado, por impedirlle dar e recibir información veraz, máis aínda se se limita o seu dereito de defensa (arts. 20, 24 e 120 CE), senón porque a censura de feitos relevantes de interese público prexudica á sociedade no seu conxunto, ao non poderse atopar o que todos temos dereito a coñecer.

Non fai falta ser un experto para preguntarse moitas máis cuestións doctrinales sobre ese acoso xudicial permanente e continuado, con máis relevancia pública aínda, e interese mesmo internacional, sobre os máis de 30.000.000 ligazóns que as tramas, delitos e todo tipo de irregularidades asolagan ao PP que xa é considerado xudicialmente BANDA CRIMINAL ORGANIZADA e os acosadores desde a Xunta investigados por fiscalía sinternacionales, doutros países e a OLAF na Unión Europea.Mar Sánchez Sierra usa la Voz para burlarse y provocar a la sociedad  Gallega. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

JUGOSOSBENEFICIOSTRASEVADIRSEDEPAGARIMPUETSOS EVA CARDENAS FEIJOO

La oposición en el Parlamento de Galicia no ve, esta ciega solo ocupada en cobrar a final de mes, xornalgalicia.com que no cobra lo ve todo o casi todo estimado lector, nadie puede explicar mejor lo que se ve y se documenta y que quieren revatir y tapar con la supuesta falta de credibilidad.

Que el aval o una foto con Feijóo para hacer negocios es un acicate y es público, solo hay que ver MARCIAL DORADO, PEMEX, LOZOYA, ASTILLEROS BARRERAS, TRAMAS DEL SERGAS, TRAMAS DE MASCARILLAS FALSIFICADAS, DOMUSVI. ABANCA, SAQUEO A TRAVES DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL; contratos a dedo, enriquicimiento de su clan familiar, Eloina Núñez, Micaela en Eulen, y podríamos seguir asi en una lista cuyo fín es difícil de localizar, pero que el Presidente Gallego originario de la Galicia Profunda, asesore a su pareja sentimental en como "defraudar" e invertir en edificaciones presuntamente ilegales encima de terreno público de costas, cuando menos, es de apertura de investigación judicial, no es de recibo que nos este gobernando quien alimenta con sus consejos el fraude, la corrupción, la manipulación social, el exterminio de la democracia si es que alguna vez se sintió, pues Galicia representa la verdadera putrefacción democrática de Europa, saqueo, saqueo, saqueo, saqueo y más saqueo, no existe nada más, no hay oposición, los sindicatos desaparecidos, la fiscalía incapaz de investigar, la respuesta siempre es la misma, no existen indicios de delito, el denunciante pretende una investigación, y así en una falta de apetito total, convierte a los miles de denunciantes en meros "chivatos" a los que se les puede presentar querellas para que dejen de molestar, el caldo de la corrupción goza de total impunidad, MANDA OVOS, Camiña A Galicia e Busca Chef que te leve a Feira ou visita a Galicia Profunda por que hasta el año 2050 no comienza las obras cuyo dinero ya se gastó y es que Galicia es ÜNICA...sigue..+

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..Los disruptores de los medios digitales "dan un puñetazo por encima de su peso", logrando un impacto social como Xornal Galicia  con presupuestos reducidos, en medio de las continuas amenazas

- El informe, basado en entrevistas con 200 medios de comunicación nativos digitales de Latinoamérica, África y el Sudeste Asiático, entre ellos XornalGalicia.com ofrece lecciones clave para un sector en crecimiento 

- Más del 85% ha contribuido a "cambios políticos y sociales significativos"; más de la mitad ha ganado premios de periodismo

- Más del 60% declaró haber obtenido menos de 50.000 dólares de ingresos totales en 2019; más de la mitad fue objeto de ataques en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

robo estafa saqueo comisiones escotet abanca portada

La entrada de Escotet en españa de la mano de Feijóo tras vaciar al pueblo de Venezuela de su patrimonio ha dado escuela al "saqueo, robo y extorsión" en Galicia a través de ABANCA no siendo suficientes los dineros públicos que recibe en subvenciones para sus "chiringuitos de cajeros en ayuntamientos mayoritariamente gobernados por el PP de G para que se "inche" de comisiones a pensionistas, jóvenes, familias necesitadas, destinatarios del RISGA a los que la Xunta les exige una cuenta bancaria por la que Escotet cobra 120 euros de comision al año, o lo que es lo mismo, 10 días de comida de una familia media de 3 miembros, pero como ello parece poco robar, da el visto bueno al "saqueo, extorsión etc" es el caso de la entidad PLADESEMAPESGA que denuncia públicamente el robo y saqueo de falsas comisiones orquestadas para robar ver el caso...sigue..+