Diversos medios de comunciación están ofreciendo informaciones para esapñaoles yd escendientes de españoles con todos los gastos pagados, viajes en avión, 1300 euros a mayores para gastos, etc, cuya realidad documentada por este xornal continen más indicios de corrupción política que de realidad. ANTECEDENTES EN ESTE XORNAL;
requisitos que jamás cumpliran..
Alfonso Rueda y El Centro Gallego de Venezuela montan una Fake New electoral lo que podría ser una estafa política en toda regla.+ VOLVER A GALICIA O FAKE..+ NEWS
También te puede interesar :
Otras noticias de esta sección:
Artículo más reciente :
Otras noticias recomendadas :
Los más populares hoy :
- Lage Tuñas..... "EL INSACIABLE,VORAZ, CODICIOSO" y con sobrados indicios de ser la encarnación o el "cristo" de la corrupción, aumentando los 10 mandamientos.
- Mar Sánchez Sierra dió ordenes al PP de Asturias para que no entreguen ningún tipo de información a los ciudadanos que dicen representar.
- 25 N Día de la Eliminación de la Violencia de la Mujer sin la presencia de los foros de Mar Sánchez Sierra