Información
Noticia destacada de Galicia

Consta acreditado judicialmente que la web www.ppdegalicia.com (imagen pública del PPdeG en Internet) estaba financiada y en manos de una empresa privada

Información
Galicia 06 Febrero 2019 675 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Los demócratas del PPdeG y sus altos cargos en la Xunta non han logrado con sus querellas criminales cerrar judicialmente el Diario Xornal Galicia y Pladesemapesga aunque continúan con el acoso judicial desde la Presidencia de la Xunta de Galicia dirigidas por María del Mar Sánchez Sierra, asesora de Feijóo y alto cargo de confianza.

Pués bien, Sr Feijoo y Sra María del Mar Sánchez Sierra, Sra Rosa Quintana, de momento no vamos a ir a la cárcel....Por que somos veraces, contrastamos y verificamos la noticia, lamentamos su tristeza y desazón por no poder cerrar Xornal Galicia y Pladesemapesga.

En una sentencia conocida hoy, la plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, XDO. DO PENAL N. 3 A CORUÑA SENTENCIA: 00035/2019 del juicio celebrado el en A CORUÑA a 29 de enero de dos mil diecinueve, dice literalmente. FALLO Que debo Absolver y Absuelvo a MIGUEL ÁNGEL DELGADO GONZALEZ y a PLATAFORMA EN DEFENSA DEL SECTOR MARÍTIMO DE GALICIA PESQUERO, con todos los pronunciamientos favorables para ello, del delito DE INJURIAS Y CALUMNIAS que se les venía imputando.

Las diligencias penales de referencia se incoaron en el Juzgado Nº 2 de Instrucción de A Coruña por auto de fecha 11/07/2017. En sus conclusiones definitivas el Ministerio Fiscal se abstiene de intervenir en el presente procedimiento.

En sus conclusiones definitivas la Acusación Particular representada por Luciano Pardo del Río, hermano de Paula Prado portavoz del PPdeG, solicitó la condena de Miguel Ángel Delgado González, como autor responsable de un DELITO CONTINUADO DE INJURIAS Y CALUMNIAS, previsto y penado en los artículos 205 a 216 del Código Penal, concurriendo comisión continuada de los ilícitos y la agravante del artículo 22 del Código Penal, a la pena de 2 años de prisión por los delitos de calumnia realizada con publicidad y la pena de multa de 14 meses prevista en el artículo 209 del CP respecto del delito de injurias, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.

 

El cierre de Xornal Galicia y Pladesemapesga:

Asimismo, se interesa el cese de manifestaciones vertidas respecto a los expropietarios del web www.ppdegalicia.com y en su virtud procede: - Que elimine de su página web, www.pladesemapesga.com y de los servidores de internet toda mención a las actividades del Director y Administrador de Imaro Contingencias Informáticas, titular hasta el año 2017 del web www.ppdegalicia.com  y referida a los hechos denunciados.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Los hechos declarados probados no son constitutivos de un delito de injurias y calumnias de arts. 205 a 2016 del Código Penal.

Pues bien, con fijación en el relato fáctico que trae su confección de la mirada puesta en la prueba evacuada en el acto de juicio, no puede derivarse la existencia de los elementos objetivos y subjetivos de los tipos penales injurias y calumnias.

Así, véase primero que las noticias sobre el querellante vertidas por el querellado se obtienen de instituciones públicas y de su propio perfil, no de una fuente
secreta; de manera que es contrastada con informaciones públicas (Doc. 11 narcotráfico-democracia es reproducción nacional);

Miguel anunció una información que constaba en la web de la Xunta. Verifica la fuente llamando a la propia Xunta, socios etc. Explicó que hizo el artículo porque estaba saliendo en los medios de comunicación (Páginas Públicas institucionales) y le sorprendió encontrar como titular a una empresa privada, yendo al Registro mercantil y apareciéndole cuatro administradores siendo el responsable el querellante.

Que su interés era de informar y que nada le imputó. Que a la www.PPdeGalicia la representaba una empresa privada como titular.

....,la intención del querellado ( Miguel Delgado) era la de informar (por ser de interés público una eventual adjudicación de vivienda de protección oficial "al propietario de la web del PPdeG" , por la que también esperaban otras personas) la batería de preguntas que le formula a la querellante para poder llegar a una
conciliación y entre ellas, además de la relacionada con el piso, si había relación entre Imaro que tenía dominio de la página web (admitió el exdirector de Imaro) haber sido director y Administrador de ella – folios 367 y 366) y el PP. El querellado indagaba posibles irregularidades (véase folios 470 y 472 de las actuaciones) y adjudicaciones de piso protección oficial (folio 550). Folio 575 (instituto Galego).

Un informe si deseas conocer la verdad oculta de Galicia bajo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN retirada a otros medios de comunicación con subvenciones públicas (mordidas conocidas en la Xunta del PPdeG como pitanza de los cocodrilos)....Perfiles Falsos, web www.feijoo.gal y www.ppdegalicia.com a nombre de una empresa privada que sus miembros reciben subvenciones de la Xunta.

Campañas orquestadas desde la Presidencia de la Xunta para las elecciones, privando de los mismos recursos a la oposición política.

Documentos de desprestigio realizados por el Gabinete de Comunicación de la Presidencia Xunta de Galicia y distribuidos por todo el Mundo a través de los servidores de la empresa privada que aloja la web oficial del PPdeG y de wwwfeijoo.gal .

Feijóo prometió tajada al Presidente de FRUAGA en la privatización del Hospital Gallego en Buenos Aires que después de firmar no cumplió y a 4 días de las elecciones gallegas le remite una carta de amenazas y coacciones con una gran manifestación en Buenos Aires.

Descargar este archivo (http://pladesemapesga.com/attachments/article/201/InformePaginaWebPPdeGalicia-Feijoo-recursosXuntadeGalicia_signed.pdf)Informe Confidencial EXCLUSIVO PPdeG. Un informe que solo podrás acceder desde PLADESEMAPESGA bajo la Libertad de Expresión

http://pladesemapesga.com/inicio/portada/201-informe-exconfidencial-pladesemapesga-deja-al-descubierto-como-feijoo-utilizo-los-recursos-publicos-de-la-xunta-para-hacerse-con-el-gobierno-gallego

Otros articulos relacionados.....
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)