Información
Noticia destacada de Galicia

Pladesemapesga ALERTA sobre la implantación de contadores Coruña Smart City en edificios municipales a los que no se factura el agua y el cambio de contadores a los vecinos cuyo único fín es subir la tarifa sin que se enteren.

Información
Galicia 01 Junio 2016 10874 votos
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100%

estacazo coruneses cambio contador de agua 13mm por 15mm@XulioFerreiro podría estar usando EMALCSA para presuntamente estafar a los ciudadanos con subidas de tarifa ocultas. Un negocio orquestado por Xulio Ferreiro para "extorsionar subidas de agua camufladas" a los exprimidos ciudadanos de A Coruña. PLADESEMAPESGA ha detectado que EMALCSA por ordenes expresas de Xulio Ferreiro esta cambiando contadores de agua de 13 mm por los de 15 mm al objeto de recaudar más sin que se enteren los ciudadanos, lo que suponen subidas de más de 300 euros al año. La Plataforma en Defensa del sector Martítimo Pesquero de Galivia pone en conocimiento público que la empresa municipal EMALCSA presidida por el Alcalde Xulio Ferreiro bajo el cambio de contadores, esta haciendo un presunto fraude para cobrar más al ciudadano, cambiado la sección del caudal de 13 mm, por la de 15 mm, p'ara poder subrio las tarifas sin que se den cuenta los consumidores...Otra felonía más del populista Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica, entrar a "saco" al bolsillo del exprimido contribuyente.

Pladesemapesga esta recibiendo quejas de ciudadanos de A Coruña que encuentran subidas en el recibo del agua sin causa aparente que lo justifique. Puestos en contacto con EMALCSA, nos informan que ese cambio de contadores es totalmente voluntario y debería conocerlo el consumidor antes de hacerlo.EL GALLEGO JOSÉ TRIGUEROS SELECCIONADO ENTRE LOS MEJORES JÓVENES DIRECTORES DEL MUNDO....(+)

Otros articulos relacionados.....