Información
Noticia destacada de Galicia

El RC Celta se impone ante la SD Huesca con un gran Iago Aspas (2-0)

Información
Galicia 01 Diciembre 2018 598 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 
 

El RC Celta se reencontró con el triunfo bajo el calor de su afición en el ABANCA Balaídos. El equipo de Miguel Cardoso se impuso ante la SD Huesca gracias a dos goles de Iago Aspas.

Fue un primer tiempo marcado por la igualdad entre ambos equipos. Sofiane Boufal tuvo las dos primeras ocasiones locales, aunque sus disparos salieron algo desviados. Con el paso de los minutos el RC Celta se hizo con el control del partido y una excelente combinación al filo del descanso entre los canteranos Brais Méndez, Hugo Mallo e Iago Aspas terminó en gol del delantero de Moaña.

 

La segunda mitad comenzó con los celestes como dominadores del balón. Suyas fueron las principales acciones de peligro. Brais Méndez dispuso de una excelente ocasión en el minuto 69 que abortó el portero visitante. Fue de nuevo Iago Aspas el que anotó el segundo y definitivo gol del RC Celta en el tramo final tras una brillante acción individual.

FICHA TÉCNICA

2-RC CELTA: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncà, Jozabed, Okay, Brais Méndez (Fran Beltrán, min.75), Boufal (Hjulsager, min.62), Iago Aspas (Emre Mor, min.87) y Maxi Gómez.

0-SD HUESCA: Jovanovic, Miramón, Etxeita, Pulido, Akapo, Musto (Aguilera, min.46), Rivera, Moi Gómez, Álex Gallar (Serdar, min.46), Ferreiro (Chimy Ávila, min.61) y Cucho.

Goles: Iago Aspas (1-0, min.38); Iago Aspas (2-0, min.76).

Árbitro: Cordero Vega, del comité cántabro. Amonestó a Boufal y Rubén Blanco (RC Celta), Cucho, Musto y Etxeita (SD Huesca).

Campo: ABANCA Balaídos (13.463 espectadores).

Otros articulos relacionados.....
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)