Información
Noticia destacada de Galicia

Realmente conoces donde va el dinero público destinados a los helicópteros, Feijóo y Rosa Quintana sí, pero se niegan a contarlo....?

Información
Galicia 12 Junio 2018 2660 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El destino siempre es el mismo, por la derecha, por la izquierda o el centro, siempre cae en la misma caja de pandora....Ardices empresariales para no perder la tajada. Apartan a Babcock del concurso para el transporte sanitario por incumplimientos, pero lo mantiene en los medios aéreos contra el fuego pese a las denuncias. La dueña de la gallega Discefa compra el principal operador de helicópteros de España Habock. Luís Miñano de Financecopter entra en el accionariado y Consejo de Habock. Luis Miñano San Valero, , ex-presidente de INAER, ahora Babcock, y actual presidente de Financecopter, se incorporará al Consejo de Administración de Habock en calidad de consejero. ¡¡¡ lo vas pillando ¡¡¡ es algo así como el dicho de los magos, nada por aquí, nada por allí,  'et voilà !' la pasta pública aquí....?

 

Los documentos y fuentes que lo confirman;

https://www.elplural.com/politica/2018/06/11/xunta-doble-rasero-pliegos-condiciones-concesionaria


https://www.laopinioncoruna.es/economia/2018/06/12/duena-gallega-discefa-compra-principal/1300193.html

http://aviaciondigital.com/financecopter-entra-en-el-accionariado-de-babcock/

Otros articulos relacionados.....
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)