Información
Noticia destacada de Galicia

#XulioFerreiro se pasa a hacer regalos p√ļblicos a la "casta" mientras embarga ILEGALMENTE la pensi√≥n de alimentos a una familia inscrita en PODEMOS-GALICIA

Información
Galicia 08 Diciembre 2016 8848 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Comencemos....La familia JOVE tiene una cantidad sobresaliente de coches antiguos de su propiedad en una de sus naves abandonados...Para lograr su mantenimiento gratuito a costa de los ciudadanos, utiliza la Fundación de su familia para presionar al Concello de A Coruña bajo el "ardid" de un supuesto museo de coches antiguos, que no es tal, ya que sería una cesión de visitas públicas a cambio del mantenimiento gratuito de la citada flota particular en la que se reservarían el derechos de comprar y vender o cerrar dicha exposición....Lo que viene a resultar, ni más ni menos, que pretender que los tributos y bienes municipales se pongan al servicio del mantenimiento gratuito de la citada flota familiar y privada, mientras a los desfavorecidos se les deniega, día sí, día también, el re-alojo tras ser desahuciados de viviendas sociales o se les embarga por el mismo partido político la pensión de alimentos. Y lo más indecente... #XulioFerreiro entra al juego de la "casta".

 

Como entra al "trapo"....?. #XulioFerreiro tras las reiteradas presiones del PP, PSOE para lograr satisfacer a la familia JOVE peticionando diariamente mediante mociones el amparo a la citada familia para mantenerles los coches de su propiedad totalmente "gratis" y para ello el alcalde de las mareas acepta la presión  y  le ofrece suelo gratuito en A Grela para el pretendido Museo de la Automoción de los Jove.

El pretendido altruismo de la familia Jove entendemos no es tal, al no ceder gratuitamente la flota de coches antiguas a la ciudad de A Coruña, tanto los mismos como su propiedad, ni una partida económica para su mantenimiento, a pesar de encontrarse entre las familias más ricas de España.

Entre la familia encontramos a Miguel Jove, hermano de Manuel y casado con Josefa Ortega, hermana de Amancio Ortega dueño de Inditex, solo a modo de ejemplo para que nuestros lectores comprendan el alcance de lo que entendemos como de demasiada "CARA DURA" con los tiempos de crisis que corren, para pretender "endiñarles" a los coruñeses el mantenimiento de su flota privada de coches antiguos con la confabuilación de todo el cuerpo municpal de María Pita.

#XulioFerreiro vuelca la leyenda de " Robin Hood que robaba a a los ricos para dárselo a los pobres", el y su Marea Atlántica, roba a los pobres para darselo a los ricos...No se lo creen, pasen y sigan leyendo...

El Gobierno local de A Coruña gobernado por la Marea Atlántica tiene un un verdadero regalo público que le niega  a los desfavorecidos,  para el mantenimiento de los coches privados de la Familia Jove, bajo un supuesto Museo de la Automoción, ofreciéndole a la citada familia 7.000 metros cuadrados ubicados en A Grela, echando antes fuera a los servicios de los talleres municipales para el uso del mantenimiento  limpieza de la ciudad.

#XulioFerreiro para no verse mediaticamente atacado por las familias que no reciben garajes gratuitos, pone una cortina de humo, y envía al concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, si señores, el mismo que catalogaba a esas familias (JOVE) que ahora llama para hacerles regalos, de "ORCOS".   Y para que lo comprendan mejor, " a la familia JOVE no le sirve la NAVE en el polígono de Sabón de su propiedad ", y entendemos que no le sirve, simplemente por que tiene que asumir los gastos del capricho automovilístico privado que en nada beneficia a las cuantas y arcas públicas municipales de A Coruña.

Y para convencer a los incautos votantes afirma el gobierno de Marea Atlántica que eso le permitiría conservar y exponer las piezas de vehículos históricos que almacena la familia Jove en una nave de Sabón. ¡¡¡ Y por que no adeceneta su propia nave y así le hace un favor a la ciudad que tampoco quiere ver PP y PSOE ¡¡¡ Nosotros en cambio si, y así lo exponemos..?

Eso sí, no los cede a la Ciudad, ni tan siquiera, permite obtener el mínimo derecho sobre su control, a cambio #XulioFerreiro para no perder los beneficios de ser "CASTA", usa el patrimonio de los ciudadanos, que no el suyo personal,  para que los componentes de "la familia Jove luzcan una hermosa sonrisa en la foto de Familia, en la parte central del  Museo pagado por los impuestos de los ciudadanos que se les niegan a las familias desfavorecidas de la Ciudad".

Otra perla más de #XulioFerreiro a sumar en su gobierno del "SENTIDIÑO" que a día de hoy, hace todo lo contrario de lo que prometió, poniéndose en primer lugar del pretendido dicho de su panfleto electoral. " Din que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa ", Pues sí Sr Xulio Ferreiro, tiene Usted toda la razón....La única verdad que han escuchado los vecinos y vecinas de A Coruña desde que entró Usted y sus precarios en el Palacio de María Pita.

A #xulioferreiro y su #mareaatlantica #ppcoruña #psoe no les preocupa que los servicios sociales le embarguen ilegalmente la paga de alimentos a una familia de A Coruña estas navidades, pero se vuelcan todos ellos en su representación política, confabulando para mantenerle la flota PRIVADA Y PARTICULAR de la familia Jove con el dinero de todos los ciudadanos entre lo que podía estar la partida embargada a la familia desfavorecida, sin que a día de hoy le hayan devuelto lo embargado o desblequeado la cuenta a instancias de Silvia Camean.

Realmente, es a esto lo que votaron los ciudadanos-as de A Coruña, nosotros nó....

[PDF]Excmo. Sr. D. Xulio Ferreiro - Xornal Galicia

hace 2 días - Sr. D. Xulio Ferreiro. Alcaldía del Concello de A Coruña. Asunto; Solicitud de aclaraciones o desmentidos sobre el embargo de la cuenta de la ...
 

#XulioFerreiro y su #MareaAtlántica utilizan el Concello de A Coruña ...

xornalgalicia.com/2686-xulioferreiro-y-su-mareaatlantica-utilizan-el-concello-de-a-co...
 
hace 1 día -... de A Coruña para embargar lacuentafamiliar dealimentosa un inscrito en ...Pladesemapesgadice que, los escritos dirigidos a ambas entidades ... Los antecedentes de losservicios socialesdel Concello de A Coruña se ... Establecimiento mensual de la cuantía de lapensióndealimentosa favor del ...

[PDF]BORRADORPARALAWEB-PETICION XULIO ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../BORRADORPARALAWEB-PETICION%20XULIO%20FERRIE...
 
hace 2 días -CUENTASDE LOS PERCEPTORES DEL RISGA, y que ... gestionan losservicios sociales,Pladesemapesgano comparte, ni compartirá sus modos y .... de Galicia, ENVIANDO ORDENES DEEMBARGOCONTRA .... existencia de unapensióndealimentosRISGA de la Xunta de Galicia como único.

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

A comisi√≥n t√©cnica v√©n de seleccionar os proxectos do √°mbito da educaci√≥n non formal de cara √° s√ļa inclusi√≥n no programa..

La primera de las cuatro jornadas con que contará este curso de verano estuvo dedicada a la proyección internacional del..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+