Información
Noticia destacada de Galicia

El PPdeG heredado por Feij√≥o inici√≥ la "gran redada de fondos p√ļblicos" con Pablo Crespo asentado y acreditado en su "puto Pen Drive".

Información
Galicia 03 Noviembre 2016 16984 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En aquel momento Feijóo era Presidente de Portos de Galicia y Pablo Crespo su asesor personal en el ente portuario...

Los datos acreditan la desmesurada intervención de las tramas corruptas por controlar la situación mediática en Galicia de las "vacas locas" y para ello no se escatimaba en gastos... Se gastaron más de 149 millones de las antiguas pesetas para que Fraga no fuera expulsado de la Xunta de Galicia, una campaña llena de mariscadas por todos o al menos la gran mayoría de restaurantes de lujo de Galicia, que ponemos a tu disposición para que conozcas como se gasta lo público.

 

 

fotodescargacratisputopendribepablocrespo

Solo a modo de "aperitivo para nuestros lectores y en exclusiva".....La carta dirigida a Mariano rajoy por la trama Gúrtel. En el fondo de esta cuestión subyace una INTENCIÓN CLARA DE NO PAGAR, aprovechándose de que, siendo proveedores habituales del Partido a nivel nacional, nunca acudiremos a un Juzgado para reclamar lo que es nuestro. Realizamos los actos públicos de la campaña de Municipales de ese año en Galicia, así como el multitudinario acto en el Monte del Faro y el Congreso Regional de Octubre. Por aquel entonces la deuda del P.P. de Galicia con nosotros ascendía a la suma de 46.000.000.- de pesetas. Una vez que se produce el cambio en la Secretaría General y en la Gerencia del P.P. de Galicia nos ponemos en contacto con Modesto García (Gerente) que promete pagarnos trimestralmente la totalidad de la deuda, lo que va cumpliendo hasta dejar la deuda en 20.000.000.- de pesetas. Entretanto, se nos encarga la realización de la campaña de elecciones al Parlamento de Galicia

Sr. D. Mariano Rajoy Brey Secretario General PARTIDO POPULAR C/Génova, 13 MADRID

Madrid, dieciocho de diciembre de dos mil tres

Estimado Secretario General:

 El motivo de la presente no es otro que solicitar tu intervención en un asunto que para nuestra compañía es grave y en el que hemos sido maltratados por la dirección del Partido en Galicia. Te adjunto documentación que por sí sola explica el tema, pero permíteme sintetizar en pocas líneas la cuestión:

El "puto Pendrive"

http://accionytransparenciapublica.com/descargas/Puto-Pendrive1-Pablo-Crespo.zip http://accionytransparenciapublica.com/descargas/Puto-Pendrive2-Pablo-Crespo.zip

 En 1.999 realizamos los actos públicos de la campaña de Municipales de ese año en Galicia, así como el multitudinario acto en el Monte del Faro y el Congreso Regional de Octubre. Por aquel entonces la deuda del P.P. de Galicia con nosotros ascendía a la suma de 46.000.000.- de pesetas. Una vez que se produce el cambio en la Secretaría General y en la Gerencia del P.P. de Galicia nos ponemos en contacto con Modesto García (Gerente) que promete pagarnos trimestralmente la totalidad de la deuda, lo que va cumpliendo hasta dejar la deuda en 20.000.000.- de pesetas. Entretanto, se nos encarga la realización de la campaña de elecciones al Parlamento de Galicia del año 2.001, lo que hacemos a plena satisfacción del Partido y que también se nos va pagando poco a poco. Así hasta que en el año 2.002 se nos abona lo que queda pendiente de las autonómicas de 2.001, pero con la salvedad de que lo que se deja pendiente son los 20 M. de 1.999. Prometen pagarlo cuanto antes, pero el Gerente Regional mediante disculpas y pretextos de lo más variopinto , va dilatando el pago hasta hoy.  En la documentación que se adjunta se acredita absolutamente la realización de todos y cada uno de los actos que, al ser públicos, han sido incluso publicados en la prensa.

 En el fondo de esta cuestión subyace una INTENCIÓN CLARA DE NO PAGAR, aprovechándose de que, siendo proveedores habituales del Partido a nivel nacional, nunca acudiremos a un Juzgado para reclamar lo que es nuestro.

 De este asunto están puntualmente informados tanto el anterior Secretario General, D. Javier Arenas, que en su día dio instrucciones para que fuera solucionado, como D. Alvaro Lapuerta y D. Luis Bárcenas, Tesorero y Gerente Nacional, respectivamente.

 Por todo ello, y en pro de una cuestión de pura justicia, te ruego tu intervención para que este asunto sea solucionado definitivamente.

 Muchas gracias por tu atención.

 Fdo. Alvaro Pérez Alonso  Director General

© 2016 Asociación APEDANICA, registrada con datos en www.cita.es/apedanica.pdf

QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS SOBRE ESTE BORRADOR

Documento publicado con enlaces en www.cita.es/metadatos-pp.pdf

 

Considerando el relevante archivo proporcionado por el periodista Esteban Urreiztieta

Presentacion pueblos financiacio?n campan?a.ppt

en el que se basa el artículo publicado en EL MUNDO

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/10/57fa817b46163f72368b464d.html

INVESTIGACIÓN El PP instruía a sus alcaldes con un 'powerpoint' sobre financiación ilegal

Hemos analizado el formato y los metadatos mediante INFORMATOSCOPIA obteniendo:

 

Metadata

  • Title: Financiación Partidos Políticos

  • Application: Microsoft Office

  • Codification: Latin I

  • Statictics: Words: 457 Bytes: 43621 Paragraphs: 214 Slides: 10 Notes: 0 Hidden slides: 0 Multimedia clips: 0

  • User Defined Data: _PID_GUID: { 0 B 5 1 B 4 E 1 - A B 1 6 - 1 1 D 2 - A A F F - 4 4 4 5 5 3 5 4 0 0 0 0 }

  • Times Edited: 2

  • Operating System: Windows NT 4.0

  • Edition Time: 15171 Minutes

Users found

  • LastModifiedBy: Guillermo Ortega

Data relating to dates

  • Creation Date: 1/13/1999 5:11:29 PM

  • Modification Date: 1/14/1999 5:34:32 PM

Posteriormente, al día siguiente en El Mundo, también se ha publicado el artículo

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/11/57fbf66746163f53478b460b.html

CORRUPCIÓN El PP aplicó su 'powerpoint' en Madrid, Valencia y Baleares

en el que se muestra una tabla muy probablemente procedente de una hoja Excel cuyo archivo sería especialmente relevante si coincidieran metadatos. En estos momentos estamos investigando pericialmente mediante INFORMATOSCOPIA sobre cualquier otro archivo de ordenador que pudiera resultar relevante para la “criminalística contable”.

 

El mismo periodista posteriormente proporciona un segundo archivo con el nombre

Cambios facturacio?n 2003-2004-barcenas.xls

 

Metadata

  • Application: Microsoft Office

  • Codification: Latin I

  • Company: FCS TRAVEL GROUP

  • Operating System: Windows XP

Users found

  • LastModifiedBy: P1

  • Creator: Jose Luis

Data relating to dates

  • Creation Date: 3/11/2005 10:00:57 AM

  • Modification Date: 1/30/2006 8:13:53 PM

  • Print Date: 1/30/2006 8:01:05 PM

Printers found

  • Print: Brother HL-2700CN series

En estos momentos la asociación APEDANICA está deliberando sobre la mejor manera de analizar los metadatos de documentos relevantes incautados por jueces, innovando sobre lo que explicamos en la Escuela de la Policía en Ávila en 1993 (“Mëtodos de inspección legal de ordenadores” en Revista “Ciencia Policial”) y en el Consejo General del Poder Judicial CGPJ en curso de formación continuada de magistrados y fiscales, como INFORMATOSCOPIA y tecnologías forenses (Cuaderno de Derecho Judicial XIII).

 

El valor probatorio de los metadatos queda acreditado por más de 70 resoluciones judiciales que los han considerado como evidencias y mencionándolos expresamente como metadatos, siendo muy relevante las sentencia SAN 1782/2016 de 18 de mayo de 2016  (ponente MANUELA FRANCISCA FERNANDEZ PRADO, fiscal José Perals Calleja y abogados defensores  Arantxa Aparicio Lopetegi, Jaione Carrera Ciriza, Jone Goirizelaia Ordorika y Kepa Mantzizidor Txirapozu) en la que los metadatos son mencionados 10 veces fundamentando una condena penal a 9 acusados principalmente en su interpretación judicial.

 

APEDANICA considera inadmisible que existan archivos informáticos muy relevantes incautados en operaciones contra la corrupción y la financiación ilegal de partidos políticos en los que no se analicen los metadatos como evidencias posiblemente incriminatorias. Pero aún más, resulta de interés público analizar los formatos y la INFORMATOSCOPIA de los metadatos de todo lo que los partidos políticos publican con fines propagandísticos.

 

En este sentido, estamos rastreando webs de partidos políticos y archivos Excel como los que hemos conseguido del pendrive USB del contable de la trama Gürtel, y entre otros metadatos obtuvimos:

 

Acto NNGG Sgo.Compostela.xls

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Logo dos √©xitos de Lauryn Hill e Leiva, o Concello contin√ļa esta semana coas actuaci√≥ns programadas no emblem√°tico auditorio..

A formaci√≥n homenaxea no D√≠a Nacional de Galicia √°s mulleres que se te√Īen distinguido na loita pola xustiza social e ‚Äúa..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+