EL BLOQUEO EN LAS REDES SOCIALES DE XORNAL GALICIA POR INES REY constituye una violación del derecho a la libertad de expresión en nombre del PSOE.

Información
Noticia destacada | 30 Diciembre 2021 | 1256 Votos | Correo electrónico | Imprimir

inesreypodríaestarcometiendodelitosdeprevaricacionyatentadosalalibertadeexpresion

 

INES REY, SUPUESTAMENTE LICENCIADA EN DERECHO (NOSOTROS NO HEMOS VISTO SU TITULACIÓN) , PODRÍA ESTAR COMETIENDO DELITOS PENALES Y ATENTADOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¡ NOS PREGUNTAMOS !, SERÁ LA POLITICA QUE AFIRMA LE LLAMARON A MAR SÁNCHEZ SIERRA PRESTÁNDOLE SU APOYO TAL Y COMO DECLARÓ EN EL JUZGADO DE LO PENAL EN SANTIGO...VER..+ , dicho popular; SACAN EL VENTILADOR DE MIERDA SIN SABER QUE LES PUEDE SALPICAREvidentemente este Xornal pondrá los hechos en conocimiento de todos los comites federales del PSOE y del Nacional con asientos en todas las redes sociales de Pedro Sánchez y Diputados Europeos y nacionales del PSOE. interrogándoles si es esa la imagen que quieren dar...? faltaría más...? 

Adjuntos:
ArchivoDescripción
Descargar este archivo (bloqueaaxornalgalicia-(24) Inés Rey García (@inesreygarcia) _ Twitter.pdf)bloqueaaxornalgalicia-(24) Inés Rey García (@inesreygarcia) _ Twitter.pdfVER COMO INES REY BLOQUEA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ATENTANDO CONTRA EL LIBRE EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Sra Ines Rey escuche al PROFESOR LUPA: PREVARICAR.. https://www.youtube.com/watch?v=4epLE6cVQfU

Bloquear a Xornal Galicia, no solo es un absurdo, si no que USTED desconoce que sobran TÉCNICOS para desbloquear su intención; ver ejemplo https://archive.is/fHjBV y bloqueo descargable en archivo adjunto en este mismo artículo. Las fuentes nos afirman que es un "modus operandi" de su recien nombrada jefa de prensa con sueldo municipal, mal asesoramiento le están haciendo y tanto si lo sabe como si no, debería poner fín y coto a tamaña barbaridad antes de verse en fregados de carter judicial.

Pero también UN DELITO al Art 20 de la CE, Art 11 UE y Articulo 29 de los Derechos Humanos, la DELINCUENCIA POLÍTICA que representa Inés Rey y Lage Tuñas se ilustra por ellos mismos en las redes sociales, ¿Puede un político bloquearte o bloquear un mediod e comunicación en las redes sociales? Puede un Diputado, Senador, Alcalde, Concejal, o el mismísimo Presidente del gobierno bloquear en las redes sociales a un medio de comunicación que ejerce la Libertad de Expresión, o a un periodista o ciudadano “incómodo” al que se le persigue si no paga hasta el último céntimo de sus impuestos y que van a parar al bolsillo ene ste caso, del bloqueador . A un medio de comunciación que informa con veracidad sobre la corrupción y el saqueo municipal, que, simplemente, critica, justificada o injustificadamente, una, varias o todas las decisiones de ese político con datos y documentos que no se atreven a desmentir al estar "pillados" con el carrito de los helados como es el caso de los ediles que le acompañan persguidos por la recaudación municipal por negarse a pagar los impuestos, o esos no los tiene bloqueados Inés Rey.

 EN CUALQUIER CASO XORNALGALICIA PONDRÁ LOS HECHOS EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES EUROPEAS ENCARGADAS DE VIGILAR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION 

La pregunta viene al caso de la Ley y de la Libertad de Expresión, la Transparencia Pública y la gestión de fondos públicos, fondos europeos y de todo tipo que no les pertenecen, ese bloqueo solo muestra que quieren MANGONEARLOS A ESCONDIDAS, DE ESPALDAS A LOS CIUDADANOS/AS  SIN QUE SE ENTERE LA CIUDAD, y lo más grave es que se dictamina que el hecho de que un político bloquee a un ciudadano en LAS REDES SOCIALES constituye una violación del derecho a la libertad de expresión. La consecuencia: PODRÍA ESTAR COMETIENDO UN DELITO PENAL, DE PREVARICACION Y DEL ART 408 DE NUESTRO CÓDIGO PENAL JUNTO A LA INFRACIÓN A LAS DIRECTIVAS EUROPEAS DE LOS ALERTADORES DE LA CORRUPCIÓN, y no es una cuestión vanal, se olvidan con demasiada facilidad, que cobran y viven de los ciudadanos a los deberían representar al estar actuando en su perfil público, y por suponer un discriminación frente a otras personas no bloqueadas, personas que sí pueden continuar con la relación virtual, a diferencia del ciudadano bloqueado, al que se cierra un canal de comunicación, lo que acredita el delito penal de multitud de artículos y leyes que debería conocer al jactarse de su profesión de Derecho o en su caso de PREVAQRICAR A SABIENDAS DE QUE LO ESTA HACIENDO CON DOLO, ALEVOSÍA E IGNORACIA CLARAMENTE DELIBERADA.

Este caso demuestra que la Alcaldesa de A Coruña INÉS REY solo es alcadesa de si misma PERO CON EL SUELDO PAGADO POR LOS CIUDADANOS/AS, de nadie más, PARA INGRESARSE  su sueldo a final de mes, le sirven todos los impuestos, los de los bloqueados y los de los que nó, LA CARA DURA QUE MUESTRA NO TIENE LÍMITES y que las normas sólo son para los borregos de la sociedad, es por ello que alguien desde la Fiscalía de DELITOS INFORMÁTICOS SERÍA MÁS QUE NECESARIO QUE LE APLICASE DECENCIA, ÉTICA, DIGNIDAD, EDUCACIÓN y unos códigos de conducta en las redes sociales, al menos a este tipo de personajillos/as que dicen para ellos mismos represnetar el sector público..

Lage Tuñas e Inés Rey se jactan públicamente de representar la tecnología 5G, Smarcity y el proyecto de Coruña Smart City se basa en el uso de un “cerebro de la ciudad” que recoge datos, a través de múltiples sensores en los que s eincluiran las malas formas y modos d els redes sociales de Lage Tuñas e Ines Rey no se que más.., todo una sarta de mentiras que muestra ella misma en su red bajo el USO Y ABUSO DE la sociedad de las nuevas tecnologías, las redes sociales que tienen en el ámbito de la administración pública un amplio recorrido y pueden y deben convertirse en una herramienta de comunicación y participación.

En la actualidad, ya es así en muchos casos, permitiendo la interacción directa, no sólo con los políticos sino con los servicios públicos. Pero debe quedar claro que las redes sociales corporativas no son medios de publicidad electoral y electoralista, sino una herramienta de servicio público, y para ello las políticas de comunicación deben adaptarse a los nuevos tiempos, a la inmediatez y cercanía de la red.

Debe profesionalizarse su gestión y darles el protagonismo que merecen, en los tiempos de la transparencia y del gobierno abierto son una herramienta que debe valorarse en su justa medida y posicionarse como una prioridad en la gestión de la comunicación, profesionales como Xornal Galicia con su labor diaria en Internet y con la excelente labor de difusión en su diarios digitales y Plataforma o ONG son el mejor ejemplo.

Es preciso que alguien d esu equipo asesor le ponga las pilas y le haga ver, que deb tener MAÁ ÉTICA. DELICADEZ, EDUCACIÓN, DIGNIDAD, AMOR PROPIO Y NO CAER EN LA BAJEZA POLÍTICA INSTITUCIONAL de “bloqueos” o de comentarios improcedentes en Facebook, Twitter u otra red social, ya existente o por inventar, y CON MAYOR RELEVANCIA en el ámbito político y público en particular. Nos encontramos ante nuevas realidades que deben encajar en la visión tradicional de las vías de comunicación y participación para renovarla y adaptarla. Sacar la política a la calle hoy es también sacar la política a las redes sociales.

Pero no a cualquier precio ni de cualquier forma COMO LO ESTA HACIENDO ines rey, RETRATÁNDOSE ASI MISMA con la bajeza moral, indignidad bebiendo del cabreo que le produce el ejerciciod e la libertad de expresión, al que solo tienen que cumplir con la ética de la gestión púbica para revertir las críticas que tanto le molestan a Lage Tuñas y a Ines Rey.

Redes sociais

social youtube xornalgalicia   feed-image