Denuncian publicamente que, el Gobierno de Feijóo se ha olvidado nuevamente de sus policías de la Unidad Adscrita y los ha dejado a su suerte, o sea, sin el material EPIS de protección necesario frente al Covid 19.
MILLONES EN PUBLICIDAD CON EL DINERO PÚBLICO Y LA POBLACIÓN ABANDONADA SIN MATERIAL DE PROTECCIÓN, UN SOLO ANUNCIO DEL CORONAVIRUS QUE DILAPIDA ANUNCIANDO CHALECOS AMARILLOS, ABASTECERÍA DURANTE TRES MESES DE MSCARILLAS A TODA LA POLICIA NACIONAL DE GALICIA.
La UFP denuncia que la Xunta abandona a sus Policías al no dotarles de los EPIS obligatoriosdurante el COVID- 19. La Xunta de Galicia se ha olvidado nuevamente de sus policías de la Unidad Adscrita y los ha dejado a su suerte, o sea, sin el material EPIS de protección necesario frente al Covid 19. Los agentes se han visto obligados a pagarlo de su bolsillo si querían poder dar servicio a la sociedad y, al mismo tiempo, protegerse para no llevar el virus a sus casas durante estos momentos en los que son aún más necesarios que nunca. Seguir leyendo.. +