Información
Noticia destacada de Galicia

EN EL PARAISO GALAICO-SIN CONEXIÓN DE AVE , QUE CONSTE EN ACTA- REINA UN VENDEMOTOS FALBARATO DE FORMACION TRILERA LLAMADO FRIJOL ( PERDON, FEIJOO)

Información
Galicia 02 Enero 2020 4854 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

feijoocosechando frijoles negros paraelfuturodegalicia en marcha elecciones 2010


El Duque Ai preguntó: ¿Qué debo hacer para ganar el respeto del pueblo?”. Confucio respondió: “Eleva a los rectos y colócalos por encima de los corruptos ,y el pueblo te respetará. Eleva a los corruptos y colócalos por encima de los rectos, y el pueblo no te respetará” .Confucio (II,19)

Al empezar el año 2020 y desearle a todos nuestros fieles y estimados lectores de “ Xornal Galicia” un feliz y venturoso año; invitamos mediante este medio de comunicación a meditar de la manera más optimista y esperanzadora sobre el futuro que a nuestro país le espera , al encarar muy pronto las elecciones autonómicas el próximo día 19 de Abril del 2020. Nos alegramos que nuestras noticias sean seguidas no solamente por nuestros lectores sino también por el mítico Dúo Dinámico (Kennedy de los Peares-Mar Sánchez Sierra-) ; los cuales se han sacado de la manga de prisa y corriendo que nuestra noticia dada en primicia , en que las elecciones autonómicas serán el día 19-4-2020, es FALSA ; sugiriendo que el Gran Frijol (perdón Feijoo) está meditando presentarse a tales comicios autonómicos. ¡ Te crece la nariz como Pinocho , donde vas triste de tí , con 58 años ¡….a Inditex. Pemex ó Citroén.. va a ser que NO ¡

La nueva clase dominante de la Corte Frijolista- Política (Bufones y Mariachis adláteres de la nueva Corte del Faraón sita en San Caetano) -Social (Un infierno demográfico que nos lleva al suicidio asistido como país); Económica-( Los datos económicos de cualquier tipo nos ponen a la cola del Estado);Mediática-( Hojas parroquiales subvencionadas cuyo valor añadido finalmente no es reciclable ni como papel higiénico); y , finalmente Burocrática-( Cagatintas y chupa-culos con la única finalidad de lograr prebendas y favores de distintos grados); da todo esto para una película del mítico Paco Martínez Soria y mucho más....+

 Esta nueva clase parasitaria y cancerígena es creada al calor del Dúo Dinámico , esta años luz de gestionar y ejercer como un gobierno como tal para solucionar los problemas del día a día de la ciudadanía gallega. El mencionado Dúo Dinámico Dinámico (Kennedy de los Peares-Mar Sánchez Sierra-) aprendieron de su mentor “ El Andreotti del Mandeo” que el secretismo en decisiones claves es una piedra angular y fundamental del control y el degüelle político , se toma en una mesa camilla y.. Basta; ya las repitió el gran Cojo del siglo XX con el conocido dicho. .. “ Al amigo el Culo, al enemigo por el Culo y al indiferente la legislación vigente”.

Por último , a las mesnadas populares vulgarmente conocidas como tropa se la da política de hechos consumados; y, a tragar. Si se protesta , puerta ; y como no iba a ser menos , a sus Mariachis-Conselleiros- y demás infantería de a pie, se les aplica el lema de la OJE -¡ Vale quién sirve ¡-.

Solamente mediante propaganda (pagadas con el bolsillo del contribuyente y de la UE) la Corte Frijolista muestra sus únicas soluciones para gobernar este querido terruño; echar la culpa de TODO a los demás (El Gobierno de Madrid, al PSOE, a la Marea, a Pedro Sánchez, al BNG , a la CIG etc); después de gobernar Galicia 35 años ,los 12 últimos de Virreinato de Frijol , sufrimos una parodia con tintes de tragedia griega. El nuevo Faraón de la Corte nada ha aportado en los últimos 12 años de andadura triunfal por Galicia que se puede describir como una película vacía en blanco y negro subtitulada, ya que ni siquiera ha sabido asumir las indicaciones de Coco-Chanel sobre la estética ( a pesar de que se te ven entrando y saliendo de un conocido hospital para ponerte guapo)…”No es la apariencia es la esencia, No es el dinero es la educación . No es la ropa es la clase”

Nuestro querido Presidente no ha tenido ni la delicadeza de respetar la finalidad de los mensajes Institucionales como el de Fin de año; sino para volver a echar , mierda a sus adversarios que representan como mínimo en la actualidad el 50% de la población gallega; vergüenza le debía darle Sr.Frijol (Perdón Feijoo) decir que la juventud es el único patrimonio y activo que nos queda, ya que cuando entraste a gobernarnos , se han tenido que ir de Galicia 225.000 jóvenes de 16 a 35 años. Da asco y pena que reivindiques la enseñanza pública mediante el Informe PISA cuando en los últimos 12 años has intentado dinamitarla y liquidarla al igual que la Sanidad.

Echarle la culpa de todo a los demás y buscar chivos expiatorios es propio de regímenes totalitarios y genocidas que solo valen para destruir las bases de nuestra convivencia como sociedad , algo que vienes afirmando como buen Estadista de “Corredoiras” para hablar de los otros ; y ,lo más grave creerse totalmente inmune a cualquier control establecido legalmente por lo que podemos afirmar que tu régimen poco tiene de democrático. Al que disiente como éste que suscribe el presente artículo , le echas a tu fiel rottweiler al cuello ;y, por decir lo que pasa en Galicia , le pides a Miguel Delgado ochos años de pena prisión por Injurias y calumnias en los Juzgados de Instrucción de Santiago de Compostela.

Esto es todo amigos. Finalizamos , en este primer día del nuevo año ,por lo que continuando hablando del séptimo arte , recogemos algo interesante de la película “ El Consejero” de Riddley Scott:

Los actos generan consecuencias que originan nuevos mundos que son distintos (…); el mundo en el que pretende enmendar los errores que cometió, es distinto del mundo en que se cometieron esos mismos errores; ahora está en la encrucijada y usted desea escoger, pero no hay nada que escoger, solo puede aceptar, la elección se realizó hace ya mucho tiempo(…)

Terminamos ya;

Estos ardides que sostienen el Estado, juegos de manos, que llamamos profundos designios políticos (como en el teatro, el imbécil no viendo las cuerdas se pasma ante una gloria que vuela)... Supongamos pues que en plena sesión la máquina mal montada se desploma, las pantallas se resbalan y dejan de ver todo:

¡Que rápido salta el trucaje a la vista!

¡Qué simple es!

¡Qué vulgar trampa!

¡Ved, el nudo de la polea¡

¡Qué pobre mecanismo acciona los pensamientos de los monarcas y los planes de los Estados!

¡De qué miserias depende su suerte!

Los villanos espantados huyen, tiemblan ante inaudito prodigio... ¡Helo aquí!... ¡mirad!, !como tirita y tiembla cada uno!”

Jonathan Swift, “Oda al muy honorable Sir William Temple”.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+