Lage Tuñas convierte María Pita en el Coretello de Corrupción de A Coruña y terrorismo informativo

Información
09 Mayo 2023 - Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 21068 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

LAGETUNAS CENSURALAPRENSAQUEDENUNCIASUCORRUPCION

Inés Rey y Lage Tuñas son verdaderos terroristas contra la Libertad de Expresión ,uno por vulnerarla y otra por encubrirla, por lo que según PLADESMEPAESGA no pueden seguir ni un munito más en el poder, las consecuencias más graves de la censura informativa es la restricción de la libertad de expresión, que es un derecho fundamental en una sociedad democrática cuyo delito cometen de forma impune Lage Tuñas e Inés Rey.

La censura informativa es una práctica que consiste en limitar o prohibir la difusión de información por parte de los políticos comprando con publicidad o dinero en B medios de comunicación, con el fin de controlar el flujo de información y manipular la opinión pública.

Descargar este archivo (MujerdeLageTunas-aparececomo-morosadelostributosalconcellodeacoruna-recaudación N1800661497.pdf)MujerdeLageTunas-aparececomo-morosadelostributosalconcellodeacoruna-recaudación N1800661497.pdf, descargable al fondo del articulo. Muchos más documentos de la corrupción instalada en María Pita a la sombra d eInés Rey y Lage Tuñas cuyo dossier en poder de este Xornal supera los 14 mil folios que ponemos a disposiciónd e quien los quiera tener en su poder.

Esta práctica ha sido utilizada por gobiernos y otras organizaciones a lo largo de la historia, y sigue siendo una realidad en muchos países del mundo, en este caso es puesta en práctica con el dinero público de todos los ciudadanos por Inés Rey a nivel personal..+.

La censura informativa puede ser impuesta de varias maneras, desde la restricción de la libertad de prensa hasta la manipulación de la información que se divulga en los medios. En algunos países, los gobiernos tienen el control absoluto de los medios de comunicación y, por lo tanto, pueden decidir qué noticias se difunden y cuáles no. En otros casos, se utilizan técnicas más sutiles de censura, como la manipulación de los titulares o la ocultación de ciertos detalles en las noticias.CESEFULMINANTEDELAGETUNAS.jpg

Una de las consecuencias más graves de la censura informativa es la restricción de la libertad de expresión, que es un derecho fundamental en una sociedad democrática. Cuando se limita la capacidad de los ciudadanos para acceder a información completa y precisa, se dificulta su capacidad para tomar decisiones informadas y para ejercer sus derechos. Además, la censura informativa puede ocultar información sobre temas importantes como los derechos humanos, la corrupción o la violencia, lo que dificulta la lucha contra estas problemáticas.

ESPOSA DE LAGE TUÑAS; María de los Dolores Rodríguez Amoroso aparece publicada en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 245 Miércoles 10 de octubre de 2018 Supl. N. Pág. 1 como "morosa " de los tributos al Concello de A Coruña..En el expediente RODRIGUEZ*AMOROSO,MARIA DOLORES EJE/2018/5440

ADMINISTRADORA ÚNICA DE LA EMPRESA MAPA GLOBAL CONSULTING SL C/ PALAVEA 71 Esc.3 5 A (CORUÑA (A) QUE LE TRASPASÓ SU MARIDO Lage Tuñas.

Prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación e información tanto a personas físicas como jurídicas, en las actividades de este objeto social.-

CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF B70357058

Fecha constitución 02/01/2013

Capital social 3.100,00 €

Ventas 0.5M €

Registro A Coruña Administrador único y Propietario Lage Tuñas Jose-manuel traspasada a su mujer, Cargo vigente 2019 a nombre de María de los Dolores Rodríguez Amoroso
( letrada ) que aparece como administradora única y con despacho de abogados en http://amorosoyasociados.com/team/dolores-amoroso/ peritada online por terceros en http://web.archive.org/web/20190706134237/http://amorosoyasociados.com/team/dolores-amoroso/

Es importante destacar que la censura informativa no sólo ocurre en países con regímenes autoritarios, sino también en países con gobiernos democráticos EN ESTE CASO EN A CORUÑA UTILIZANDO LAS SIGLAS DEL PSOE SINPLEMENTE PARA ROBAR . En estos casos, la censura puede ser utilizada para ocultar información que pueda dañar la imagen del gobierno o para controlar la información que se divulga sobre ciertos temas sensibles.losdefraudadoresdeimpuestosmunicipales-ediles-concellodeacoruna.jpg

En resumen, la censura informativa es una práctica que limita la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a acceder a información completa y precisa. Esta práctica es utilizada por el actual CORTELLOD E MARÍA PITA CONVERTIDO EN LA TORRE DE BABEL POR TANTA CORRUPCION para controlar la opinión pública y manipular la información que se difunde en los medios. Es importante que los ciudadanos estén alerta y se mantengan informados para poder tomar decisiones informadas y exigir el respeto a sus derechos fundamentales, MÁXIME EN ESTAS ELECCIONES DONDE PRETENDEN LOS CORRUPTOS ASENTARSE 4 AÑOS MÁS..

HEMEROTECA INÉS REY..+  HEMEROTECA LAGE TUÑAS.+  CLAN LAGE TUÑAS ACTUAL..+

El sicario de la censura y atentado a la libertad de expresión.....+

DOMINGOSANPEDRO PSDEG JEFEDEPRENSA SICARIODELAGETUÑAS

Domingos Sampedro - EX-Redactor - La Voz de Galicia "NODO Y BOLETIN DEL PP", enchufado en la Diputación de A Coruña para que disponga de un sueldo público de multimillonarios, para ejecer de Jefe de Prensa del PSdeG (indicios de prevaricación) al servicio del CLAN de corrupción LAGE TUÑAS (indicios sobrados de delitos penales), tras la visita de Pedro Sánchez a La CORUÑA censura este Xornal a SABIENDAS DE ESTAR COMETIENDO UN DELITO PENAL DEL C.P.  Delito contra la libertad de prensa, artículo 165 del Código Penal, El que cometiere voluntariamente un delito o falta incurrirá en responsabilidad criminal, aunque el mal causado fuere distinto del que se había propuesto ejecutar. y CON SOBRADOS INDICIOS DE LA Ley 14/1966, de 18 de marzo, de Prensa e Imprenta.

La censura y la libertad de expresión son dos conceptos que a menudo que el periodista y jefe de prensa del PSdeG Domingos Sanpedro confunde con facilidad por sus conflictos personales en afanarse por encubrir la corrupción de su pariente Lage Tuñas.

La censura del jefe de prensa del PSdeG se refiere a la supresión o restricción de la información o la comunicación que se considera inapropiada o perjudicial por Domingo Sanpedro, mientras que la libertad de expresión se refiere al derecho fundamental de expresar opiniones e ideas sin restricciones, que DOMINGO SANPEDRO LLEVA HASTA LAS CONSECUENCIAS DE SOBRADOS INDICIOS DE DELITO PENAL.

Domingo Sanpedro es un experto de su etapa en la Voz de Galicia en la práctica de, la censura utilizada por los políticos para controlar la información y limitar la libertad de expresión de los ciudadanos.

Esto tiene consecuencias negativas para la sociedad, ya que impide la libre circulación de información y limita la capacidad de los individuos para expresar sus opiniones y criticar al gobierno de turno.

DOMINGO SANPEDRO ATENTA DIRECTAMENTE Y SE PASA POR EL FORRO EL ART. 20 CE...+

La respuesta a la solicitud de acreditación de la visita de Pedro Sánchez para presnetar los candidatos socialistas de A Coruña, es digna de un cuadro de DON CORLEONE DE LA MAFIA SICILIANA Y PROPIA DE LA BANDA DEL CLAN DE LAGE TUÑAS E INÉS REY, o para echarse a mear sin tener gota y dice:.

Buenas tardes
Os comunicamos que al no ser un medio de comunicación acreditado ante la Oficina del Portavoz del Gobierno de La Moncloa no podemos tramitar vuestra solicitud.

Adjuntos
relatolagetunasysumujer.pdf [30.6Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
MAPA GLOBAL CONSULTING SL CIF B70357058 Informe de la empresa.pdf [197.18Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
alaatencionInesRey LageTunas concellocoruna.pdf [5.86Mb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
resoluciondesetimandosolicitud concellodeacoruna 7 10 2019.pdf [815.58Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
DILIGENCIA APERTURA ENJUICIAMIENTO TC LAGETUNAS.pdf [997.68Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
IMG 20200419 101407.jpg [500.62Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
IMG 20200419 101420.jpg [257.82Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
lavoz domingo tarifa 20 4 2020 ayuntamientodeacoruna inesrey.jpg [98.62Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
investigacion RSTG financiaacion PSdeG campana ConcellodeAcronaLageTUnas.pdf [1.46Mb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
RECAUDACION N1800298563 ignacio borrego.pdf [1.18Mb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
funcionpublicayrelacionfamiliarclanlagetunas.pdf [40.51Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
lage tunas manipuló unas elecciones para colocar a su cuñada.pdf [571.21Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
alaatenciondirecoradecampanapoliticaconcellocoruna.pdf [343.25Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia
solicitud sin respoder.pdf [109.61Kb]
Subido Martes, 09 Mayo 2023 por xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV