Reportaje: La ley es igual para todos, dice Feijóo también para la Vivienda Ilegal de Eva cärdenas según el Deslinde de Costas

Información
14 Junio 2024 - Indice corrupción sistémica de Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 964 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

okupas dominio publico terrenos declarados innecesarios obra mansion eva cardenas botasEn muchas regiones costeras, la delimitación de la línea de costas es un tema crucial para la gestión del territorio y la protección del medio ambiente, en Galicia el pleno al 15 se lo llevan Feijóo y su pareja sentimental, okupas y obras en dominio público fuera de la Ley.. En España, el "deslinde de costas" es el proceso administrativo mediante el cual se define la línea que separa los bienes de dominio público marítimo-terrestre de los bienes de propiedad privada. Este deslinde tiene importantes implicaciones para las viviendas y otras construcciones situadas cerca de la costa. VER AL FINAL ARTÍCULO DOCUMENTOS DESCARGABLES

Antecedentes; Feijóo y Alfonso Rueda y los pelotazos de la asesora ya no tienen interés en la Ley de Costas para Galicia, tras tumbar el Constitucional su intención de legalizar su tramas.

Noticias relacionadas con la mansión ilegal de la pareja de Feijóo, vertiendo fecales al Mar, sin información pública de las fecales , obras, y movimientos de tierras dentrod el dominio público....+

¿Qué es el Deslinde de Costas?

El deslinde de costas es un procedimiento realizado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar que no gusta nada a Feijóo, tras fracasar en su solicitud de transferencias a Galicia de la Ley de Costas pàra legalizar la mansión de su pareja Eva Cárdenas okupada a sabiendas de su ilegalidad siendo Presidente de la Xunta Feijóo.

 El PP lleva al Senado la propuesta de la Ley de Costas de Feijoo para dar mayor seguridad jurídica a los propietarios. Dice la Voz ocultando la mansión ilegal de Eva Cardenas Botas, convirtiendo la información en la pocilga mediática..+

Por hacer pública esta información la Asesora de Feijóo intenta por todos los medios  e Intento de Homicidio como Estrategia contra el Periodista y Presidente de la ONG ambientalista+

Ejecución Sentencia directamente en la portada o primera plana del diario digital “Xornal Galicia”

sentencia 191 22 2 sentencia 191 22 3

EJECUCIÓN Sentencia SENTENCIA-NUMERO-191-2022.  SIGUE https://xornalgalicia.com/actualidad/ejecucion-sentencias

Este proceso del deslinde de costas tiene como objetivo determinar con precisión la extensión de la zona marítimo-terrestre, la playa y las dunas, entre otros elementos naturales, que son de dominio público. Esta línea se traza en base a criterios físicos y jurídicos establecidos por la Ley de Costas.

Implicaciones del Deslinde de Costas para las Viviendas que no solo están en dominio público marítimo terrestre como la de Eva Cardenas okupada a sabiendas de su ilegalidad.

Las viviendas situadas en terrenos afectados por el deslinde de costas debería enfrentarse a varias consecuencias:

Clasificación como Ilegal: Las viviendas construidas sin ningún tipo de autorización en terrenos clasificados como de dominio público marítimo-terrestre son consideradas ilegales. Esto debe llevar a procedimientos administrativos y judiciales para su demolición, y Eva Cárdenas debe renunciar a ella y demolerla restituyendo el dominio público a su estado natural.

Limitaciones de Uso y Actividad: Incluso si una vivienda no es demolida, su uso puede estar muy restringido. Los propietarios deben enfrentarse a las limitaciones en cuanto a reformas, ampliaciones y otros trabajos de construcción, que según consta a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia han encargado realizar Feijóo y Eva Cardenas sin que sean públicos los permisos, licencias etc.

Expropiaciones y Demoliciones: En el caso de Eva Cardenas y feijóo, la vivienda debe ser desocupada y demolida para restaurar el dominio público sin ningún tipo de compensación económica al actuar sobre ella de mala fé y con evidente abuso de poder.

Impacto en el Valor de la presunta falsa Propiedad: Las propiedades afectadas por el deslinde suelen ver reducido su valor de mercado debido a las restricciones y la incertidumbre legal asociada, es por eso que Feijóo antes de abandonar la Xunta para huir a Madrid, pretendía dejar bien atada la revaloraciación de la mansión ilegal con excesod e proyectos en la zona, Bandera Azul, etc, siempre desde su cargo de Presidente de la Xunta y con fondos públicos, lo que evidencia sobrados indicios de prevaricación.

Casos Destacados de Viviendas Ilegales, cuyo el ejemplo ejectutado con dolo y sobrada intencionalidad de Feijóo contra   la Ex Conselleira de la Xunta Carmen Gallego a la que consiguió demolersela, mientras intenta salvaguardar la robada al dominio público, cuyo uso tiene de okupas a el y su pareja Eva Cárdenas Botas.

Recordamos que la vivienda de Carmen Gallego se encontraba en la misma zona de Eva Cárdenas Botas. Alberto Núñez Feijóo, señalaba que la ley es "igual para todos", al ser preguntado por la orden de derribo, formulada por la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística (APLU), de la casa del ex marido de la que fue conselleira de Pesca socialista, Carmen Gallego, parlamentaria del PSdeG....+ ( POR SUPUESTO CONTROLADA POR FEIJÓO)

A lo largo de la costa española, ha habido numerosos casos de viviendas afectadas por el deslinde de costas. Algunos ejemplos notables incluyen:

El Palmar, Cádiz: En esta localidad, varias viviendas han sido declaradas ilegales por encontrarse en terrenos que, tras el deslinde, fueron clasificados como dominio público marítimo-terrestre.

La Manga del Mar Menor, Murcia: Aquí, muchas construcciones se han visto afectadas por el deslinde, con propietarios enfrentando procesos judiciales y administrativos.

Procedimientos y Derechos de los Propietarios

Los propietarios de viviendas afectadas por el deslinde de costas tienen ciertos derechos y pueden seguir procedimientos específicos para defender su caso:

El deslinde de costas es un proceso crucial para la protección de las zonas costeras y el medio ambiente, pero también tiene profundas implicaciones para las viviendas situadas en estas áreas. La clasificación de una vivienda como ilegal puede tener consecuencias significativas para los propietarios, desde la pérdida de la propiedad hasta restricciones en su uso.

Feijóo vendió una vivienda cuyo proyecto presutamente ilegal, construida con mano de obra y material de Portugal y convertido el terreno en un fondo de compensación de su amigo ABANCA para blanquear la operación.

Feijóo utilizó a Juan Carlos Escotet de "testaferro" para blanquear la venta de una vivienda ilegal y facilitar otra a ex embajador del PP en Venezuela

fondosdeinversionenabancadefeijoo presuntoblanqueo

En el año 2013 comienza alas obras con materiales de Portugal y mano de obra del país vecino para que no quede rastro de la operación, hasta el Año 2015 en el que, El presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo entrega el proyecto para levantar la vivienda, con dos dormitorios y piscina, en una parcela de 1.040 metros sin licencia municipal según las propias fuentes del Concello de Moaña.

Ver amplia cobertura en Google y medios de comunicación. https://archive.is/SvrCf

El expresidente de la Xunta de Galicia, actual presidente del Partido Popular y por lo tanto líder de la oposición al Gobierno dirigido por Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóoha vendido en 2021 su primera casa en Moaña sin que se conozca el precio de venta ni el modo o la forma de transación en la que intervino Juan Carlos Escotet a través de Abanca para convertir en un fondo de la entidad el pago de la operación . En realidad la única a su nombre, cuyos planes de construcción saltaron a la luz en el año 2015 y que en el 2017 ya era usada por el entonces máximo mandatario gallego.compradorviviendailegaldefeijoo actualmiembnrodeindra recomedadoporfeijoo

Una casa vendida en Moaña y acciones de Inditex: así es la declaración de bienes de Feijóo de ese mismo año

Feijóo ha vendido una casa en la popular localidad costera de Moaña, en las Rías Baixas, que aparecía en su última declaración en el Parlamento de Galicia y ya no aparece en la del Senado. Fuentes del PP consultadas por Europa Press confirmaron la venta.

Además, los principales cambios con respecto al patrimonio que había trascendido hasta ahora son 2.500 acciones de Inditex y un fondo de inversión en Abanca por un valor de 481.500 euros.

En el año 2014 y concretamente el 22·01·14 la Alcaldesa del PP en ese Concello anuncia que Urbanismo ultima la adjudicación del ensanche del vial de Moureira a Fanequeira ( es justo el acceso a la mansión de Feijóo) , en Meira y Será ejecutado con cargo a 49.179 euros de subvención de la Consellería de Medio Rural, (para darle más valor a la finca y mansión "ilegal sin licencias" de Feijóo), Para la ejecución de estos trabajos, el Concello recibió una subvención de 49.179 euros, de los que el 75% (36.884 euros) proceden de los fondos europeos (Feder)https://archive.is/mp8oUchalet feijoo manodeobra portuguesa portada

En paralelo y mediante información privilegiada el Ex embajador de España en Venezuela amigo de Escotet, Rajoy y Feijóo (Jesús Silva Fernández ) goza de privilegios y compra una mansión con orden de demolición en O Grove a pocos kilómetros de la de Feijóo. Hasta aquí para el gobierno del PP en la Xunta y la alcaldesa de Moaña todo entra dentro de la normalidad, pero lo que ya es el colmo de la corrupción del ladrillo es que vengan los corruptos de otros países a blanquear su capital apoyándose en la amistad del Presidente Feijóo y Juan Carlos Escotet ( que nó de la persona Feijóo) y hablamos del ex-embajador nombrado pro Mariano rajoy en Venezuela (Jesús Silva Fernández) que debió pensar, esto es un chollo y yo que le tengo mucho aprecio y el a mi también, puedo sacar TAJADA en las obras ilegales de Raeiros, pues bien, ni corto ni perezoso se hace y compra uno de los chalets el Sr Jesús Silva Fernández ver https://archive.is/a3R9w nombrado por el entonces presidente del PP Mariano Rajoy,

 Y como no podía ser de otra forma  Jesús Silva Fernández arrastra indicios de corrupción hasta en la sopa de letras de todos los medios de comunicación anivel Internacional ver haciendo clic aqui..+

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV