Millán Calenti funcionario de Sanidad-Sergas experto judicial en practicar el Gaslighting "intentar dar por loco a periodistas".

Información
26 Junio 2023 - Indice corrupción sistémica de Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 4904 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Xornal Galicia - EXCLUSIVA: El acoso judicial contra Xornal Galicia y su  Director con origen siempre en el mismo abogado.

Pide a un juzgado de Santiago que someta al periodista Miguel Delgado, cuando tiene acceso como letrado a su historial clínico que le niega la Consellería de Sanidad-Sergas desobedeciendo la resolucion de la AEPD de donde cobra como ponente en cursos del Sergas Fundación 061 Millan calenti según su secretaría de la Fundación (descargable), los documentos están ahí y son lo que son, ver lo contrario es IGNORANCIA DELIBERADA. LOS DESCARGABLES SON LO QUE SON Y PARA VER NO HAY QUE ENTENDER Y LA LEY DICE LO QUE DICE Y NO SE DEBE CAMBIAR ART 20 Y 24 DE LA CE.

¿Alguna vez te han dicho estas frases en respuesta a una queja?: "tú estás loco/a", "eso nunca pasó", "eres muy sensible", etc. Gaslighting: el abuso emocional más sutil. Una forma de manipulación utilizada para hacer que la víctima dude de su propio criterio. Los miembros del PP dirigidos por María del Mar Sánchez Sierra (socia querellante de Millan calenti con el mismo abogado) instan a los miembros d ela Ejectuvia de Feijóo y convocar una rueda de prensa urgente para tachar de desequilabrdo al periodista de lo que se están siguiendo procesos judiciales donde tiene que comparecer mediante advertencias legales a testificar.

Xornal Galicia - Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por  loco al Presidente de Pladesemapesga

Un informe pericial certifica "PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA MIGUEL DELGADO " de Rafael Álvaro Millán Calenti...+

Su abogado exige al Juzgado Penal 2 de Santiago someter a un informe forense al periodista que gustuoso se presto y esta a disposición junto a los informes del Sergas para su comprobación.

El juzgado en su auto dice;

XDO. DE INSTRUCIÓN N. 2 SANTIAGO DE COMPOSTELA
EDIFIC XULGADOS. RUA VIENA S/N, 2º. 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA

Teléfono: 981 540 397/-96/-95 Fax: 981 540 398
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DPA DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 0000442 /2021
PROCEDIMIENTO ABREVIADO 57/23
Delito/Delito Leve: CALUMNIA
Denunciante/Querellante: RAFAEL ALVARO MILLAN CALENTI
Procurador/a:
Abogado: JESUS ANGEL ALONSO ALVAREZ
Contra: MIGUEL ANGEL DELGADO GONZALEZE

A U T O
En SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veinte de junio de dos mil veintitrés.

ANTECEDENTES DE HECHO

De las diligencias de investigación realizadas, se desprenden los siguientes hechos:

Miguel Ángel Delgado González es propietario del periódico digital “Xornal Galicia” y, valiéndose de ese medio, redactó y
publicó noticias de contenido calumnioso e injurioso sobre don Rafael Álvaro Millán Calenti, con conocimiento de su falsedad y con el objeto de menoscabar su honor .

Si las denuncias no surten el efecto que deseas únete a las asociaciones de acoso por todo el Mundo y que se oiga tu voz.

Si es así, puede ser que estén usando la técnica de "gaslighting" para confundirte.  

"Gaslighting" es un patrón de abuso emocional en la que la víctima es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria. Esto hace que la persona se sienta ansiosa, confundida o incluso depresiva.

Este término, que realmente no tiene traducción al español, viene de la película clásica de Hollywood llamada "Gaslight", en la que un hombre manipula a su mujer para que crea que está loca y así robar su fortuna escondida. Él esconde objetos (cuadros, joyas) haciéndole creer a su esposa que ella ha sido la responsable, aunque no se acuerde.

Por supuesto, el abusador sabe muy bien lo que está haciendo y casi consigue su cometido si no fuera por un investigador-perito que descifra la situación y desenmascara al acosador.

Este tipo de manipulación judicial es muy sutil pero peligrosa, ya que lleva a continuar relaciones tóxicas, a creer que realmente hay algo malo en nosotros, a ser inseguros y a depender de la opinión de otros.

Estos son los principales efectos psicológicos del gaslighting a medio y largo plazo, y que llevan a la víctima a asumir que carece de criterio para tomar decisiones por sí misma.

Por muy sutil que sea este tipo de manipulación, no estamos indefensos ante él. Existen maneras de afrontar este tipo de ataques, a no ser que ya exista un fuerte precedente de abusos y no podamos afrontar la situación manteniendo un mínimo de serenidad.

Europa conoce ese tipo de acoso judicial y ha tenido que tomar cartas en el asunto para poner freno a la corrupción creando una DIRECTIVA DE PROTECCIÓN DE LOS DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN cuyo texto esta ya consolidado como Ley en España pero que los juzgados de Santiago se niegan a aplicar.Xornal Galicia - Acoso y ataque a la Libertad de Expresión encadenado de  querellas criminales por el mismo abogado.

Para Emmanuel Colombié, de Reporteros Sin Fronteras, estos casos de acoso y persecución judicial bajo la pasividad de jueces y fiscales tienen un impacto psicológico sobre el periodista, por la angustia de afrontar los procesos y la “asfixia económica” que pueden generar las sanciones, anula el estado de Derecho y lo que es más grave, sume la sociedad en un sistema ANTIDEMOCRÁTICO TOTAL en el que la PERDIDA E IMAGEN DE LA JUSTICIA lamentablemente en España ya esta, como esta donde  . 

Más del 70% cree que la justicia no funciona correctamente | E&J

El sondeo muestra que la confianza de los españoles en el sistema democrático es menor que la media europea en temas como la igualdad de derechos o la independencia de la justicia.MILLANCALENTI IGNORANCIA DELIBERADA JUDICIAL ocultacionhistorialclinicomigueldelgado

La Corte Constitucional y el Supremo junto al Tribunal TEDH en sus sentencias muestran que estas prácticas permitidas por jueces locales van en contra de la libertad de expresión y son esos mismos jueces en diferentes instancias que permiten que estos procesos avancen, en contra de lo expuesto por los altos tribunales pués saben que gozan de impunidad.

Para ello no duda en rodearse judicialmente del marido de una de las magistradas de los juzgados de instrucción penal de Santiago, al que lo contrata para sus procesos administrativos contra la Comisión de Transparencia, compartir el CECOOP dependiente de la Xunta (con la que cierra convenios económicos de subvencioens el Sr Millan Calenti, que después gastan en mesones de Santiago y Infformes Jurídicos negados por la Ley de Transparencia ) y de la USC, llevarlo como testigo de cargo contra el periodista Miguel Delgado, junto al Secretario de Sanidad que niega el historial clínico al periodista buscando su muerte prematura, tacharlo de loco y todo ello bajo amenazas en los pasillos judiciales de su abogado de tener pleno control de los juzgados de Santiago para empitornarlo y que dal igual que tenga razón o que nó ...montero_villar_marido_jueza_penal_santiago_Millan_Calenti.jpg

SEGÚN MARINA GRACIANI, ESCRITORA Y COLUMNISTA DEL DIARIO ELCORREOWEB.ES
El HONOR es artesano, esto es, no es un producto que puedas adquirir por un cierto precio (creer que se puede, sería de necios), el HONOR se construye a diario, llenando el calendario de actos buenos, necesarios, constructivos; poniendo en práctica en la cotidianidad el espíritu comprensivo para tender puentes que procuren un entendimiento coherente porque, en esta vida, no estamos solos, necesitamos de la gente (y ellos de nosotros) por lo que resulta inteligente hacer ejercicios cotidianos de empatía y generosidad, si es que a nuestros objetivos queremos llegar; el HONOR es artesano porque nace del horno más humano: del carácter, del corazón, de los principios (garantes de la razón), ellos son los que, acertadamente, alumbran nuestra dedicación... Ser un generador de honor es tan admirable como complicado, pero una vez que te haces merecedor del apellido "honorable", ahí tienes que ser responsable y demostrar que haces honor al HONOR. Fin de la cita. 

VER DESCAGABLES

portada-aepd-abre-expedientesancionadorcontraelsergas-millancalenti.jpg

dice rafael álvaro millán calenti en su blog

Rafael Álvaro Millán Calenti.
Por lo que respecta a mí, un tal Miguel Angel Delgado González lleva cuatro
años publicando injurias y mintiendo a través, entre otros medios, de
su blog “Xornal de Galicia”. Sus escritos insidiosos y malintencionados
se desautorizan solos, por como los redacta y por lo que dice.
De una forma tan temeraria como absurda ya ha buscado obtener réditos
(véase el resumen del auto 66/2021 del Juzgado de Instrucción nº 1
de Santiago de Compostela que acompaño).
Ahora todos los intereses de mi razón, tanto especulativos cómo prácticos,
se combinan en las respuestas a las preguntas: ¿Qué puedo saber de
él? ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo esperar?

De momento aguardo su comparecencia en vía judicial. Dos querellas están
en marcha.
Iré contando.

REFERENCIAS:

  • Adkins, K.C. (2019). Gaslighting by crowd. Social Philosophy Today. 35: pp. 75 - 87.
  • Rey-Anacona, C.A. (2009). Maltrato De Tipo Físico, Psicológico, Emocional, Sexual Y Económico En El Noviazgo: Un Estudio Exploratorio. Acta Colombiana de Psicología 12 (2): pp. 27-36.
  • Rodríguez-Carballeira, A. (2005). Un estudio comparativo de las estrategias de abuso psicológico: en pareja, en el lugar de trabajo y en grupos manipulativos. Anuario de Psicología.
  • Spear, A.D. (2019). Epistemic dimensions of gaslighting: peer-disagreement, self-trust, and epistemic injustice. Inquiry: An Interdisciplinary Journal of Philosophy: pp. 1 - 24.
  • Sweet, P.L. (2019). The sociology of gaslighting. American Sociological Review. 84(5): pp. 851 - 875.
Adjuntos
citacion INTENTO EN dar por loco PERIODISTA TECNICA Gaslighting.pdf [263.63Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
DECRETOFISCALSOBRELASQUERELLASDERAFAELALVAROMILLANCALENTI.pdf [574.59Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100050 0 2021 09 10 Informe acoso a Miguel Delgado.pdf [432.44Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100053 0 2022 05 26 Reevaluación acoso a Miguel Breve.pdf [104.68Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100116 1 2021 09 10 Documetos anexos OK.pdf [8.41Mb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100141 el abogado acosador fracasa intento de darlo por dar por loco.pdf [263.63Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100158 informe forense acosojudicial miguel delgado gonzalez.pdf [1.98Mb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100202 informe sicologo sergas 29 7 2021 MiguelDelgado.pdf [599.79Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
PERSISTEYSE DESESPERA pide por segunda vez juzgado dar por loco periodista.pdf [72.71Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100236 tramiteParlamentodeGalicia comision depeticiones.pdf [318.27Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
MillanCalenti expertoenHistorias clinicas inscripcion CASTE.pdf [405.14Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100456 Certificado PLibre firmado.pdf [219.68Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100521 oficiofiscaliaaudiencianacional.pdf [189.29Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
20230626100604 NO CONSTA MILLAN Calenti compatibilidades funionarios .pdf [1.61Mb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
DEN REG SAL 1425 23.pdf [18.44Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
Aristeia Abogados S L P despacho monetro villar .pdf [110.08Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
decretofiscal millan calenti santiago.pdf [437.3Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
escritodealegaciones trnsparencia montero villar.pdf [3.68Mb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
Inadmision escrito peticion montero villar representacion millan calenti.pdf [694.26Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
montero villar testigo de cargo querella criminal.pdf [346.83Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
montero villar maridojueza2 desantiago investigaamigueldelgado.pdf [37.35Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
RafaelMillanCalenti letrado sergas investigaMIguelDelgado.pdf [37.82Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia
ADMISION RECURSO invetsigacion de miguel delgado por montero villar .pdf [107.14Kb]
Subido Lunes, 26 Junio 2023 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV