El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su mujer, Eva Cárdenas
Los pescadores gallegos preparan una denuncia contra la “mansión” de la mujer de Alberto Núñez Feijóo, Eva Cárdenas, al calificarla de “ilegal” en cuanto a la ubicación y las obras que se anunciaron en 2019, momento de adquisición de la casa.
Así es la vivienda de Eva Cárdenas en Moaña (Pontevedra)
Si algo está claro es que al inmueble no le falta detalle. Situada en Moaña (Pontevedra), se trata de una casa de piedra en la que el presidente ‘popular’ siempre estuvo interesado, aunque para ser justos hay que señalar que fue su mujer la que la adquirió por un precio nada despreciable: alrededor de 675.000 euros.
La vivienda se encuentra situada literalmente sobre el mar, dispone de jardín propio, así como puerto privado. Concretamente, una zona para guardar un barco de recreo en temporada de invernaje. En el anuncio de la casa que se podía consultar por parte de algunas inmobiliarias se detallaba que la propiedad disfruta de un sótano o bodega de 20 metros, una planta baja con un amplio salón, dormitorio, aseo y cocina, así como de una planta alta de cinco dormitorios y un baño.
Eva Cárdenas compró la vivienda en 2019 por un valor superior a 600.000 euros, sumando así propiedades a su ya extenso patrimonio...SIGUE..+
También te puede interesar :
Otras noticias de esta sección:
- Escotet tras montarle una sociedad a Lage Tuñas "Júbilo" quiere firmar un Contrato de cesión total de todo el Estadio de Riazor y alrededores para negocios kateríes
- Feijóo y Alfonso Rueda utilizaron 10 millones de euros públicos asesotrados por Mar Sánchez Sierra, para comprar noticias favorables al PP.
Artículo más reciente :
Otras noticias recomendadas :
Los más populares hoy :
- La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal
- El TEDH acusa recibo del recurso sobre el acoso judicial de la asesora de Feijóo contra el Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.
- A Feijóo en la Xunta solo le faltó poner a nombre de su hermana todos los edificios centrales de San Caetano, fiscalía y juzgados de Santiago completamente ciegos, no quieren ver.