Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Apresentadora Ana Lúcia Matos foi utilizada por Escotet para lavar milhões de euros de fraude fiscal a través de Abanca e sociedades fantasmas.

Información
13 Abril 2023 - Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 17828 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

SAQUEOYCORRUOPCIONMUJERESYVICIO Em dois anos, firma ficou com dois milhões de euros em IVA e IRC. Apresentadora recebeu 233 mil euros na conta pessoal... Autoridades apreendem 3,2 milhões de euros em conta de Ana Lúcia Matos. É uma das nove mil empresas em investigação vinculadas a ABANCA-EMPRESAS, OPORTO onde foron detidas 14 persoas entre elas o marido da presentadora.... +   

Escotet, mujeres de lujo, Lúcia Matos, Valeria Badell, Salas Taurel "tonto útil" “Qatargate”, Catar, UE, Operación Admiral, Corrupcion, Blanqueo..+

TODO APUNTA A QUE EL CABECILLA DE LA TRMA ES EL PRESIDENTE DE ABANCA EL CHAVISTA VENEZOLANO ESCOTET AMIGO INTIMO Y FINANCIADOR D ELA CAMPAÑA DE FEIJÓO, PRESIDENTE DE ABANCA Y SOCIO DE MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA EN VARIOS CHIRINGUITOS CON INDICIOS DE CORRUPCION, ACUSADO EN PANAMA DE OTRA OPERACION DE BLANQUEO CLONADA A LA DE PORTUGAL

Nuevas investigaciones Operación Admiral, ABANCA-EMPRESAS apuntan a Lúcia Matos y el marido bajo amenazas de muerte si hablan....+

Desmantelada una organización criminal responsable de un fraude del IVA estimado en 2.200 millones de euros

Se trata de una operación contra el fraude de IVA relacionado con la venta de productos electrónicos que ha sido coordinada por la Fiscalía Europea con actuaciones en 14 países de la Unión Europea

En España se han realizado entradas y registros en una empresa de Barcelona y en dos domicilios y un despacho de abogados en Marbella (Málaga)

Se trata del mayor fraude carrusel del IVA hasta el momento investigado en la UE..+

La Fiscalía Europea, contando con la cooperación de autoridades de 14 Estados Miembros de la Unión Europea, ha coordinado actuaciones conjuntas entre las que se incluyen numerosos registros en empresas y domicilios, en relación con un complejo esquema de fraude de IVA relacionado con la venta de productos electrónicos.

Houve arresto judicial de cerca de 50 viaturas, 47 propriedades, cerca de 600 contas bancárias nacionais e apreendidos dois milhões de euros...+

Esta acción ha tenido lugar de forma simultánea en Alemania, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Rumanía.

presentadoraTV implicadaconescotetOperacionAdmiral ABANCA EMPRESAS

En España las actuaciones han sido desarrolladas por distintas unidades especializadas de la Guardia Civil en las provincias de Málaga y Barcelona.

La estimación del fraude investigado en el marco de la operación, a la que se ha denominado ADMIRAL, asciende aproximadamente a 2.200 millones de euros.

Inicio de la investigación

En abril de 2021 las Autoridades Tributarias portuguesas de Coimbra iniciaron la investigación por sospecha de fraude en el IVA de una empresa de venta de teléfonos móviles, tabletas, auriculares y otros dispositivos electrónicos. Tras la entrada en funcionamiento de la Fiscalía Europea en junio de 2021, y en base al nuevo marco legislativo, ésta se hace cargo de la investigación lusa.

A través de la cooperación internacional, los Fiscales Europeos, los Fiscales Europeos Delegados, los analistas de fraude financiero de la Fiscalía Europea y de Europol, así como las autoridades nacionales involucradas, establecieron gradualmente conexiones entre la empresa inicialmente investigada en Portugal con cerca de otras 9.000 entidades jurídicas y más de 600 personas físicas en diferentes países.

Dieciocho meses después de recibir el informe inicial, la Fiscalía Europea ha identificado el mayor fraude carrusel del IVA hasta el momento investigado en la UE.

Las actividades delictivas investigadas se extienden a los 22 Estados Miembros que reconocen la jurisdicción de la Fiscalía Europea, así como Hungría, Irlanda, Polonia y Suecia, y terceros países como Albania, China, Islas Mauricio, Serbia, Singapur, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Implicación de delincuencia organizada como factor clave para el desarrollo de la actividad delictiva

Más allá de la magnitud del fraude del IVA investigado, lo que destaca en esta investigación es la extraordinaria complejidad del entramado de empresas implicado, conformado a grandes rasgos por empresas que actúan como proveedores de los dispositivos electrónicos y otras que reclaman la devolución del IVA a las autoridades fiscales nacionales una vez vendidos los dispositivos a particulares a través de plataformas de comercio electrónico, para posteriormente canalizar los beneficios de estas ventas al extranjero antes de disolverse (empresas trucha o missing traders).

Estas actividades no serían posibles sin la participación de varios grupos de delincuencia organizada altamente cualificados, cada uno de los cuales desarrolla funciones específicas en el entramado, lo cual les habría permitido evitar ser detectados durante años.

La capacidad de la Fiscalía Europea en la investigación de fraudes que afectan a los intereses financieros de la Unión Europea

Según datos de Europol, el fraude carrusel del IVA o fraude intracomunitario de operadores desaparecidos (MTIC, por su sigla en inglés), es el delito que más beneficios proporciona al crimen organizado en la UE, con un coste de unos 50.000 millones de euros anuales para los Estados Miembros. Siendo este tipo de fraude un fenómeno delictivo transfronterizo por definición, una vez que alcanza un nivel de complejidad comparable al investigado en la operación ADMIRAL es casi imposible de detectar.

La actuación de la Fiscalía Europea ha permitido investigar esta organización de forma global en toda Europa, haciendo uso de las herramientas y bases de datos nacionales y europeas y con el apoyo de la capacidad analítica y de investigación de la Oficina Central de dicha Fiscalía, así como de Europol y de las distintas autoridades nacionales involucradas.

En España, la Fiscalía Europea contó con el apoyo de efectivos de las unidades de la Guardia Civil, realizándose un total de cuatro entradas y registros en una empresa de Barcelona y en dos domicilios y un despacho de abogados de Marbella (Málaga), habiéndose intervenido dos vehículos de alta gama y diversa documentación mercantil.

Policías y organismos participantes en esta operación:

Han participado en la Operación ADMIRAL, además de Europol, la Guardia Civil junto con distintos cuerpos policiales especializados de Europa.

Exclusiva; El dinero de las Cajas de Ahorros ahora BANESCO-ABANCA a nombre de Escotet, sirven para financiar la campaña política gestionada por Mar Sánchez Sierra para el PP y Feijóo. Alfonso Rueda podría ir a buscar fondos opacos en españa para financiar otra caja-b del PP y la campaña electoral...+

 e494a6146917db03c9d3c87c03573f077123e738 

Escotet se sale de la pista en panama con su jet privado, cuyas características son las mismas del jet que traslado al Rey a Dubai desde Vigo..+

https://twitter.com/i/status/798346566432149504

Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá
@aacivilpty
En estos momentos equipo de la @aacpanama trabaja en liberación del tren de aterrizaje del avi´çon de Escotet para poder sacar la aeronave del fango....?

Escotet..+   Abanca...+   Mar Sánchez Sierra...+  Feijóo...+   Corrupción...+

PANAMAPAPERS ESCOTET FEIJOO BANESCO ABANCA Desde este humilde Xornal le recomendaríamos al Sr Rueda que tomara en consideración los viajes astrales, también conocidos como experiencias extracorpóreas, son un fenómeno en el que una persona parece experimentar una separación de su cuerpo físico y viajar en un estado de conciencia separado, así evitaría que le tomara las huellas dactilares y los videos en las aduanas de esos países y como consecuencia ser el próximo registrado en busqueda y captura o ejemplo a NO seguir para evitar la corrupción.

Asi lo informa Estrella Ferretti en el diario expresa.se que Jorge Salas Taurel es presidente ejecutivo del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex), entidad con oficinas centrales en Panamá, vinculado y encargado de abrir oficinas de Banesco Panamá y Banesco USA, propiedad de Juan Carlos Escotet y hoy vinculadas al balnqueo de capitales y a la corrupción entre las que se encuentran ABANCA bajo detenidos y un fraude de más de 2 mil millones de euros en la UE.

En las redes, algunos relacionan a Salas con el servicio de bancarización de montones de dinero en efectivo manejados en Caracas por restaurantes asociados a Álvaro Pulido Vargas, socio del empresario Alex Saab Morán. Por tal servicio, los restaurantes pagarían una comisión del 20%, negocio para el que sería determinante la relación entre Salas y Escotet, pues las operaciones se realizarían a través de Banesco en Venezuela y USA. Una web Rusa pone a la venta fotografias comprometidas de Escotet; ver en https://archive.is/xTHFu

Los locales aprovecharían la inexistencia de sanciones extranjeras, incluidas las de la OFAC, contra negocios de importación de alimentos destinados a bodegones y a programas estatales; para ejecutar un aparente esquema de blanqueo.

Algunas de esas importaciones a Venezuela se sobrefacturarían y los productos transados serían parcialmente inexistentes.

Según las redes, Salas fue pareja de Valeria Badell, modelo venezolana que ahora se desempeña como presentadora de noticias en Miami del canal de televisión EVTV. Recientemente se filtró a las redes una fotografía de Badell en toples, desatando distintos comentarios.

Escotet, financiador de la campaña electoral de Feijóo, Alfonso Rueda y del PP a través de ABANCA, aparece como cabecilla de la operación ADMIRAL, la de mayor fraude fiscal de Europa con nuevos datos y investigaciones que se extienden al ámbito deportivo, espectáculo y de la TV.

Escándalo por la detención de la presentadora de TV, Ana Lúcia Matos y su marido en la OPERACIÖN ADMIRAL LIDERADA POR ESCOTET ABANCA PORTUGAL.- La comunicadora estaba entre los 14 detenidos en el ámbito de la operación ‘Admiral’ en la sede de ABANCA-EMPRESA EN OPORTO.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE  ESCOTET, ABANCA, BANESCO, OPERACIÓN ADMIRAL, VIDA DE LUJO, VICIO Y LUJURIA, CORRUPCIÓN, BLANQUEO, SOCIEDADES OPACAS, SOLO EN XORNALGALICIA.COM..+

Ver album fotográfico de Escotet Abanca...+

 

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas sobre Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
 

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV