Información
Galicia

USO DENUNCIA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PÚBLICO POR PARTE DE LA ADJUDICATARIA DE LASEGURIDAD DE LOS CENTROS DEL SERGAS EN LUGO.

Información
20 Marzo 2019 977 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ha registrado hoy escrito al Servicio Galego de Saúde (SERGAS) informando de infracción grave por parte de la adjudicataria por incumplimiento de contrato público y solicitando la apertura del expediente sancionador previsto legalmente al efecto.

 

El servicio de vigilancia y seguridad de los distintos centros y dependencias de la gerencia de gestión integrada de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos, subdividido en tres lotes, recaído vía concesión administrativa -previo concurso-, en la empresa SALZILLO SEGURIDAD. Entre las condiciones ofertas para la mejor posición en la adjudicación del concurso, ofertó una serie de mejoras técnicas, tanto para los edificios como son la instalación de cámaras de seguridad, mejora de programas informáticos, etc., como para los trabajadores raquetas de seguridad, guantes anticorte y otros medios individuales para realizar de forma óptima su servicio.

La FTSP-USO ha tenido conocimiento de que las mejoras ofertadas para ser acreedora del concurso no fueron atendidas. Por ello, en la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de la transparencia en los contratos públicos denuncia esta situación.

Otros articulos relacionados.....
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)