UNA ACADEMIA DE VIGO INICIA UNA CURSO DE CIENCIAS POLÍTICAS PARA HACERSE DIPUTADO O SENADOR EN PLENAS ELECCIONES

Información
Galicia | 28 Febrero 2019 | 2813 Votos | Correo electrónico | Imprimir

No pierdas el tiempo estudiando, te preparamos para ser Diputado, Senador o político de entidades públicas, no lo pienses, un trabajo para el que no necesitas formación previa , ni titulación, simplemente ser Español, Mayor de edad, y con ganas de vivir

Si eres joven no te vayas para Alemania quédate en el congreso, sitúate en el Senado

Un Centro de formación radicado en Vigo inicia un curso acelerado para formar a los ciudadanos que quieran ser Diputados y Senadores. En el texto de la oferta ya indican que es una nueva edición de la formación profesional y además alienta a nuestros jóvenes para que aprendan a vivir y a vivir bien, entre otras cosas les advierten que se unan al curso y no se esfuercen en estudiar porque es mejor ser político que investigador o hombre de ciencia; además afirman que van a carecer de responsabilidad, lo hagan bien o lo hagan mal nadie les va pedir responsabilidades. Leán.

Nuevo curso para hacerse Diputado o Senador, no se lo pierda una profesión de futuro. Título acción formativa: Curso HÁGASE DIPUTADO O SENADOR.

Curso Acelerado para lograr ser Diputado y Senador, aproveche ahora que hay elecciones y fuerte competencia , con nuestro curso se asegura ponerse en los primeros lugares.

No pierdas el tiempo estudiando, te preparamos para ser Diputado, Senador o político de entidades públicas, no lo pienses, un trabajo para el que no necesitas formación previa , ni titulación, simplemente ser Español, Mayor de edad, y con ganas de vivir.

Altísimas retribuciones, Indemnizaciones al fin de cada legislatura sin límites sujetos al Estatuto del Trabajador, Viajes en primera y totalmente gratis, Tarjetas Visa Oro a tu disposición, Plan de pensiones vitalicio y sin coste, Jubilación máxima con dos legislaturas, complementos para jubilarse con el cien por cien, guarderías gratis, Médico privado y gratis no mezclarse con la medicina de la Seguridad Social, ordenadores al fin de la legislatura subvencionados o regalados, y hasta tu hijo puede llegar a ser Ministro,tienes ejemplos tanto en tu comunidad autónoma como en Madrid, en el Congreso y en el Senado, no lo pienses, decídete y da un salto en tu vida para vivir como en un cuento, pon un punto final y no hagas el tonto, para qué ir a fichar todas las mañanas a la fábrica, di no a mal vivir con un suelto de risa, súbete a los grandes , hazte Diputado o Senador y vive en un cuento y del cuento de la vida. LLama no lo dejes para mañana, nosotros te ayudamos a conseguir el éxito.

Si quieres comprobar y ver ejemplos mira página congreso o historial de cualquier diputado y verás que la carrera política es la que más rentabilidad da.

Si eres joven no te vayas para Alemania quédate en el congreso, sitúate en el Senado. 

social youtube xornalgalicia   feed-image