Información
Galicia

El juzgado finaliza la instrucción por la muerte de Diana Quer

Información
22 Febrero 2019 480 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

O Xulgado de Instrución  nº1 de Ribeira deu por finalizada a investigación relativa á desaparición e morte de Diana Quer. Unha vez que se recibiron os informes pendentes, o maxistrado instrutor dá por practicadas todas as dilixencias de investigación necesarias, polo que deu traslado ás partes a través dunha providencia para que insten o que estimen oportuno respecto a apertura do xuízo oral, formulando escrito de conclusións provisionais.

Anticipándome ás posibles preguntas, o seguinte paso no procedemento sería a convocatoria da audiencia preliminar, que se recolle no artigo 30 da Lei do Xurado, e para a que non hai data.

**

El Juzgado de Instrucción nº1 de Ribeira ha dado por finalizada la investigación relativa a la desaparición y muerte de Diana Quer. Una vez que se han recibido los informes pendientes, el magistrado instructor da por practicadas todas las diligencias de investigación necesarias, por lo que ha dado traslado a las partes a través de una providencia para que insten lo que estimen oportuno respecto a la apertura del juicio oral, formulando escrito de conclusiones provisionales.

Anticipándome a las posibles preguntas, el siguiente paso en el procedimiento sería la convocatoria de la audiencia preliminar, que se recoge en el artículo 30 de la Ley del Jurado, y para la que no hay fecha.

Otros articulos relacionados.....
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)