Información
Galicia

Los aficionados del Celta dedicaron insultos a Mouriño, Feijoo como "¡hijos de p...!", o "¡fuera de aquí, fascistas!", por haber utilizado el estadio de Balaidos con fines políticos del PP.

Información
16 Febrero 2019 396 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Celta ofreció su sede para un acto del Partido Popular y algunos aficionados del celta que se encontraban ahí insultaron a Pablo Casado y a Núñez Feijoo. La concentración fue promovida por algunas peñas del club gallego.

Los aficionados dedicaron insultos como "¡hijos de p...!", o "¡fuera de aquí, fascistas!". Los representantes del PP fueron recibidos con pitos, insultos y gritos. la protesta fue convocada por varias peñas del Celta que terminó con insultos a los políticos y al presidente del Celta.

 

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/video-insultos-casado-feijoo-algunos-aficionados-celta_201902155c66f3290cf2e595230eb233.html 

(Vídeos) Bronca a Casado y Feijóo de "aficcionados del Celta" en su ...

https://www.galiciapress.es/.../videos-bronca-casado-feijoo-aficcionados-celta-acto-vig...
hace 2 días - Han proferido insultos ('Puta Madrid, Puta España') y abucheos. ... (PSOE) al hilo de la polémica de Balaídos y la nueva ciudad deportiva fuera ...

Los insultos a Casado y Feijóo de algunos aficionados del Celta ...

https://www.lasexta.com/.../video-insultos-casado-feijoo-algunos-aficionados-celta_20...
hace 19 horas - Algunos aficionados del club gallego insultaron a Pablo Casado, presidente del PP, y Alberto Núñez-Feijóo, presidente de la Xunta.
 

El Huffington Post

La cuenta del PP en Galicia lo ha compartido en Twitter.

Agencia EFE

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha sido increpado en la tarde del jueves en Vigo en un acto con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.

Un grupo de manifestantes ha cargado contra el líder del PP y contra Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo.

Así lo ha comentado la cuenta oficial del PP en sus redes sociales. "Unos pocos radicales han recibido en Vigo a @FeijooGalicia y a @pablocasado_ con gritos de "puta Madrid, puta España". Esta ciudad, abierta y respetuosa, es mucho más que la intolerancia y la cerrazón de unos cuantos", escriben en Twitter.

El líder gallego ha llegado con 20 minutos de retraso a la cita, un tiempo que Pablo Casado ha ocupado tomando un café en el Tío Gilito en compañía del candidato del PP a la Alcaldía, Rafael Domínguez; el presidente provincial, Alfonso Rueda; el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado; y Diego Calvo, el presidente de los populares de A Coruña, la única provincia gallega que no ha visitado Casado en esta jornada.

Durante el paseo han sido numerosos los ciudadanos que han querido hacerse una foto con Pablo Casado, mientras algún despistado salía a su paso gritando "es Pedro Sánchez".

Las personas de más edad se han atrevido a trasladarle algunas peticiones como "más ayudas para los niños con autismo" o que retire el nombramiento de "persona non grata" al expresidente Mariano Rajoy por parte del Ayuntamiento de Pontevedra. También hubo alguno que le deseó "que triunfe tanto como Feijóo" o quien le recordó: "No se olvide que yo soy de Franco".

 

Otros articulos relacionados.....
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)