Información
Galicia

El Valencia castiga a un combativo RC Celta

Información
20 Enero 2019 374 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 
 

RC Celta cedió en casa ante el Valencia CF (1-2) en un igualado encuentro disputado en ABANCA Balaídos. Los celestes se adelantaron al borde del descanso con un gol de Araujo y los valencianos le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

 

La primera mitad arrancó con el RC Celta haciéndose con la posesión del balón y el Valencia CF esperando en su campo para salir a la contra. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas y los porteros tuvieron que emplearse a fondo para evitar el gol. Un magistral saque de esquina de Brais Méndez cerca del descanso permitió a Néstor Araujo inaugurar el marcador con un certero cabezazo.

La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad. Los dos equipos trataron de aproximarse al área rival sin descuidar la suya. En el minuto 70 el Valencia aprovechó una de sus llegadas para igualar el marcador con un gol de Ferrán y Rodrigo, cerca del final, puso el 1-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

1 – RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Juncà; Lobotka (Beltrán, min 88), Jozabed; Boufal (Emre, min 70), Brais, Sisto (Hjulsager, min 81) y Maxi Gómez.

2 – Valencia CF: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Carlos Soler (Ferrán, min 60), Parejo, Coquelin (Wass, min 78), Cheryshev (Gameiro, min 60); Santi Mina y Rodrigo.

Goles: 1-0 Araujo, min 39; 1-1 Ferrán, min 71; 1-2 Rodrigo, min 83.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Jozabed, Brais Méndez, Hugo Mallo y Roncaglia (RC Celta) y Soler, Paulista y Ferrán (Valencia CF)

Campo: ABANCA Balaídos (15.668 espectadores).

Incidencias: Iago Aspas recibió antes del encuentro el premio Manuel de Castro.

Otros articulos relacionados.....
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)