Información
Galicia

Vero Boquete se entrena con la cantera del RC Celta

Información
18 Enero 2019 328 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Las categorías inferiores del RC Celta enriquecen sus entrenamientos. La internacional española y jugadora del Utah Royals FC de la MLS estadounidense, Vero Boquete, se entrenará durante las próximas semanas con varios equipos de la cantera del club celeste.

La experimentada jugadora gallega, ganadora de la liga de Campeones con el FFC Fráncfort en 2015 y octava en la clasificación del Balón de Oro de 2014, eligió las instalaciones de A Madroa para preparar la próxima temporada en los Estados Unidos.

“Tengo muchas ganas de poder entrenarme con los chicos de la cantera para llegar a Utah en las mejores condiciones”, apuntó la internacional española. “Para esta pretemporada precisaba entrenar con algunos equipos. Vine a un club como el RC Celta sabiendo que iba a tener de todo. Acabo de llegar y todo son facilidades”, añadió.

Vero Boquete participará en varios entrenamientos con diferentes equipos de las categorías inferiores del RC Celta, club del que destaca su metodología de trabajo en el fútbol base. “Siempre hablo de que el juego español es de toque, de posesión, ofensivo… Aquí en el RC Celta trabajan de esta manera y por eso decidí venir aquí”, señaló la futbolista.

Otros articulos relacionados.....
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)