En el Concello de Corcubión, se da a conocer la Federación Nacional de Pesca Artesanal (FENAPA) para defender el sector "vilapidado" por la Fegacope y Rosa Quintana PPdeG.

Información
Galicia | 06 Noviembre 2018 | 2395 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El acto es libre a la reunión que tendrá lugar esta sábado día 10 de noviembre, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Concello de Corcubión, para dar a conocer la Federación Nacional de Pesca Artesanal (FENAPA) que se ha constituido recientemente a nivel español y de la cual yo soy el secretario. En dicha constitución hemos participado asociaciones pesqueras de distintas Comunidades Autónomas (Cataluña, Castellón, Valencia, Andalucía y Galicia) con el objetivo común, de defender y luchar unidos por los intereses de la pesca artesanal.


A este encuentro, asistirán los miembros de la junta directiva y representantes autonómicos: la presidenta, María del Carmen Díaz, de Malága; Agustin Olivares, de Castellón; Joan Mas, de Cataluña y Juan Gabriel López, de Valencia. Así mismo, también contaremos con la presencia de un reconocido letrado gallego, que nos explicará los derechos, el alcance y repercusión que podemos tener como federación.


Por todo ello, os invito y agradecería que participarais en este encuentro. Si queremos luchar para que nuestro sector no desaparezca, debemos hacerlo juntos, y aquí tenemos una muy buena oportunidad.


Cuento con vuestra presencia el sábado, un saludo!