El alcalde de La Coruña, el populista Xulio Ferreiro, acudió al encuentro celebrado en Vigo entre el Deportivo y el Celta en un coche de la Policía camuflado y en compañía de dos escoltas

Información
Galicia | 24 Mayo 2016 | 4898 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

DEpodemosnotienennielnombre BNG ANOVA Ferrol ComunPolémica por uso de coche oficial y escolta por alcalde de #Marea #Coruña para ir a Celta-Deportivo. Xulio Ferreioro decía que cambiaría los Audis por las bicis, se rebajarían sueldos y adelgazaría la Administración, pues ha hecho todo lo contrario. Y asómbrense Ustedes, el slogan de su panfleto preferido que entrega en la vía pública a quien lo quisiere, decía...; " Din que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa ".

El uso de bienes públicos por @XulioFerreiro socaba el mismo estado de ética y dignidad política, cuando afirmaba que la bicileta y el transporte urbano púiblico era  su prioridad de gobierno, a día de hoy se ha dado como todo lo contario, solo le falta alquilar mediante linsig un JET privado para acudir a los mítines políticos de las mareas por toda España, poir cierto, sin aclarar a día de hoy quien pag´ño o paga esos viajes. El alcalde de La Coruña acudió al encuentro entre el Deportivo y el Celta, celebrado en Vigo, en un vehículo camuflado de la Policía, según denuncia el PP...@XulioFerreiro propuesto por Pladesemapesga como TRILERO MAYOR de ESPAÑA ante el uso privado de un coche oficial y dos policías para irse de fiesta personal y deportiva a Vigo....(+)