El Deportivo tutea al subcampeón de Portugal

Información
Galicia | 19 Agosto 2018 | 3054 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image
 El Deportivo  disfruta de un fin de semana con dos interesantes partidos en Abegondo. Hoy sábado 18, las blanquiazules recibieron (0-3) al Sporting Braga, vigente subcampeón de Portugal.

Las blanquiazules, con menos fondo de armario que la portuguesas, tutearon a uno de los mejores equipos del país luso, que además se mostró como un bloque duro y rocoso físicamente.

 

Deportivo: Miralles, Laura, Silvia Mérida, Erika, Cris, Iris, Lía, Teresa, Peke, Gaby y Michelle Romero. También jugaron: Anita, Patri Díaz, Patri López, Alba Suárez y María Calvo.

Además, mañana domingo 19, el Deportivo se juega el pase a la final de la Copa Diputación de A Coruña ante el Victoria FC de Santiago (20:00 horas).

El choque será de entrada gratuita para los aficionados que se acerquen a la Ciudad Deportiva.

Para este encuentro, Manu Sánchez citó a estas jugadoras: Anita, Miralles, Cris, Patri Díaz, Silvia Mérida, Laura, Patri López, Iris, Ali Muñoz, Gaby, Lía, Peke, Alba Suárez, Teresa, Erika y Michelle Romero.

Solo falta por incorporarse al trabajo Nuria Rábano, que participa este mes de agosto con España en el Mundial sub-20 en Francia.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600