No es Fariña: vinculan al capellán del Centro Penitenciario de A Lama, el sacerdote Isaac de Vega Arribas, con una presunta red de narcotráfico

Información
Galicia 19 Marzo 2018 3508 votos - Registrate para votar

Con motivo de la reciente publicación de la noticia que vincula al capellán del Centro Penitenciario de A Lama, el sacerdote Isaac de Vega Arribas, con una presunta red de narcotráfico:

comunicamos a la opinión pública que será entregada una solicitud en el obispado de Tui-Vigo, dirigida al obispo Luis Quinteiro, para que retire de sus funciones de capellán al Sr. De Vega.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Investigan vínculo capellán A Lama con red de narcos  (1).pdf)Investigan vínculo capellán A Lama con red de narcos (1).pdf 1926 kB
Para lo cual, este martes 20 de marzo a las 11 de la mañana ante la sede del obispado (calle Dr. Corbal 90, Vigo) se hará lectura pública de la solicitud que se presentará a continuación en el obispado.

Para más información:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Xornal Galicia le informa que;

Por cuestiones de peso informático
retiramos los PDFs del servicio online?

Ello no significa que no pueda acceder a ellos.
Solicite aquí el pdf de su interés..!


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600