A CADA NIÑO DE LA COMARCA DEL XALLAS LE TOCAN CASI 7 MOLINOS EÓLICOS.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 14 Septiembre 2022 | 598 Votos | Correo electrónico | Imprimir

cid ii l818kt7g2GRANJAS EÓLICAS NUEVA ESCOMBREA DEL TERRITORIO GALAICO PPECIONAL.- CAPÍTULO Nº 2.- Los nuevos proyectos eólicos de la comarca del Xallas (Santa Comba, Negreira y Mazaricos), promovidos por GREEN CAPITAL POWER, cuyo plazo de alegaciones finaliza hoy, supondrán un golpe mortal a la supervivencia de un enorme territorio hoy sometido a una galopante crisis social y demográfica.

ARCO IRIS se ha unido a las alegaciones de una plataforma de vecinos afectados y ha presentado su escrito de alegaciones en tiempo y forma, con el objetivo de que la Xunta de Galicia deniegue los permisos necesarios para llevar a cabo este disparate ambiental.

Hasta 820 aerogeneradores hipotecarán para siempre el futuro de una comarca ya muy deprimida y que será condenada a una imparable decadencia.
El último año han nacido en los tres concellos tan solo 121 niños, por lo que cada criatura nace ya con una pesada carga de casi siete molinos bajo el brazo. Negro futuro les espera. Es así como la Xunta de Galicia quiere fijar población en el rural?....sigue..+

 

PARALIZADOUNADELASTRAMASEOLICASDELPPGCP ha optado por trocear los proyectos, para que a la consellería de Economía le sea más fácil tragar esta rueda de molino. Todo ello a pesar de las sentencias judiciales del Supremo, que viene alertando desde hace años acerca del abuso de poder que suponen estas prácticas torticeras.

Adjuntos:
ArchivoDescripción
Descargar este archivo (ARCO IRIS ALVITE.pdf)ARCO IRIS ALVITE.pdf 
Descargar este archivo (santa comba eolicos arco iris 1.pdf)santa comba eolicos arco iris 1.pdfAlegaciones Arco Iris

En base a esto, las alegaciones denuncian que se está vulnerando de forma descarada la Ley 5/19, de patrimonio natural y biodiversidad de Galicia. Estos megaparques destruyen la coherencia y conectividad del territorio, impiden la función de los corredores ecológicos y suprimen los intercambios y movilidad de las diversas poblaciones animales afectadas, además de suponer una hipoteca terminal sobre las actividades productivas de sus habitantes.

Nacementos, defuncións, matrimonios e crecemento vexetativo. Galicia, provincias, comarcas e concellos. Serie 1975-2021..+

Por todo ello, ARCO IRIS hace un llamamiento a la Xunta de Galicia para que deniegue definitivamente los permisos para este nuevo atentado ambiental, que aniquilará una de las comarcas más importantes de la provincia y cuyos vecinos se manifestarán masivamente el próximo día 25 en la ciudad coruñesa para protestar por este nuevo embate del cluster eólico contra el medio ambiente.

Prólogo, introducción y primer capítulo  

 "TRAMAS EÓLICAS " o "GRANJAS EÓLICAS" Orquestadas por altos personajes del PP a través de sus cargos en la Xunta.

Xornal Galicia será noticia este año 2022 y 2023 con los nuevos capítulos de las "TRAMAS EÓLICAS " o "GRANJAS EÓLICAS" Orquestadas por altos personajes del PP a través de sus cargos en la Xunta.

Información  Reportaxes a fondo | 11 Septiembre 2022 |

todopreparadoparalasnuevastramasdecorrupcionengalicia

NUEVOS CAPÍTULOS EN TU XORNAL "GRANJAS EÓLICAS NUEVA ESCOMBREA DEL TERRITORIO GALAICO PPECIONAL.-  "MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CON SU TÍTERE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO DEJARON TODO ATADO Y BIEN ATADO CON LAS NUEVAS TRAMAS DE CORRUPCIÓN, O GRANJAS EÓLICAS UNA INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE XORNAL GALICIA.

Santa Combra, Vimianzo, Dumbría cuyos ayuntamientos o concellos quedaran arrasados por las GRANJAS EÓLICAS DONDE ESTÁN PROYECTADOS/AS MÁS DE 900 "CONCESIONES A UNA MEDIA DE 100 MIL EUROS EN EL MERCADO NEGRO CADA UNA ( de momento)" PARA MOLINOS DE VIENTO, arruinaran durante años la comarca, el turismo, la biodiversidad y su desgaste convertiran la zona en una escombrera anti-ambiental donde llegaran residuos de los generadores eólicos  por barco de toda Europa y América, que nos vendera el PP como recurso industriales de creación de empleo (FAKE NEWS)  clonándose así con la FOSA ATLÄNTICA escombrera radioactiva del Mundo+, algo que desconoce la mayoría de la población gallega expuesta a la radioactividad, sin recibir a cambio ni un solo centimo por el riesgo asumido por sus políticos del PP donde reposa el PRESTIGE y como únicos beneficiaros de tamañas barbaridades contra la población.

Feijóo y María del Mar pusieron las bases para implantar las futuras tramas de corrupción recolocando a la fracasada candidata a alcaldesa de A Coruña, Beatriz+ Mato (mezclada con casos de corrupción del PP por cursos falsos de formación..+)  recolocada en la empresa de renovables gallega Greenalia+ para que junto a Paco Conde y Diego Calvo asienten las bases del pleno control de las "TRAMAS DE CORRUPCIÓN" al amparo de las concesiones de las energías eólicas, ya hemos publicado pequeñas incursiones en dicha información+ que comienza hoy la verdadera herida gallega de su implantación, cambiando los eucaliptos de Tojeiro y sus empresas por MOLINOS DE VIENTO que arrasaran todo el suelo gallego (DESTRUCCIÓN TOTAL ) siendo causa según expertos de la mayoría de los incendios provocados para preparar la trama y poder ejecitar sus proyectos+ e implantación por que según sus burlas con fondos públicos, los gallegos/as SOMOS MOI DE MONTE y los millones de euros en prevención (que han volado, una buena parte a la hermana de Feijóo, Micaela Eulen+) la limitan a SI VES LUME CHAMA 085+, ¡ HAY QUE JODERSE CON LO QUE LLEGAMOS A TRAGAR LOS GALLEGOS /AS PARA QUE NOS RESPONDAN ASÍ ! ...sigue..+

social youtube xornalgalicia   feed-image