Denuncian las tramas de Conde y Diego Calvo con la vieja táctica de colar expedientes en pleno mes de agosto de Santa Comba, Mazaricos y Negreira para forrarse a costa de macroparques en la zona

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 17 Agosto 2022 | 905 Votos | Correo electrónico | Imprimir

TRAMAPARQUEEOLICOALVITEDOS

ARCO IRIS apoyará y firmará las alegaciones que serán presentadas esta semana por una plataforma vecinal de Santa Comba, contra el parque eólico Alvite II, que supondrá un impacto ambiental irreversible en los concellos de Santa Comba, Mazaricos y Negreira.

ARCO IRIS desea denunciar que el anuncio de información pública de este macro-parque fué publicado el 2 de agosto en el DOG y permite únicamente un plazo de 30 días para alegar....sigue..+

Adjuntos:
ArchivoDescripción
Descargar este archivo (eólico.pdf)eólico.pdf 

Dada la complejidad del expediente y las fechas elegidas para cumplir con un trámite obligatorio, es denunciable la actitud de Economía, que ha cometido un abuso de autoridad y un uso torticero de los plazos legales. La vieja táctica de colar estos expedientes en pleno mes de agosto sigue dando múltiples beneficios a quienes convierten un derecho ciudadano en una palanca de interés propio.

ARCO IRIS advierte a Economía que no le será fácil en este asunto pasar por encima de los derechos de los ciudadanos. La decidida posición de la Plataforma de afectados contará a buen seguro con el apoyo de las principales entidades ambientales de Galicia, que no se quedarán de brazos cruzados viendo como el expolio energético invade sin control nuestro territorio.

social youtube xornalgalicia   feed-image