LOS ÁNGELES TIENEN ALAS; PABLO GONZÁLEZ MENÉNDEZ ¡ NO !

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 10 Julio 2022 | 582 Votos | Correo electrónico | Imprimir

PABLOGONZALEZ LOSANGELESTIENEN ALAS TUNO

EL XORNAL HA TENIDO ACCESO A UN COMUNICADO EN REDES SOCIALES DONDE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DEL PARTIDO POPULAR CONFIRMA EL 21 DE JUNIO DE 2022 SE ENVÍO INFORMACIÓN A LA INSTRUCTORA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DOCUMENTACIÓN PEDIDA A PABLO GONZÁLEZ MENÉNDEZ SOBRE SUS TROPELÍAS A LAS ASIGNACIONES MUNICIPALES

2021 Pablo González en Junta Local máximo órgano del partido popular en Gijón y citamos textualmente tengo un informe exculpatorio de Intervención municipal que me exonera. MINTIO A SU JUNTA LOCAL.  MINTIO A LOS AFILIADOS PP GIJÓN. MINTIO A LOS SIMPATIZANTES PP. MIENTE A LOS GIJONESES. MIENTE A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR.
 
Año 2018 encuesta ASTURBAROMETRO PP Gijón, Pablo Gonzalez presenta encuesta y valoración líderes municipales a la prensa, recordando que Fernando Granda tío político de Pablo Gonzalez era en esos momentos miembro junta local secretario de área cargo dirigente y director de Asturbarometro que niega en su declaración policial como imputado.
 
Carlos Gustavo Perez García uno de los colaboradores de Asturbarometro cobra estudio socio electoral SIN RETENCIÓN 1.079,70 .
 
Seguimos a ver pasamos a los MENÚS DE OBRERO EN BARES DE CARRETERA
 
Ciudadela diversas facturas por consumiciones y menús 622
 
Taberna Zíngara diversas facturas por consumiciones y menú 516 pagadas con cargo a reintegro de caja
cid 1E10917C CFD2 4D50 BC2F B2F5D7204EB2 L0 001
Como el Xornal Galicia se encuentra personado en la TEAMS POKEMON podemos afirmar la gran competencia y calidad de los servicios jurídicos del partido popular de Asturias tan pronto pasan delante de sus narices Contabilidad B como cachopos ropa de bebé facturas de campaña de 34.000 euros tsunamis como el caso Pokemon billetes debajo de colchones otra inundación de Astursgua o Aqualia FCC o a desbordar piscinas en ayuntamientos populares.
 
LA GRAN PREGUNTA HAY O NO HAY INFORME EXCULPATORIO ÁNGEL SIN ALAS
 
cid DF8C04CF E93C 4703 B425 1ABB7E1CDA76 L0 001
 
Ponemos importe y local para si no hay factura se la pidáis y no es despistéis de local Ciudadela no el habitual FARTURODROMO MAMAGUAJA.
 
La fecha no la ponemos para daros trabajo de buscar.
 
Siempre en clave d ehumor, ohhh nó..
social youtube xornalgalicia   feed-image