CIENTOS DE REGALOS GRATIS; Medio centenar de palmeros se reúnen en los Jardines de Méndez Núñez para preparar la inauguración de la adjudicación directa mediante la corrupción y la “mala política” en el CopaCabana.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 08 Mayo 2022 | 1420 votos | Correo electrónico | Imprimir

inauguracxionadjudicacioneslagetunas inesrey

Según ha podido saber este xornal en la preparación previa a la inauguración del Copacabana..ver album de fotos+ solo será un acto informal para celebrar la corrupción y los abusos de poder percibidos en nuestro municipio, desde el Concello de A Coruña a la Diputación, cuyo evento será preparado por el recien nombrado " mermelero de honor, asesor de Lage tuñas en la relación con los concellos  " Domingos Sanpedro pariente directo de la mujer de Finito de Outes, bajo la campaña denominada CORUÑA EN VIVO Y EN DIRECTO desde el Copacabana TV” a la que no han invitado al "BIGOTES de la Gúrtel" ni Jácome con su  su televisión privada, Auria TV.

SI DESEAS EL REGALO DIRECTO Y ERES AFILIADO A LA CORRIENTE DE LAGE TUÑAS PUEDES PEDIRLO DIRECTAMENTE BAJO EL "ASUNTO; quiero mi regalo"  A; correo directo a Jose Manuel Lage Tuñas; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " recuerda , no tienes que dar las gracias se le endiña a Juan Pueblo "

Según un confidente que prefiere mantenerse en el anonimato para no acabar en las Urgencias del Chuac como la edil Esther Fontán, nos afirma que la concentración previa será para tratar y mejorar resquicios de las malas argucias, trampas y como mejorar la mala imagen de la política que se está dando a nivel público, lejos de la necesaria actitud de servicio y de deseo de transformación social ante una ciudad inundada por las ratas, la basura y el atrofiamiento administrativo del Concello de A Coruña convertido en el " CORTIJO DE LOS CORRUPTOS SUPERVIVIENTES " por si queda algo que robar ....sigue...+

 Una propuesta madurada, bien trabajada por Lage Tuñas y na es precisamente espontánea, ni informal, es convocada por todo tipo de “quedadas” a través de e-mail, redes sociales, SMS, etc., a la que se han adherido todos los afines al Clan Inés Rey - Lage Tuñas incluídos los ediles morosos de los tributos municipales perseguidos por inetrvención con el fin de acceder de primeros a la multitud de regalos y bonos de comida para toda la campaña del verano totalmente gratis donde se regalaran entre otros, selfis con lo mejor de la corrupción municipal.

1.- 100 Mochilas Elegantes Personalizadas tipo "ZURRON CON LA CARA DE LAGE TUÑAS"
2.- 100 Chocolatinas Personalizadas " en forma de chupetes con el eslogan "MAMANDO DE LO PÜBLICO"
3.- 100 Huchas Originales Júbilo Abanca con el sello "fondos exentos de impuestos municipales"
4.- Altavoces Personalizados " con memorias USB llenas de misales de la Virgen de las Procesiones".
5.- Tazas con Tapa y carnet de accesit para varios delitos públicos bajo el asesoramiento de Rodriguez Amoroso y Asociados o a través de sus múltiples sociedades para vivir de las adjudicaciones municipales.
6.- 100 bonos Grupo Naturgy "NEDDGIA" gestora del Gas Ciudad, previa solicitud de su consejero Lage Tuñas que oculta lo que "mama en dicha sociedad".

6.- 100 Vales de 10 euros tras la renuncia de un mes de los 4,000 euros de las dietas mensuales de Lage Tuñas que compensará con dietas de la Diputación a cobrar en efectivo por caja.

Dada la oferta se espera lleno total de palmeros, lameculos y otras especies carroñeras de la corrupción.

Ese día los lavados de la estación de Autobuses se mantendrán cerrados por lo que no abrá reunión Lage Tuñas marido de la adjudicataria de la sociedad del Copacabana "recien afiliada al PSdeG en la corriente de Lage Tuñas para aumentar avales cara al saqueo de la Autonomia a nivel regional. ¿ Dios nos colla confesados ?

En Cataluña el Clan Pujol clonado en A Coruña bajo el Clan Lage Tuñas, el saqueo bajo ardices legales continúa sin control bajo la total impunidad.

Copa Cabana, una concesión retorcida entregada a dedo a una sociedad creada AD HOC..+ https://www.google.com/search?q=hac+doc para miembros de las filas socialistas de Lage Tuñas y su mujer María Dolores Rodríguez Amoroso por 30 años ¿ casi naaa!. Pladesemapesga trasladará Ferranz a Pedro Sánchez la verguenza del socialismo instaurado por este CLAN, la baja ética moral y política de quien dice representar al PSdeG para que tome medias ante la incapacidad de Valentin Formoso para poner freno a tanto saqueo y corrupción en tan poco tiempo.

Primero la financiación con fondos desconocidos para la campaña del PSdeG al concello de A Coruña bajo bolsillo lleno recien aterrizado desde la Diputación de Ourense, con el curso hecho del saqueo institucional ( sociedad propia con auto adjudicaciones del dinero público de la Diputacion de Ourense que tars destaparse y sin renunciar la pone a nombre de la Superiora  del Clan "su mujer"  ). Un decreto oficial antes de tomar el bastón de mando Ines Rey delegando la totalidad de las funciones de la alcaldesa en Finito de Outes que para acallar voces comienza su mandato otorgando SUELDOS PARA LA TOTALIDAD DE EDILES Y ASESORES MAS DE 32 con subidas salariales de más del 70% para todos, propios y de la oposición con exclusivas, dietas y sobresueldos a repartir, con el único propósito de "mangonear impunemente" todo lo que sea público en María Pita, ya que, no es lo mismo que en Ourense, ver como saquean que saquear directamente, control institucional bajo amenazas al Juego de azar, sociedad de fondos de pensiones como si fuesen un banco", sociedades por doquier para tomar control total del manejo de fondos públicos institucionales, investigaciones de la fiscalía por corrupción, tribunal de cuentas, encubrimeinto de sociedades sin licencia municipal de Eva Cardenas y Feijóo filtrado a este Xornal para que lo hagamos público, ( puñalada por la espalda o presión) para negociar los futuros pelotazos urbanísticos de las Percebeiras, San Diego, Intermodal, o ampliación del Chuac, las sociedades y sus testaferros ya estan ONLINE... Gestionadas por su cuñado y su mujer junto a la totalidad de la creada OMERTÄ MUNICIPAL en la que en menos de 3 años ya han rodado decenas de cabezas por no tragar.

Pero comencemos con la adjudicación del Copacabana de los cantones enterrada bajo llave 2 años hasta preparar la sociedad a la que se le iva adjudicar intimamente vinculada a los socios y colaboradores de Lage Tuñas y su Mujer..

Una adjudicación abierta cuyo pliego de condiciones desconocían los demás ofertantes y que solo cumplia INDIHOSTEL vinculada a varias sociedades en cuyo centro esta la Mujer de lage Tuñas, una de las principales sociedades es BOUDICA CANOSA SL con domicilio en Ramón de la Sagra 1 1º Izquierda de A Coruña, y basada dicha adjudicación en la imposibilidad de cumplir con requisitos impuestos por el mismo LAGE TUÑAS (para diluir malpensados) como;

1.- La adjudicataria asumirá el precio de las reformas y se comprometerá a hacer una inversión mínima de 15.000 euros en 30 años, (500 euros año).

2.- Explotará el Copacabana como café-bar todos los días del año y organizará diferentes actividades de carácter cultural, social y gastronómico, entre ellas las (orquestadas por el Concello a través del IMCE que preside Lage Tuñas)

3.- Contará con carta pero también ofrecerá menús diarios en los que habrá una opción vegetariana, vegana y sin gluten y productos frescos y de proximidad, priorizando el pescado del Puerto de A Coruña y carnes gallegas.

4.- La concesión también valoró otros aspectos como las propuestas de mobiliario o las facilidades para personas con discapacidad, aspecto en el que la empresa adjudicataria recibió la máxima puntuación ( tras cumplir las condiciones sobre las que fué alertada con anterioridad).

5.- Tener carta en braille y adaptación de un tercio de la barra para los consumidores en silla de ruedas, además de hacer accesibles todos los espacios del local. (incluida la caja por si necesita efectivo Lage Tuñas o su mujer) 

6.- Ambientar con música y un juego de colores que cambiarán según el momento del día y se usará plantas para decorar y separar estancias.

Según Lage Tuñas el golpe definito para la concesión lo ejerció la puesta en la oferta de INDIHOSTEL con la propuesta de la empresa mejor valorada en cuanto a la gestión del consumo, ya que informó en el pleigo colocar electrodomésticos e iluminación de bajo consumo y aprovechar la luz exterior mediante la instalación de paneles termodinámicos para acceso a agua caliente en la caldera.

Nadie de los que accedieron a la oferta de contratación según nuestras fuentes conocían los requisitos para otorgar la valoración a salvo de INDIHOSTEL intimamente vinculada a Lage Tuiñas y su Mujer Rodríguez Amoroso.

Sociedad «Boudica Canosa SL»
Creada el: 14 de Febrero de 2019Domicilio C/ Ramon De La Sagra 1 Iz (Coruña (A))

Objeto social La prestación de servicios de apoyo a la gestión a otras empresas tanto nacionales como internacionales. la sociedad podrá realizar servicios de asesoramiento técnico, contable, comercial, fiscal, financiero, de sistemas y aplicaciones informáticas, calidad y medioambiente, seguridad y prevención de.

Capital social 3.000,0 euros

Adm. Unico Canosa Ferrio Yaiza 14/02/2019 Actualidad (también INDIHOSTEL ) "Copacabana"
Fuente de los datos: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Solo en este año 2021 ya creo las siguientes sociedades para acudir a las ofertas del Concello de A Coruña:

Lidertrans Servicios Auxiliares SL
Representan Social Goi SL
Representan Pack&Goi SL
Con.Delegado Goi Travel SL
Consejero Goi Travel SL
Presidente Goi Travel SL
Adm. Unico Treveler Inversiones SL
Adm. Unico Boudica Canosa SL

Persona «Canosa Ferrio Yaiza»
Fuente de los datos: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

María Dolores Rodríguez Amoros mujer de Lage Tuñas como administradora única de las sociedades

Mapa Global Consulting SL
Domicilio C/ Palavea 71 Esc.3 5 A (Coruña (A))
Objeto social La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación e información tanto a personas físicas como jurídicas, en las actividades de esteobjeto social.-
Capital social 3.100,0 euros

y Rodriguez Amoroso SL dirige el convento,

NIF B70387550

Situación Mercantil Activa
Provincia A Coruña
Domicilio C/ Juan Canalejo 63 Bajo (Coruña (A))

Objeto social La sociedad tiene por objeto la intermediación en la prestación de servicios jurídicos y legales, en servicios de asesoría y consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase en aspectos jurídicos, fiscales, laborales, económicos, sociales y urbanísticos; y en la mediación en los ámbit.
Capital social 3.100,0 euros

Y para darle bombo y platillo a la pirámide empresarial nada mejor que tener pleno control sobre los medios de comunicación y en la Voz de Galicia esta el quit de la cuestión.

La mujer de Lage Tuñas es prima carnal de Domingos Sanpedro ex-principal redactor de La Voz de Galicia (enchufado con más de 7 mil euros al mes, dietas y kilometraje a la saca aparte (que pagamos todos nosotros) por no hacer nada como asesor de Lage Tuñas en la Diputación, desponjándolo de cualquier trabajo público para que no se le reclamen responsabilidades ) no publica ni un solo comunicado de las atrocidades de su CLAN FAMILIAR, pero lo que sea alentar el saqueo municipal páginas enteras y gratis ¡ faltaría más ! ver como el mismo Lage Tuñas monta un auténtica orquesta de Fake News con la concesión a su clan familiar del Copacabana de los Cantones;

Una idea de Lage Tuñas y su mujer ¡ hay que joderse con el panorama municipal que nos ha tocado a los coruñeses/as para escuchar sobre la concesión del Copacabana.

«A renovación do emblemático establecemento contribuirá á mellora integral dos xardíns de Méndez Núñez impulsada por Inés Rey», señaló José Manuel Lage Tuñas, concejal de Economía.

Autor de la concesión directa a su clan,LO QUE OCULTA ES QUE ES UN AUTÉNTICO CHIRINGUITO MONTADO POR EL MISMO cuya colaboración, silencio y OMERTA de INES REY, MUCHO SABE DE ELLO LA MADRE SUPERIORA DOLORES AMOROSO,,, QUE NO QUIERE DESMENTIR ANTE ESTE XORNAL. https://archive.is/R93c2

La empresa Indihostel gestionará el establecimiento durante 30 años https://archive.is/R93c2#selection-1459.0-1459.67

Para entendernos, la adjudicataria de la concesión del Copacabana es Canosa Ferrio Yaiza que comparte actividades públicas con otras 2 hermanas en el PSdeG de A Coruña como avalista de Lage Tuñas para poder acceder a la Secretaría del PSdeG entre otros, Tamara que fue actriz en películas de la televisión de Galicia y Tamara y Mónica que compartían actividades públicas en las xuventudes socialistas desde el año 2009 en que marcharon a la Diputación de Ourense llegando a A Coruña con Lage Tuñas y su mujer Dolores Rodríguez Amoroso conocida como la Madre Superiora del Clan para presentarse a la concesión del Copacabana las dos hermanas Yaiza y Mónica junto a Adm. Solid. Gonzalez Lopez Roberto vinculado directamente según el Boe a Inversiones Inmobiliarias Mgr SL, Mariano Gonzalez Ramos SL, Solo Food Canarias SL, Arquiaviva Consultoria Integral De Proyectos SL, Segurcom Administradores SL. Cancelas Naval SL y

Indihostel 2012 SL que de forma más que curiosa el domicilio es cambiado a;

Domicilio Ctra Baños De Arteixo S/N - Centro Comercial Marin (Coruña (A)).

Objeto social Prestación de todo tipo de servicios propios de cualquier clase de negocio de hostelería, concretamente restaurantes, cafés, bares, cafeterías, chocolaterías, heladerías, hoteles, hostales, salas de fiesta y discotecas.
Capital social 3.000,0 euros

Persona «Canosa Ferrio Monica»

Adm. Solid. Indihostel 2012 SL
Fuente de los datos: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

A todo lo que hay que sumar, inmobiliarias registradas en Vilaboa a Nombre de la Mujer de Lage Tuñas cuya socia tras amenazar públicamente a Jose Collazo con cerrarle los locales del juego concesionados por el Concello aparece bajo adjudicación directa nombrada Inspectora del Juego de la Xunta de Galicia cuyos reportajes estan publicados en este Xornal, o la creación de una sociedad por el mismo Lage Tuñas de fondos de pensiones JÜBILO con el aval de Escotet y 4 cargos de su personal confianza del Concello de A Coruña en el que también han participado las amenazas y coacciones de uno de los socios que tras el nombramiento se convirtió al clan, es solo la cabeza del ICEBERG que dirige la Madre Superiora María Dolores Amoroso que no se corta en pedir al prior (Lage Tuñas conocido entre bambalinas como Finto de Outes o el Hombre del Zurrón) del convento (cortello de María Pita) que adjudique y prepare todo con especial atención para que lo público no salga fuera del control del clan..

Y YA EN RIGOROSA EXCLUSIVA

Reunión en los bajos del aparcamiento de la Estación de Autobuses ( retretes públicos ) el Miércoles día 3 de Diciembre de 2021 entre Lage Tuñas y UN individuo que se bajo de un Audi Q5 que duró más de 20 minutos, cuyos datos relatamos a continuación.

El Audi Q5 de su referencia matrícula (anonimizada) 8XX5KGR aparece en los registros y otras fuentes confidenciales a nombre de J. M. C. P. c/angel rebollo XXXXXXXX..A Coruña, en el coche anda su hermano habitualmente...de nombre Gonzalo y domicilio en la calle Adelaida Muro x-x°x ,  es el propietario y administrador único de Local Iuris Xxi SL con domicilio en el mismo sitio que algunas de las empresas de la mujer de Lage Tuñas en C/ Ramon De La Sagra 1 1 Iz (Coruña (A)) su actividad  es el Objeto social

1. servicios de asesoramiento jurídico a particulares, empresas y administraciones públicas.

2. servicios de asesoramiento en la gestión del planeamento y en la ordenación territorial de las administraciones locales.

3. la prestación de servicios de consultoria en el ámbito de las administraciones.

( Relacionado con la adjudicataria de Copacabana ). 54995 - LOCAL IURIS XXI, SL(R.M. A CORUÑA CIF B70462809 ).cla lagetunas rodriguezamoroso copia

 https://xornalgalicia.com/galicia/reportaxes-a-fondo/17009-lage-tunas-filtra-un-informe-a-los-vinculados-a-las-sociedades-de-su-mujer-para-que-pudiesen-recibir-la-concesion-del-copacabana-por-30-anos

BREOGAN XESTION E ADMINISTRACION INMOBILIARIA SL

Fuente de los datos: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

B70139779  esta activa pero sin presentar ningún tipo de información al registro mercantil actuando bajo la total opacidad.

 JOSE MANUEL CASTRO PRADO es el apoderado está o ha estado relacionado con la empresa con actividad CNAE Agentes de la propiedad inmobiliaria, actividad SIC Agencias inmobiliarias, administradores de fincas y objeto social Promocion y Construccion Inmobiliaria; Intermediacion en el Asesoramiento y Consultoria Juridica; y Gestion y Asesoramiento en Materia de Seguros.

El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/07/2021, en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Boletín 141, Referencia 354633.

Este cambio ha sido Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas, inscrito el 14/07/2021, Tomo 2, Folio 163, Sección 8, Hoja 43023, Inscripción N.

Anuncio nº 354633 de 2021 Datos registrales: T 2 , F 163, S 8, H SC 43023, I/A NM2

Pasó a gestionar actividades en Santiago de Compostela donde ya se había declarado con fecha 08 de junio de 2.017 fallido por la Agencia Tributaria de A Coruña, Unidad de Recaudación, Lg Salgueiriños, s/n, CP 15705, Santiago, por este registro,.

Anuncio nº 269342 de 2017 Datos registrales: T 2 , F 163, S 8, H SC 43023, I/A NM1

Su nuevo Domicilio Social: Avenida de Rosalia de Castro, 105 - BJ, Santiago de Compostela, 15706 , La CoruñaGestionada como administrador único por su hermano CASTRO PRADO BLAS  pasando a apoderado CASTRO PRADO JOSE MANUEL

En el año 2013 estaba siendo perseguida dicha empresa por la recaudación municipal de A Coruña que figuraba a nombre de (representante: Castro Prado, Juan Francisco) Breogán Coruña Inmobiliaria, S.L. con el CIF B15654130, Expte.: T-6876/2009Confirmación de liquidación. Liquidación: 600091008106

María Torres Pose Abogada y Candidata n 10 PSdeG Coruna LageTunas

Foto María Torres Pose. otra socia de la mujer de Lage Tuñas en Amoroso Asociados y nombrada por designación directa Inspectora del Juego de Galicia en la Xunta tras un fuerte ataque en la Voz de Galicia con amenazas de cierre de todos los locales de Comar o José Collazo directamente de la boca de Lage Tuñas que revirtieron en hacerse cargo el Concello de todos los gastos...+ y mantenimiento de las concesiones de Comar en la ciudad tras el nombramiento de la socia de su mujer en la Xunta Facenda como Inspectora del Juego y la categoría más alta del funcionariado directamente a dedo por libre designación..+BORRADOS TODOS LOS DATOS DE LA SOCIEDAD CON LA MUJER DE LAGE TUÑAS TRAS PUBLICAR ESTE XORNAL SUS VINCULOS AL CLAN LAGE TUÑAS, pero preservadas por seguridad antiquerellas adecuadamente.

https://www.xornalgalicia.com/galicia/16744-feijoo-ines-rey-y-lage-tunas-pretenden-controlar-los-salones-recreativos-y-el-juego-en-galicia-colocando-sus-afines-en-los-sitios-estrategicos-tras-amenazar-a-collazo-de-comar

A todo lo que hay que sumar, inmobiliarias registradas en Vilaboa a Nombre de la Mujer de Lage Tuñas cuya socia tras amenazar públicamente a Jose Collazo con cerrarle los locales del juego concesionarios por el Concello aparece bajo adjudicación directa nombrada Inspectora del Juego de la Xunta de Galicia cuyos reportajes están publicados en este Xornal, o la creación de una sociedad por el mismo Lage Tuñas de fondos de pensiones JUBILO con el aval de Escotet y 4 cargos de su personal confianza del Concello de A Coruña en el que también han participado las amenazas y coacciones de uno de los socios que tras el nombramiento se convirtió al clan, es solo la cabeza del ICEBERG que dirige la Madre Superiora María Dolores Amoroso que no se corta un pelo en pedir al prior que adjudique y prepare todo con especial atención para que lo público no salga fuera del control del clan..

Seguiremos informando sulla famiglia..+, por que suenan grandes gritos del 3% en el IMCE, del que una vez en nuestro poder los documentos informaremos ampliamente…. Atentos coruñeses/as misales van….

Seguiremos informando...., porque tela que cortar hay y aún no queda para varios trajes a medida más, y estamos convencidos que a nuestros lectores a estas alturas ya nada les sorprenderá....?

lagetunas rodriguezamoroso

MARIA DOLORES RODRIGUEZ AMOROSO, afiliada socialista y .José Manuel Lage Tuñas.(+

social youtube xornalgalicia   feed-image