Otra denuncia más contra Lozoya, Feijóo y Mar Sánchez Sierra en México cuyos negocios han tomado como testigo a la pareja sentimental de Feijóo, Eva Cárdenas.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 06 Agosto 2021 | 2309 Votos | Correo electrónico | Imprimir | #Pemex, #Barreras, #Corrupción, Eva Cardenas, Fiscalía, Mar Sánchez Sierra, María del Mar Sánchez Sierra, Mar Sánchez, Mar Sánchez Sierra Empresaria UniversalMX, FeijooEva Cardenas, Fiscalías Internacionales, Eva Cárdenas Botas, Eva CardenasZara, Eva CardenasMoaña, Escopeta Nacional, Robar

evacardenas feijoo marsanchez lozoya pemex vueltaamexico

El periodista Miguel Delgado y Presidente de PLADESEMAPESGA ha sido informado de la 7 denuncia de la UIF contra Emilio Lozoya y sus más cercanos colaboradores (Feijóo y Mar Sánchez Sierra ) por lavado de dinero cuyos datos inculpa-torios están detrás de la investigación a Fertinal y el Astilleros Barreras en Vigo. Miguel Delgado remitirá en los próximos días pruebas concluyentes de la nueva implicación de Eva Cárdenas cuyo testigo de negocios en México a tomado de su pareja sentimental Alberto Núñez Feijóo tras ser advertidos públicamente por el Presidente Obrador que en México ya no pueden robar.

Sr Feijoo y Sra Mar SanchezSierra en mexico ya no se permite robar...+

En una nueva denuncia ante la FGR donde esta personado el periodista Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga, con la cual suman 7 desde 2019, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) señaló a Emilio Lozoya Austin, ex-director de Pemex, y sus colaboradores en España, Alberto Núñez Feijóo y la que aparece como empresaria en aquel país María del Mar Sánchez Sierra por su presunta implicación en un esquema de lavado de dinero a través de empresas ligadas a la trama vinculadas a Pemex.

En esta nueva denuncia según fuentes de Xornal Galicia en la causa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la ampliación con nuevos datos fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General de la República (FGR).....+

La UIF señala que coincidiendo con los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a México, de 2012 a 2016, se detectaron operaciones a través de la entrega de contratos con Pemex a empresas relacionadas con la trama en la que están implicados los Astilleros Barreras de Vigo, por servicios de los que no hay registro y que desvelaremos en el momento oportuno vinculadas a OFF Shores de las que Escotet sabe más de lo que informa y cuyas incursiones le llevaron a abrir una sucursal en aquel país..

Otro grupo de empresas recibieron parte de esos recursos y se encargaron de diluirlos en una arquitectura piramidal a empresas fachadas, las cuales se encargaron de “lavar” su origen ilícito a través de retiros masivos, señala la UIF.

Hay otra denuncia a punto de ser presentada de forma específica contra Feijóo y Lozoya de la UIF que se centrá solamente la compra de un astillero en España que estaba en quiebra cuya venta fue realizada y firmada por Feijóo en nombre de la Xunta de Galicia cuando era recibido en México con titulares dignos de una película del Narcotraficante Escobar así; " Político vinculado con narco visita a Peña Nieto. mexico. 15 Abr 2013. 24 Horas...+ "

YO VENGO A CANTAR UN CORRIDO: EL SALTEADOR DE CAMINOS EN LA POESÍA MAPUCHE WILLICHE

¡Viva México!  https://www.redalyc.org/journal/3602/360252958004/html/

social youtube xornalgalicia   feed-image