Información
Xornal de Tecnologias Digitales

La Comisión de Transparencia ofrece un plazo de 15 días a Mar Sánchez Sierra para que entregue la información sobre la campaña publicitaria gestionada por BAP CONDE tras más de un año de retraso.

Información
Galicia 04 Diciembre 2019 9985 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Publicábamos el 21 Enero 2019 "La Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sanchez Sierra utiliza mediadores para "ocultar" los adjudicaciones de las campañas publicitarias de su departamento". Nos apoyávamos en resoluciones y solicitudes administrativas por la Ley de Transparencia negada la información bajo amenzas de querellas de la entidad Bap Conde para sumarse a las iniciadas por Mar Sánchez Sierra contra el periodista Miguel Delgado a las que hicimos caso omiso, tras el largo proceso en la Comisión de transparencia de Galicia notifica que da un plazo de 15 días a la Secretaría de Medios para que entregue la información solicitada hace más de un año. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (2-12-2019-resolucion-bap-conde.pdf)2-12-2019-resolucion-bap-conde.pdf 5558 kB

Un abogado en nombre de Bap Conde, cliente de Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia y Asesora de Feijóo amenza con querellas criminales al Director de Xornal Galicia Miguel Delgado.....

 

En un burofax recibido hoy el abogado Pablo Parada Arcos en nombre de Bap Conde anuncia la persecución judicial del Director de Xornal Galicia con querellas criminales por informaciones públicas que son veraces, documentadas y acreditadas mediante documentos oficiales y sobre las que ya pesan denuncias ante la Policía, en la misiva "exige el borrado de todas las informaciones publicadas de Mar Sanchez Sierra y Bap Conde junto a  los contratos y convenios que le son propios, que atentan contra el derecho y la competencia de los medios de Comunicación en Galicia", una persecución que emana siempre de personas, letrados y funcionarios con estrechas relaciones del Partido Popular de Galicia que lidera Feijóo que dice el Sr Delgado serán propuestos todos ellos, más de 50 como testigos judiciales de los procesos criminales" .  El Sr Delgado tiene fundadas sospechas de que la iniciativa criminal surge de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia que dirige la Sra María del Mar Sánchez Sierra, toda vez que las pretensiones del borrado destapan contratos y convenios que parten de los fondos públicos con los adjudicatarios ordenados por la Sra Sierra, y es evidente que no les ha gustado, junto a otras publicaciones a nivel nacional de adjudicaciones a dedo a distintos nifs pero el mismo administrador único donde acaba el dinero evadiendo así la concurrencia pública.

El Sr Delgado ha respondido a la misiva que publicamos para general conocimiento.

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia.  María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+   -  

Estimado Pablo Parada

Recibido hoy burofax del que se adjunta copia, le informo que:

Nosostros no somos la fuente de la noticia, lo publicado por nosotros esta totalmente acreditado, documentado y verificado, pero también notarizado.

Si nos concreta con exactitud que es lo que es verdadero y lo que es falso, no solo estaremos encantados de aceptar sus " IMPOSICIONES Y AMENZAS " si no, que es nuestro deber y obligación hacerlo así.

En cualquier caso le adjuntamos copia de la denuncia puesta en Comisaría de Policía contra indicios que estamos convencidos nos afectan y en los que también entendemos ha colaborado o colabora Bap Conde junto a la Secretaría de Medios, tal y como lo justifican los documentos y correos de Bap Conde a nuestra redacción sobre los que estamos recibiendo cuantiosos daños patrimoniales pendiente de valorar judicialmente, siendo necesario librar muchos atentos oficios mediante diligencia judicial que ya conoce desde la entrada en la Xunta de Galicia del PPdeG para acercarnos al valor de los mismos.

No es la de Usted, la única misiva con veladas " amenzas", le adjunto capturas de pantalla de llamadas telefónicas de Bap Conde utilizando los mismos métodos y formalidades que Usted, ( despues de meter la pata adjudicando contratos y remitiéndonos emails en los que no éramos los destinatarios según ordennes concretas de Mar Sanchez Sierra ) ello no nos inquieta ni nos crea temor, por que siempre desde hace más de 40 años en esa profesión hemos actuado de forma objetiva, veraz y correcta, no tenemos interés económico de ningún tipo, somos una asociación sin ánimo de lucro y sin actividad económica, los escasos recursos no nos llegan ni para afrontar los gastos de gestión.

También le informo que estamos siendo "DIANA" de un desmesurado ataque con sus raíces en altos cargos del PPdeG utilizando la Xunta de Galicia, que este de Usted remite avala con su escrito, solo es considerado uno más, que justificaremos en el momento procesal oportuno. 

Solo a modo informativo le recordamos que;

El tema de los contratos de Bap Conde y Xunta de Galicia, no es a nosotros a quien corresponde valorar los mismos, aunque tenemos sobrados indicios de estar "sometidos" a las gestiones de los mismos contra nuestra decisión.

En cualquier caso, sobre el contenido del artículo, en el mismo se pueden descargar algunos documentos justificativos junto a acusaciones mucho más directas y documentadas de medios de comunicación nacionales contra los que tengamos conocimiento no han actuado ni Usted ni su cliente y que son nuestras fuentes.

Tampoco tenemos conocimiento de que al igual que la Consellería do Mar y su Jefa de Prensa presumiblemente han solicitado a Google  el "dexindesado" para que no aparezcan las informaciones que publicamos y no les gustan, es un acto sencillo, cómodo y que facilita sus deseos sin mayores interferencias ni necesidad de amenza judicial alguna, de lo que le adjunto copia para su use y disfrute en lo que consideramos "CENSURA DIGITAL " respetando hasta su final los derechos de todos los ciudadanos.

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia.  María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+   -  

Lo que Usted solicita, surge y es fuente acreditada, verificada y no desmentida desde hace más de seis años en:

Diario el País.

Los papeles de Bárcenas implican al PP gallego en la financiación ilegal. El extesorero documenta ante el juez las donaciones opacas registradas en 2006

Un exgerente explicó por escrito a la sede nacional la contabilidad B de Galicia
Estos tres apuntes de la contabilidad paralela coinciden, céntimo a céntimo, con otros ingresos registrados en la documentación oficial del PP. Así, en el extracto de cuentas del PP nacional, consta el 12 de mayo de 2006 un pago a una empresa gallega de publicidad (BAP Conde) por 42.432 euros y el 27 de octubre de ese año constata una “subvención” al PP gallego de 80.000 euros.

Xosé Hermida  | José Precedo  Santiago de Compostela    -    12 AGO 2013 - 00:31 CEST 

Fuente de la noticia; https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

Notarizada en; https://web.archive.org/web/20180918083312/https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

Un fraude de 1.3 millones de euros en publicidad de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia (68)

Por: el_investigador 19 de Enero de 2013

Rechazan la oferta de la empresa Grupo Bap & Conde, S.A., entre otras, y luego le adjudican a dedo el contrato.

Fuente; http://www.laagenciadescalificacion.org/default.php

Notarizada http://web.archive.org/web/20180918083708/http://www.laagenciadescalificacion.org/default.php

Artículo completo ; http://web.archive.org/web/20171206042801/http://www.laagenciadescalificacion.org:80/visualizar_articulo.php?YTozOntzOjI6ImlkIjtzOjI6IjY4IjtzOjc6Imxpc3RhZG8iO3M6MTA6Im9yZ2FuaXNtb3MiO3M6NDoibWFpbCI7czowOiIiO30=

Nos ponemos a su disposición para aclararle, cualquier duda que tenga en ese sentido, quedando a su entera disposición para rectificar de inmediato lo que nos concrete como verdadero y lo que es falso.

Se le adjuntan algunos documentos justificativos de este escrito.

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia.  María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+   -  

Atte Miguel Delgado

Según documentos a los que ha tenido acceso este diario, en la Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sánchez Sierra "Alto cargo de confianza del PPdeG que se suma a los más de 40 asesores...(+)" y asesora personal de Feijóo según diversos medios de comunicación, podría estar gestionando contratos multimillonarios en forma de, convenios, subvenciones, contratos, etc, con "mediadores" entre ellos BAP CONDE, para disolver y no dar explicaciones de las adjudicaciones adjudicadas a "DEDO" a medios de comunicación, con cantidades multimillonarias. A la solicitud de fiscalización de los dineros públicos de este medio la Secretaría responde que.. "a fiscalización derivada dos expedientes de gasto é competencia da Consellería de Facenda; o control externo corresponde ao Consello de Contas" con lo que acredita la total falta de control sobre los dineros públicos de su propio departamento trasladados a intermediarios ( que piden comisión a dos bandas).

Feijóo sí paga a ‘traidores’…, perdón, a colaboradores...Por Francisco Medina    Domingo, 27 de mayo de 2012 (+)

Por otro lado Los documentos y datos que ya constan en las solicitudes, junto a los que aportamos en esta alegación acreditan lo contrario de lo que pretende la resolución emitida desde la Secretaría de Medios, recordando el uso de entidades contratadas (BAP CONDE) para disolver las adjudicaciones de fondos públicos en quienes delegan el control, quedando sin rastro sobre las mismas  que la misma RESOLUCIÖN justifica falta de control en su apartado;

 Ver también; https://www.google.es/search?q=trocear+contratos+públicos+a++través+de+intermediarios

 "Non constan nos expedientes auditorías realizadas a Adelaida Domínguez Mariño, Xornal de Galicia Norte, SL, Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, SL ou C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación S.A, tendo en conta que a normativa reguladora destes procedementos non establece a realización de auditorías"

.Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido.

Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos.

Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, miembro del Opus Dei, es famosa entre los periodistas gallegos por las pías dedicatorias con las que firma las felicitaciones navideñas. Ella es responsable de buena parte de los discursos de Feijoo. LO es ahora y lo era entonces, cuando se denunciaba ‘el despilfarro y el lujo socialista’ ¿Su recompensa? Actualmente es secretaría general de Comunicación del Gobierno gallego. Por Francisco Medina es director adjunto de ELPLURAL.COM

  La resolución emitida por la Secretaría de Medios "oculta deliberadamente" y no responde más allá de los años 2013 a 2015, página 6 y 7 de la nombrada RESOLUCIÖN, ocultando los datos solicitados hasta el 2018 en los que se acredita la existencia de expedientes relacionados y pagados con fondos públicos de la Secretaría de Medios que niega la resolución intermediando agencias de comunciación con el objeto de no dejar rastro ni constancia de las presuntas adjudicaciones presuntamente a “DEDO”, los contratos públicos, subvenciones “no son confidenciales “ tal y como consta en la misma RESOLUCIÖN bajo oposición del “intermediario” BAP CONDE asi:

O 27/12/2018, o representante legal de C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA (antes Bap Conde) presentou alegacións, nas que se opón a posibilidade de achegar os contratos á persoa solicitante, sobre a base dos seguintes argumentos:

1- Que a solicitude realizada por Miguel Ángel Delgado González é repetitiva e abusiva, e cando menos innecesaria, pois estase a solicitar a copia duns documentos cuxo contido con relevancia pública é público e notorio.

2- Que os ditos contratos conteñen datos de carácter persoal dos representantes e dos empregados de C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA, (antes Bap Conde), polo que a súa revelación vulneraría as disposicións do Regulamento (UE) 2016/679 do Parlamento Europeo e do Consello do 27 de abril de 2016.

3- Que forma parte dos referidos contratos información de carácter confidencial relevante para os seus intereses económicos e comerciais, ademais de que conteñen información relativa a dereitos de propiedade intelectual da súa titularidade e doutras empresas do mesmo grupo empresarial.

A lo que responde la RESOLUCIÖN;

CUARTO – Vistas as alegacións formuladas por Bap Conde, cómpre ter en conta o seguinte:

Respecto a súa consideración de solicitude de información abusiva, non se aprecia abuso en canto que non supón risco para os dereitos de terceiros, non é contraria as normas, costumes ou boa fe, nin require un tratamento que obriga a paralizar o resto da xestión dos suxeitos obrigados a subministrar a información...etc.

CUARTO.-  El documento2 que aportamos deja a las claras acreditado como la Secretaría de Medios y Bap Conde en un “juego” de ardices y equivocaciones no solo “gestionan” a medida de los adjudicatarios por ellos elegidos a “dedo y “pidiendo comisiones a dos bandas”, Secretaria de Medios y Adjudicatarios según los correos por ellos emitidos” DISCRIMINADO a los no afines a sus afinidades políticas e inquietudes públicas, si no que acreditan las misivas como “por la puerta de atrás” dirigen los fondos públicos bajo la ocultación por los denunciados, y como se han equivocado al dirigirse al correo email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de esta parte denunciante, cuando eran dirigidos a los los plagiadores Adelaida Dominguez Mouriño y los nombres de Xornal Galicia, Xornal Galicia Norte y Xornal Galicia Sur que “NO le PERTENECEN” para captar jugosos contratos, subvenciones y baners de campañas financidas con públicos, negándonos posteriormente la publicidad del banner previamente contratado por equivocación, tras afirmar vía telefónica que habían recibido ordenes expresas de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria de Medios de no contratar con esta parte Xornal Galicia y Xornal Galicia Norte, Xornal Galicia Sur (cuya inhibición y recusación acepto por mantener enemistad manifiesta con esta parte, cuyas marcas en internet “nos pertenecen”, desviando los fondos públicos a Adelaida Dominguez Mouriño y las entidades de la que es administradora única.

Dice la resolución de la Secretaría de Medios “Non consta expediente ningún referido a Miguel Delgado e Pladesemapesca,”.

El  documento (Orden 18000203 xornaldegalicia) que se adjunta y abonado con los fondos públicos de la Secretaría de medios a esta parte, acredita el error o la falsedad de tal afirmación, o en cualquier caso la falta de control sobre los fondos públicos dentro de la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta de Galicia parace perfectamente documentada y acreditada.

Presentado Recursod e Reposición contra la nombrada resolución la Comisión de Transparencia de Galicia  abre expediente informativo con fecha de 15 de Enero de 2019 bajo el Expediente RSCTG 7/2019 firmado por la Sra Milagros Maríoa Otero Parga, Presidenta de la Comisión y Defensora do Pobo en el que informa haber requerido a la Secretaría de Medios que Preside María del Mar Sánchez Siertra todo el expediente de este asunto.

Las consecuencias de estos artículos y las informaciones sobre los modos y formas de gestionar lo público ha servido para que la Secretaría de Medios María del Mar haya presentado una "conciliación previa a una querella criminal" contra Miguel Delgado, que entiende como "coacciones, persecución judicial con un único propósito" que deje de informar sobre hechos relevantes para la ciudadanía sobre las gestiones públicas en la Xunta de Galicia, un derecho perfectamente reconocido en la Constitución.

1. La Comisión de Transparencia exige a la Secretaría de Medios el expediente completo e informe de las contrataciones con BapConde que niega a Xornal Galicia. ...
(Xunta de Galicia)
... de Mar Sánchez Sierra...+ El 6 del 11 de 2018 Xornal Galicia solicitába diversa documentación de carácter público relacionada con BAP Conde y sus distintos cambios de nombre mercantil desde el año 2013 ...
Creado el 04 Octubre 2019
2. Mar Sánchez Sierra y BAP&Conde crean la campaña “Punto final a la violencia de género” mientras acosan Psicológicamente y judicialmente a Miguel Delgado y su Familia para "provocar" problemas en su sa ...
(Reportaxes a fondo)
...  principal mensaje que la Xunta de Galicia lanza en su nueva campaña contra la violencia de género, creada por BAP&Conde (publicado el 04/09/2019 Briefing Galego), con la que el Gobierno gallego hace u ...
Creado el 04 Septiembre 2019
3. BAP&Conde podría estar utilizando el dinero de la Secretaría de Medios para amenazarnos con querellas criminales si no borramos toda la información de Mar Sánchez Sierra y del PPdeG ...
( Galicia)
  La Secretaría de Medios utiliza dinero público mediante adjudcaciones a BAP&Conde y este lo utiliza para pagar letrados y amenazar al Director de Xornal Galicia, el periodista Miguel Delgado en ...
Creado el 24 Agosto 2019
4. BapConde al no ceder a las coacciones en las que exigía borrar de Xornal Galicia las adjudicaciones de Mar Sánchez Sierra (PPdeG) interpone dos conciliaciones contra Pladesemapesga y Miguel Delgado.  ...
(Xunta de Galicia)
Bap Conde receptor del contrato de la gestión de publicidad para el Día de Galicia adjudicado por la Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra (Alto Cargo del PPdeG ) en la Xunta de ...
Creado el 05 Octubre 2018
5. Un abogado en nombre de BapConde, cliente de Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia y Asesora de Feijóo amenza con querellas criminales al Director de Xornal Galicia Miguel De ...
(Xunta de Galicia)
  En un burofax recibido hoy el abogado Pablo Parada Arcos en nombre de BapConde anuncia la persecución judicial del Director de Xornal Galicia con querellas criminales por informaciones públicas ...
Creado el 18 Septiembre 2018
6. Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios utilizó la Agencia de Comunicación BAPConde para adjudicar contratos a su "amiga" Adelaida Domínguez Mouriño aparte de los convenios anuales y presuntamente ir ...
(Xunta de Galicia)
... amiga de Mar Sánchez Sierra, la Agencia de Comunicación BAP-CONDE gestora de la Campaña del Día de Galicia recibió ordenes expresas de adjudicar a las entidades que dirige Adelaida Domínguez solo en el ...
Creado el 26 Julio 2018
7. La alto cargo del PPdeG en la Xunta y Secretaria de Medios condenada por vulnerar la Libertad de Prensa y la misma Constitución en Sentencia Judicial firme se niega a dimitir.
(Reportaxes a fondo)
... .(Noticia destacada de Galicia)... ar Sánchez Sierra adjudicó a Bap Conde para que gestionara la Campaña del Día de Galicia 364.985,27 euros de los que se ha quedado en concepto de comisión para su gest ...
Creado el 30 Marzo 2019
8. Presentan querella criminal contra el expropietario de las webs del www.ppdegalicia.com y www.feijo.gal responsabilidad de Mar Sánchez Sierra por DENUNCIA FALSA.
(Noticia destacada de Galicia)
... a Mar Sánchez Sierra, concretamente el Presidente del Puerto de A Coruña que comparte mesa y mantel con Mar Sánchez como Vocal y la agencia de comunicación BAP CONDE receptora de multitud de contratos ...
Creado el 27 Noviembre 2019
9. El Diario ABC desmonta la campaña de Mar Sanchez Sierra sobre el turismo de Galicia acreditando que es un FRACASO TOTAL ya son más las voces que piden su dimisión
( Galicia)
... culados a esta solicitud, y transcurrido el plazo de 15 días para responder, la Secretaría ...Creado el 05 Septiembre 201913. Mar Sánchez Sierra y BAP&Conde crean la campaña “Punto final a la violencia de ...
Creado el 02 Noviembre 2019
10. Mario Vargas Llosa, pepero desde que se coaligo con Isabel Preysler dió entrada en Génova al título de su obra CONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL: UNA APROXIMACIÓN CRÍTICA, y los protagonistas, Ana Pastor, Mariano ...
( Galicia)
... chez Sierra y BAP&Conde crean la campaña “Punto final a la violencia de género” mientras acosan Psicológicamente y judicialmente a Miguel Delgado y su Familia para "provocar" problemas en su salud. Información  G ...
Creado el 09 Octubre 2019
11. Mar Sánchez Sierra pretende engañar a Xornal Galicia y la Comisión de Transparencia con datos erroneos o falsos.
( Galicia)
... deC Grupo de Empresas deComunicación, Marketing e Investigación, SA.  marca BAP CONDE son os seguintes: Contratos derivados do Acordo Marco 2017-2018 de creatividade:   DESCRICIÓN PERFIL DO CONTRATANTE ...
Creado el 22 Septiembre 2019
12. El autor de administrar webs ilegales para desprestigiar periodistas a nombre de la FGK y vinculado a AMTEGA Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti encuentra nueva "teta" a nivel Nacional.
(Xornal de Tecnologias Digitales)
... o que el adjudicatario de los contratos públicos que firma María del Mar Sánchez Sierra en la Secretaría de Medios ( BAP CONDE) ha puesto una conciliación tambien a Miguel Delgado en la que tambien le exig ...
Creado el 21 Septiembre 2019
13. Mar Sánchez Sierra tendrá que aumentar en varios millones de euros públicos sus campañas de “Ídolos Oculados” para enaltecer la imagen del PPdeG en la Xunta tras la convocatoria de elecciones generale
(Reportaxes a fondo)
... otro procedimiento que se este siguiendo por hechos vinculados a esta solicitud, y transcurrido el plazo de 15 días para responder, la Secretaría ...Creado el 05 Septiembre 201913. Mar Sánchez Sierra  ...
Creado el 18 Septiembre 2019
14. Varapalo á visita de Feijóo a Varsovia para apoiar os paises do Leste en prexuízo de Galicia, ao asumir Elisa Ferreira " Portugal "como Comisaria Europea Portugal beneficiando a Galicia.
(Noticia destacada de Galicia)
... do el plazo de 15 días para responder, la Secretaría ...Creado el 05 Septiembre 20195. Mar Sánchez Sierra y BAP&Conde crean la campaña “Punto final a la violencia de género” mientras acosan Psicológic ...
Creado el 11 Septiembre 2019
15. Feijóo va a Varsovia hablar de fondos europeos mientras su asesora Mar Sánchez Sierra tiene censurada toda información sobre los fondos FEDER de la TDT
(Xornal de Tecnologias Digitales)
...  solicitud, y transcurrido el plazo de 15 días para responder, la Secretaría ...Creado el 05 Septiembre 20195. Mar Sánchez Sierra y BAP&Conde crean la campaña “Punto final a la violencia de género” mientra ...
Creado el 09 Septiembre 2019
16. La Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra y el Sr Enrique González Murga se niegan a entregar Certificado de Acto Presunto y copia de los expedientes de obligado mandato legal.
(Xunta de Galicia)
... de Medios se niega a su cumplimiento legal de la información pública con BAP&Conde..+ , dejando signos evidentes del art-542- del Código Penal que se refiere a las actuaciones de la autoridad o funcionario ...
Creado el 05 Septiembre 2019
17. PPdeG y el juego de las sillas, mezclado con la Yenka, un, dos, tres ¡ izquierda ! ¡ derecha ! ¡adelante ! y ¡ atrás! ¡ un, dos, tres !.. ¡ Viva el vino ! o Queixo y el Furtivismo de Bañador por que somos ...
(Reportaxes a fondo)
... Montesinos Jefe del Gabinete de Comunicación del PP Nacional, el desprecio por Montesinos tra ...Creado el 24 Agosto 201920. BAP&Conde podría estar utilizando el dinero de la Secretaría de Medios para amena ...
Creado el 03 Septiembre 2019
18. Paraiso. Ven a Asturias portada National Geographic. En Galicia Mar Sánchez Sierra afirma que " somos moi de monte ". Rosa Quintana acusa a los turistas de "furtivos de bañador". El sector pide su dim
(Noticia destacada de Galicia)
... nto esta un expediente abierto en trámite en la Comisiónd e Transparencia de Galicia, ante la negativa de Mar Sánchez Sierra a identificar o informar sobre como la entidad intermediaria BAP CONDE, eli ...
Creado el 01 Septiembre 2019
19. La crispación política propiciada por el equipo de Feijoo dentro del PPdeG se hace patente en medios de comunicación financiados con convenios por la Secretaría que Preside Mar Sánchez Sierra eliminando ...
( Galicia)
... s condicións laborais do persoal empregado público, e sen sentar coa representación legal dos e das traballadores e traballadoras non ...Creado el 24 Agosto 20194. BAP&Conde podría estar utilizando el dine ...
Creado el 26 Agosto 2019
20. Tras la publicación del Diario el Pais denunciando las "cuchipandas" del PPdeG en la Romeria de O Pino, el diario comienza a recibir adjudicaciones en publicidad de Mar Sánchez Sierra que podrían llegar ...
( Galicia)
... ... y las Leyes, como es en este caso sobre los hechos en el que de forma "coordinada" el receptor de los contratos de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra "Bap Conde" se niega a facilitar informa ...
Creado el 24 Agosto 2019

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago