Información
Galicia

Evaristo Lareo, documentando la GRAN ESTAFA POLITICA encubierta por Rosa Quintana y desvío de fondos europeos FEDER

Información
16 Octubre 2017 2727 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Pladesemapesga logra resoluciones favorables para acceder a la documentación que lleva mucho tiempo NEGANDO y OCULTANDO de fondos públicos europeos la Conselleira Rosa Quintana y que compartimos con los lectores basado en las actividades irregulares de Evaristo lareo Viñas en nombre d ela Cofradía de Caión de forma ilegal al estar retirado hace más de 5 años, usurpando las funiones del Patrón Mayor de la cofradía según la normativa reservadas exclusivamente a Hector Morgade, actual PM..

Por otro lado se adjunta documento en el que confirma la FNCP (Federación Nacionald e Cofradías de Pescadores y la Resolución de la Secretaría de Pesca del Ministerio de Fomento que es falso que se haya jubilado o retirado de la actividad pesquera, por lo que tendría que devolver los mas de 180 mil euros que cobró de los fondos europeros si es cierto.

La resolución que se adjunta, Ref; ALAG/JLGS/jvpj de fecha 6/4/2017 Resolución del Secretario General de Pesca Sr Alberto López Asenjo, en su apartado cuatro (4) dice y acredita que "en base a la información recabada D. Evaristo Lareo Viñas.(...)..., en el momento de la elección, mes de diciembre de 2016, se encontraba en ACTIVO...

Esa resolución del Ministerio de Fomento la avala la Federación Nacional de Cofradías de Pescadore en el comunicado que se adjunta de fecha 22/3/2017, en el que hace especial incapié en su calidad de VICEPRESIDENTE tal y como se informó en la circular 120/16 de esa entidad.

La citada circular acredita sin genero de duda alguna que la reunión de la Comisión Nacional Permanente de la FNCP del 11 de Noviembre de 2016 en el punto 3 del orden del día se acordó por unanimidad la propuesta del Presidente de nombrar a Evaristo lareo Viñas VICEPRESIDENTE NACIONAL de las Cofradías de Pescadores en representación de la Federación de galicia FEGACOPE, curiosamente el Sr Evaristo Lareo Viñas ya no representaba a nadie absolutamente en esa fecha de Galicia al ser el Presidente d ela FEGACOPE Tomás Fajardo y Vicepresidente Basilio Otero, actualmente colocado bajo formas y modos ilegales al frente d ela FNCP.

El Comunicado hace referencia en el siguiente párrafo amultitud de cargso INEXISTENTES y FALSOS de representación en nombre de Galicia y afirma que en los organos de Galicia desde el año 2014 no ubo cambios al respecto, nuestra peritcación afirma y acredita todo lo contario. Ver adjunto, Peritacion-Organigrama-FEGACOPE-desde2014-a-Marzo-2017.pdf y si quedara algún tipo de dudas el Sr Salvador con el visto bueno del Secretario recalca y acredita que D. Evaristo Lareo Viñas ostenta en la Federación Nacional una representación totalmente legal.

Entendemos como de derecho, que Evaristo Lareo Viñas devuelva la totalidad de los fondos europeos FEDER recibidos por incumplir la normatiba para su acceso, al firmar el fin de la actividad cuando a la luz de los documentos oficiales es totalmente falso, por lo que debe reintegrar el total de los  187.034,40 euros de los fondos europeos recibidos, ver adjunto d) Finalidad de la ayuda: paralización definitiva ver DOG Núm. 93 Miércoles, 16 de mayo de 2012 Pág. 18523. e) Personas o entidades beneficiarias e importe de la ayuda concedida a cada una dellas, en euros:
DNI/CIF 32404517R Beneficiario Evaristo Lareo Viñas Objeto Paralización definitiva Ayuda total 187.034,40

1.- Un proyecto realizadod e forma fraudulenta por Evaristo Lareo como presidente ilegal del GAC3 para un solar de la Cofradía de Caión que realiza el mismo en nombre también de la Cofradía con la colabroación del alcalde de Laracha Jossé Manuel López Varela, igualito al denunciado ante la OLAF hace unos días "Museo Fotográfico de Caión" de 72 mil euros que han "volado" este nuevo "chiringuito-proyecto" se negaban a dar información, por lo que con esta resolución están oblkiugados por Ley a entregarla y nos enteraremos todos.
 
2.- Por otro lado la Sra Rosa Quintana lleva más de 3 años negando la entrega de los convenios de los ingenieros navales que ya conoceis y una nueva resolución recurrida varias veces nos da la razón y obliga a Rosa Quintana a entregarnos la copia del convenio solicitado donde predominan los informes confidenciales, secretos, para subvencionar desguaces buques pesqueros a dedo, reflejando los convenios clausulas de secreto y confidencialidad totalmente proihibidas por la Comunida Económica Europea y los fondos FEDER.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+