Información
Galicia

La Bancada de Tribuna del Deportivo da la espalda al club y se cierra sobre los negocios y beneficios empresariales de su Presidente, la aficción pide su cabeza y el retorno de Lendoiro.

Información
02 Mayo 2016 5263 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

constantinofernandez xulioferreiroEl Deportivo perdió una nueva oportunidad de certificar la permanencia en Primera División de manera matemática, al perder en un Riazor que empujó desde el primer segundo ante un Getafe (0-2) que revive en su lucha por la salvación. Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año, ha presentado ante el Mercado Alternativo Bursátil (el MAB, donde cotiza desde el 2012), un avance de sus resultados del pasado ejercicio, un año de cifras récord que le llevado a presentar un beneficio neto de 7,2 millones de euros, un  61 % más que el curso anterior y un 44 %, su grupo de empresas factura más del 90% a instituciones públicas mediante asesorias y fondos europeos, traves de sus multiples y piramidales sociedades, entre las que destacan, SMARTCITY.

@XulioFerreiro apoya con subvenciones a Constantino Ferández, al mismo tiempo disponía en su declaración de la web municipal de una acción del Deportivo de La Coruña CON un valor de poco más de 60 euros, DESCONOCIENDO EN ESTE MOMENTO SI HA AUMENTADO SU PATRIMONIO EN EL ACCIONARIADO DEL CLUB, NEGÁNDOSE A DESMENTIR O ACLARAR ESTE PUNTO.

 

Víctor Sánchez del Amo, técnico del conjunto blanquiazul, realizó dos cambios con respecto al partido del pasado sábado en Eibar. Juanfran dejó su sitio en el lateral izquierdo a Fernando Navarro y Oriol Riera cedió su plaza en el ataque junto a Lucas Pérez al recuperado Luis Alberto.

 En el minuto 7, Luis Alberto dispuso de la primera ocasión de gol del encuentro. El gaditano quiso colocar su lejano disparo en el palo largo, con efecto endiablado. En una gran estirada, Vicente Guaita desvió a saque de esquina con la cutícula.

 Lucas Pérez lo intentó en una falta directa, en el minuto 21. El delantero coruñés buscó el palo que defendía Guaita pero su lanzamiento se perdió por la línea de fondo, no lejos de la madera. La infracción fue una patada por detrás de Mehdi Lacen a Fede Cartabia y le costó la tarjeta amarilla al internacional argelino, aunque bien pudo haber sido algo más.DEpodemosnotienennielnombre BNG ANOVA Ferrol Comun

 Al filo de la media hora, el Deportivo recuperó varios balones en campo contrario. Sin embargo, no sacó provecho de ello. Ni primero Borges, que no se atrevió a disparar desde 40 metros con Guaita fuera del área. Ni después Fede Cartabia, que disparó flojo y desviado desde fuera del área.

 Entre medias, se produjo el primer acercamiento del conjunto madrileño. Pedro León condujo el contragolpe del Getafe, en superioridad numérica, cuatro contra tres. Sirvió al interior del área para Álvaro Medrán. El control del canterano del Real Madrid, cara a cara con Laure, se fue largo y quedó encerrado en la línea de fondo. La jugada finalizó sin consecuencias.

 El Getafe se adelantó en el marcador en el tramo final de la primera parte. Lo hizo después de una gran ocasión del Dépor, en la que Lucas se quedó solo ante Guaita pero Carlos Vigaray le arrebató el balón en el último instante. En el contragolpe que siguió a esa acción, Pedro León encaró a Fernando Navarro y con un zurdazo al primer palo batió a Manu Fernández.

 Arrancó la segunda parte con el Deportivo muy metido en el encuentro. La primera ocasión llegó en un lanzamiento de falta de Fede Cartabia. Guaita, bien colocado, despejó el durísimo disparo del argentino. Más tarde, a la salida de un córner, Pedro Mosquera probó desde lejos al recoger el rechace. El mediocampista herculino envió el cuero muy por encima del travesaño.

 A los 59 minutos, Fede Cartabia recuperó el balón en el extremo derecho. Tras caracolear a todo aquel que salió a su paso, disparó flojo por bajo, a las manos del portero getafense. En una jugada similar, tres minutos después, el argentino exigió más a Guaita. Su disparo incluso lo desvió ligeramente Damián y, aún así, el cancerbero visitante fue capaz de rechazar a córner.

 El Getafe respondió en la segunda jugada de una falta que colgó Pablo Sarabia. Moi Gómez recogió el balón completamente solo a la derecha del área grande. Su durísimo tiro fue directo a las manos de Manu.

 Una jugada clave se produjo recién superada la hora de juego. Celso Borges vio el camino de los vestuarios al recibir la segunda tarjeta amarilla. A partir de entonces, la empresa se antojaba todavía más complicada para los blanquiazules.

 El Dépor tuvo que medir muy bien su búsqueda del empate. No estuvo lejos de lograrlo Fede Cartabia. El argentino remató de primeras tras un rebote que cayó en sus botas al borde del área, aunque se le escapó por muy poco a la derecha del marco visitante. Corría el minuto 76.

 El Getafe sentenció el partido cuando restaban cinco minutos para el pitido final. Vigaray remató de espuela en el primer palo un saque de esquina desde la izquierda del ataque del cuadro madrileño.

 Stefan Scepovic estuvo a punto de hacer el 0-3, ya en el tiempo añadido. El disparo del delantero balcánico se estrelló en el palo derecho del portal blanquiazul.

 Con esta derrota, el Deportivo continúa cuatro puntos por encima de la zona de descenso, con seis por disputar. En las dos últimas jornadas, el conjunto deportivista visitará al Villarreal y recibirá al Real Madrid.

RC Deportivo: Manu Fernández, Laure (Juanfran, min. 61), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro (Oriol Riera, min. 86), Fede Cartabia, Pedro Mosquera, Borges, Fayçal Fajr (Cani, min. 61), Luis Alberto y Lucas.

Getafe CF: Guaita, Miguel Ángel (Cala, min. 70), Vergini, Vigaray, Damián Suárez, Lacen, Pedro León, Moi Gómez, Medrán (Juan Rodríguez, min. 80), Sarabia y Álvaro Vázquez (Stefan Scepovic, min. 57).

Goles: 0-1 Pedro León (min. 41); 0-2 Vigaray (min. 85).

Árbitro: Clos Gómez (c. aragonés). Expulsó a Borges por doble amarilla (min. 64). Tarjeta amarilla a Borges (min. 19), Lacen (min. 20), Sarabia (min. 27), Vigaray (min. 50), Cala (min. 72), Medrán (min. 73), Fernando Navarro (min. 75) y Moi Gómez (min. 93).corrompidosdacasa

Incidencias: partido de la 36ª jornada de Primera División disputado en el Estadio de Riazor ante 25.007 espectadores.

Altia alcanza un beneficio récord de 7,2 millones tras ...

www.lavozdegalicia.es › Economía
Valoración: 5 - ‎4 votos
30 mar. 2016 - En la semana del derbi Celta-Dépor, la economía le ha dado una alegría adelantada al presidente del club coruñés. Altia, la empresa ...
 

Altia Smart City -

altiasmartcity.com/ Traducir esta página
A departure from existing development models, ALTIA SMART CITY provides a modernized environment for work-life balance. With interaction at all business ...

San Pedro Sula - Altia Smart City

altiasmartcity.com/san-pedro-sula/ Traducir esta página
San Pedro Sula. Altia Business Park is a Technology Park developed by Grupo Karims, a multinational corporation with core businesses in textiles and real ...

Altia Smart City llega a Tegucigalpa - Diario La Tribuna ...

www.latribuna.hn/2014/09/10/altia-smart-city-llega-a-tegucigalpa/
Altia Smart City llega a Tegucigalpa. 10 Sep, 2014 - 12:28 am. El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, fue el invitado de honor para colocar la ...

Inicia oficialmente la construcción de Altia Smart City - Estilo

www.estilo.hn/.../inicia-oficialmente-la-construcción-de-altia-smart-city
Contiguo a la Universidad Tecnológica, UNITEC en Tegucigalpa fue colocada la primera piedra de Altia Smart City y, en el evento estuvieron presentes Yusuf ...

Altia Smart City| Tegucigalpa | Tecnología y Comunicaciones | Pro ...

www.skyscrapercity.com › ... › Construcción › Proyectos arquitectónicos
4 dic. 2013 - 20 entradas - ‎11 autores
Altia Business Park abrirá en Tegucigalpa en 2014 y en las próximas semanas se colocara la primera piedra del primer de varios edificios de ...

Altia asistirá a la presentación del Plan Smart-City para ...

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/eventos/lista/2015/evento04.html
Altia asistirá a la presentación del Plan Smart-City para Donostia. Inicio 23/09/2015 09:00 , Fin 23/09/2015 02:00. El próximo miércoles 23 de septiembre, de 9 a ...

Atlanta y Turquía visitan Coruña Smart City para ... - Altia

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/actualidad/.../lista/.../generalista03.html
Coruña Smart City se ha convertido en un referente en el ámbito internacional con la instalación de la plataforma urbana desarrollada por el consorcio ...

Altia Smart City - San Pedro Sula / Spanish Version

es.slideshare.net/.../altia-smart-city-san-pedro-sula-spanish-version
30 mar. 2015 - ALTIA SMART CITY Nueva generacion de desarrollo en bienes raices, abriendo el camino para la innovacion y sostenibilidad.

ALTIA BUSINESS PARK - Facebook

ALTIA BUSINESS PARK, San Pedro Sula, Honduras. ... Hola, aun estan planeando instalar una Altia smart city aqui en Managua, Nicaragua?, saludos.

Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año

www.economiadigital.es/.../tino-fernandez-imparable-altia-gana-un-50-...
20 mar. 2015 - El presidente de Altia y del Deportivo, Tino Fernández ... Deportivo cierra el 2014 con un espectacular incremento de beneficios hasta los 4,5 ...

Altia, de Tino Fernández, dispara su beneficio un 61% y ya ...

www.economiadigital.es/.../altia-de-tino-fernandez-dispara-su-beneficio-...
30 mar. 2016 - Otro año récord para Altia, la consultora de Tino Fernández, el presidente del Deportivo. La compañía, que supera ya este martes los 100 ...

Pleno gallego en el MAB: Altia, Euroespes y Commcenter ...

www.economiadigital.es/.../pleno-gallego-en-el-mab-altia-euroespes-y-c...
hace 5 horas - Las tres gallegas del Mercado Alternativo Bursátil cierran el ejercicio 2015 con beneficios. Hacía años que no sucedía, por las pérdidas que ...

Altia consigue los mayores beneficios de su historia | Mabia ...

www.mabia.es/.../avance-altia-consigue-los-mejores-beneficios-de-su-hist...
30 mar. 2016 - Altia presenta los mejores resultados de su historia, después de aumentar un 62% sus beneficios, hasta los 7,27 millones de euros, un 44% ...

La coruñesa Altia destina el 24% de sus ganancias de 2014 ...

www.laopinioncoruna.es/economia/2015/05/22/...altia.../959093.html
22 may. 2015 - La junta general de accionistas de la consultora tecnológica coruñesa Altia aprobó ayer el reparto del 24,4% de los beneficios obtenidos el ...

Análisis y descripción de Altia | Resultados empresariales

www.invertirenbolsa.info/Resultados.../analisis-y-descripcion-de-altia.ht...
7 ago. 2014 - Análisis y descripción de Altia, empresa tecnológica similar a Indra cotizada ... de entrada y más márgenes de beneficios que la de Servicios.

ALTIA (ALC), Analisis fundamental, Bolsa ... - Invertia

www.invertia.com/mercados/bolsa/.../altia/analisis-fundamental-rv011alti...
Análisis fundamental ALTIA (ALC), consenso de mercado. Recomendaciones y estimaciones de beneficios. Analistas consultados.

ALTIA: Especial Resultados, Conclusiones definitivas ...

www.gesprobolsa.com/altia-especial-resultados-conclusiones-definitivas/
21 abr. 2015 - ALTIA: Especial Resultados, Conclusiones definitivas | ... PER de entre 18 y 20 veces beneficios (algo normal con el crecimiento de ALTIA) nos ...

ALTIA pasa la prueba de fuego y ampliamos el precio ...

www.gesprobolsa.com/altia-pasa-la-prueba-de-fuego-y-ampliamos-el-pr...
ALTIA pasa la prueba de fuego y ampliamos el precio objetivo a 13-15€ | ... Facturación 2013 45 Millones de € y beneficio neto de 3 Millones de € Facturación ...
 
[PDF]El Gobierno de Cantabria adjudica a ALTIA y Coremain la ...
El Gobierno de Cantabria adjudica a ALTIA y Coremain la implantación de su Sistema de Gestión de Personal Docente. ALTIA asume la gestión global del ...

Implantación del Sistema - Altia

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/noticias/lista/2009/noticia12.html
24 nov. 2009 - La UTE formada por Altia y Coremain resultó adjudicataria del concurso convocado por la Consejería de Educación del Gobierno de ...

11 - Altia

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/noticias/?lis_pag=11
La UTE formada por Altia y Coremain resultó adjudicataria del concurso convocado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, en el que ...

La UTE de Coremain y Altia gana un concurso en Cantabria.

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/actualidad/.../lista/.../economica02.html
"La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Coremain y Altia Consultores, dos de las compañías gallegas de Tecnología de la Información con mayor ...

Cantabria desarrolla con Altia y Coremain un sistema de ...

www.computing.es › Noticias › Informática Profesional
2 dic. 2009 - Informática Profesional: Altia Consultores y Coremain integra la UTE seleccionada por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ...

Altia Consultores S. L. Y Coremain S. L. Ute

www.einforma.com › Directorio Empresas Actividad CNAE
ALTIA CONSULTORES S. L. Y COREMAIN S. L. UTE de VITORIA-GASTEIZ, Arava,Álava: Consulte su Teléfono, CIF, Dirección, Ventas. Informe de empresa ...

ALTIA (78/366) - Rankia

www.rankia.com › ... › Altia (ALC) › Sector tecnológico
6 sept. 2014 - Re: ALTIA. Si no lo ... de contenidos se abrió un concurso público del que resultaron adjudicadas las empresas Iecisa, Altia, Coremain y Netex.

Las consultoras gallegas Altia y Coremain desarrollan para ...

noticias.lainformacion.com/.../las-consultoras-gallegas-altia-y-coremain-des...
6 dic. 2009 - Las consultoras gallegas Altia y Coremain desarrollan para Cantabria un sistema de gestión de docentes. ECG. Domingo, 06 de diciembre del ...

Coremain colabora con el desarrollo digital

www.coremain.com/es/.../237-coremain-colabora-con-el-desarrollo-digital
23 jul. 2013 - El presidente del Ejecutivo gallego, Tras reunirse con directivos de HP, Indra, Everis, Coremain, Tecnocom, Iecisa, Satec, Televés, R, Altia, así ...

Denuncian un entramado societario en Melilla creado por ...

www.elmundofinanciero.com/.../denuncian-un-entramado-societario-en-...
Atan Castro, las empresas ZPRUEBA, Coremain, s.l, Altia, Abalar, AMTEGA, Retegal, EDNON, etc, es tan sólo un pequeño ejemplo, de lo que ha salido ...
 

Altia Smart City -

altiasmartcity.com/ Traducir esta página
A departure from existing development models, ALTIA SMART CITY provides a modernized environment for work-life balance. With interaction at all business ...

San Pedro Sula - Altia Smart City

altiasmartcity.com/san-pedro-sula/ Traducir esta página
Altia Business Park is a Technology Park developed by Grupo Karims, ... The core of ALTIA SMART CITY San Pedro Sula have the following components:.

Atlanta y Turquía visitan Coruña Smart City para ... - Altia

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/actualidad/.../lista/.../generalista03.html
Coruña Smart City se ha convertido en un referente en el ámbito internacional con la instalación de la plataforma urbana desarrollada por el consorcio ...

Altia asistirá a la presentación del Plan Smart-City para ...

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/eventos/lista/2015/evento04.html
Altia asistirá a la presentación del Plan Smart-City para Donostia. Inicio 23/09/2015 09:00 , Fin 23/09/2015 02:00. El próximo miércoles 23 de septiembre, de 9 a ...

Altia Smart City llega a Tegucigalpa - Diario La Tribuna ...

www.latribuna.hn/2014/09/10/altia-smart-city-llega-a-tegucigalpa/
Altia Smart City llega a Tegucigalpa. 10 Sep, 2014 - 12:28 am. El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, fue el invitado de honor para colocar la ...

Altia Smart City - San Pedro Sula / Spanish Version

es.slideshare.net/.../altia-smart-city-san-pedro-sula-spanish-version
30 mar. 2015 - ALTIA SMART CITY Nueva generacion de desarrollo en bienes raices, abriendo el camino para la innovacion y sostenibilidad.

ALTIA BUSINESS PARK - Facebook

ALTIA BUSINESS PARK, San Pedro Sula, Honduras. 98952 likes · 1728 talking about this. ... Apply NOW at Altia Smart City. Recruitment is waiting for your call, ...

Inicia oficialmente la construcción de Altia Smart City - Estilo

www.estilo.hn/.../inicia-oficialmente-la-construcción-de-altia-smart-city
Contiguo a la Universidad Tecnológica, UNITEC en Tegucigalpa fue colocada la primera piedra de Altia Smart City y, en el evento estuvieron presentes Yusuf ...

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..


O vicerreitor Victor Arce presidiu a sesión inaugural celebrada este mércores en Psicoloxía

 A Asociaci√≥n Europea..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+