Un Celta espléndido toma ventaja en los cuartos de Copa en el Bernabéu (1-2)

Información
Galicia | 19 Enero 2017 | 3502 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

w_900x700_18225020_apa2377.jpg

El Celta, ambicioso, atrevido y fiel a sí mismo, logró una magnífica victoria en el Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles llegaron en la segunda mitad con los canteranos Aspas y Jonny como anotadores.

El Celta, fiel a sí mismo, con máximo respeto a su identidad, arrancó con presión arriba y voracidad en ataque. Hubo equilibrio, ida y vuelta en la primera media hora sin ocasiones claras, pero con aproximaciones con cierto peligro en ambas áreas.

En el tramo final, estuvo más acertado en la circulación el Real Madrid, en especial tras robo de balón, aunque el equipo celeste también dispuso de alguna buena llegada. A los vigueses les faltó algo de precisión en el último pase para aprovechar alguna de sus buenas acciones ofensivas. El descanso llegó con empate sin goles

     

Tras la reanudación, de nuevo igualdad hasta que el partido se agitó de repente con un gran ataque celeste, cabalgada de Bongonda y remate certero de Iago Aspas a la red.

El Madrid empató pronto con un afortunado rebote a remate de Marcelo, pero la reacción celeste fue inmediata. Gran pase de Aspas a Jonny y magnífica definición del canterano para adelantar a los celestes. El Celta, personalidad, ambición y voracidad, dominaba el choque.

FICHA TÉCNICA

1-R Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, min.80), Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas (Kovacic, min.52), Asensio (Morata, min.52) y Cristiano.

2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Wass (Guidetti, min.89), Bongonda (Sisto, min.67) y Aspas (Sergio Gómez, min.81).

Goles: 0-1 min.63: Iago Aspas; 1-1, min.69: Marcelo; 1-2, min.70: Jonny

Árbitro: Fernández Borbalán, del comité andaluz. Amonestó a Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Sergio Ramos

Estadio: Santiago Bernabéu