Información
Galicia

En Marea muy cerca de ser apartada de PODEMOS (cuyo malestar en Galicia por su presencia es evidente) si prospera el pacto con IE

Información
24 Abril 2016 3945 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 #VintageMareaAtlantica  #clandeloscuervos

 En Marea por causa de la presencia de A Marea Atlántica y @XulioFerreiro podría desaparecer del mapa político Nacional y de Galicia     !!! Muchos militantes y simpatizantes animan a los que quedan de Marea Atlántica a irse a PODEMOS, verdadero origen de los nuevos partidos en España!!!!

A @XulioFerreiro sus "traidoras intenciones a las Bases de Podemos" para recolocar a todos sus amigos del extremo nacionalismo gallego se pueden ir al traste si prospera el acuerdo PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA, algo que se aplaude en Galicia donde las bases "repudian" las parafernalis de Xulio Ferreiro y Maréa Atlántica, y buena muestra de ello es la huída en desbandada de Marea Atlántica que ha perdido más del 80% de sus afiliados y simpatizantes.

El diputado de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón se mostró  partidario de una alianza con Podemos ante la posibilidad de unas nuevas elecciones generales en España, pero respetando la identidad de cada agrupación. En declaraciones en la ciudad de Valladolid, el excandidato de IU a la presidencia del Gobierno en los comicios del 20 de diciembre alertó sobre la necesidad de que esa hipotética confluencia respete a las diferentes organizaciones y la identidad de cada una de ellas.

 

Interrogado sobre la probabilidad de que esa unión se traduzca en votos, con los cinco millones de Podemos y el millón obtenido por IU en las pasadas elecciones, Garzón dijo que en la aritmética sí dan como resultado seis millones, lo cual, aclaró, no siempre es así en política.

Para que esa potencial suma garantice al menos esos seis millones de votos, los electores que votaron por separado a ambas fuerzas deben ver reconocida su candidatura en esa asociación, subrayó el dirigente, según la agencia estatal de noticias EFE.

A su juicio, si este proyecto se hace bien, el resultado puede incluso incrementarse hasta alcanzar los 10 millones de sufragios.

Aunque admitió la dificultad en estos momentos para llegar a un acuerdo de gobierno que evite una segunda vuelta electoral, Garzón ratificó la apuesta de Izquierda Unida por impedir otra cita con las urnas.

A escasos nueve días de expirar el plazo para la conformación de un ejecutivo, el diputado aseguró que ese pacto pasa porque el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) rompa su polémica sociedad con el centroderechista Ciudadanos y mire hacia los partidos de izquierda.

Respecto al debate abierto en torno a la posible confluencia con Podemos, el líder de IU, Cayo Lara, remarcó la voluntad de converger en un amplio frente para combatir las políticas neoliberales aplicadas por el conservador Partido Popular (PP).

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, expresó este sábado que el mejor argumento para esa alianza con la agrupación liderada por Pablo Iglesias es la histeria que provoca en el PSOE y el rechazo en el PP.

En su opinión, los populares no quieren a otra formación enfrente que no sea el PSOE "con su leal oposición", mientras los socialistas, como se vio en las reacciones histéricas de sus dirigentes, tienen verdadero pánico a que se produzca esa confluencia, apuntó.

Esa oposición del bipartidismo (PP-PSOE) es, sin lugar a dudas, un elemento muy apetecible para justificar que vale la pena llevar a cabo esa fórmula, sentenció Maíllo.

De materializarse, una asociación de Podemos e Izquierda Unida se convertiría en la segunda fuerza más votada en el escenario cada vez más probable de unas nuevas elecciones en este país europeo, reveló la víspera una encuesta de la firma Metroscopia.

Según el sondeo, una coalición entre la agrupación emergente de centroizquierda e IU superaría en votos al Partido Socialista y se ubicaría a solo ocho puntos del PP.

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña
EL FRAUDE TRILERO QUE ATENTA CONTRA LAS BASES Y PODEMOS EN GALICIA PRETENDIENDO COPAR LA CÜPULA DE PODEMOS A LA XUNTA DE ...

Desde Bases Podemos Galicia nos preguntamos por que ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Política
18 ene. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal de Galicia. .... Responsable de Objetivos de Bases Podemos Galicia{jcomments ... A Marea Xulio Ferreiro.

Xulio Ferreiro acusado de intentar destruir el partido político ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Xornal de Galicia 08 Julio 2015 Sección; A Coruña 806 Votos ... Foto con las preferencias propagandísticas de Xulio Ferreiro que se codea con la JET, .... ATENTA CONTRA LAS BASES Y PODEMOS EN GALICIA PRETENDIENDO COPAR ...

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende ...

xornalgalicia.com › Galicia
12 abr. 2016 - Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende llegar a la Xunta de ... GALICIA se ha decatado abiertamente en sus bases de PODEMOS por ... 2016 - Xornal de Galicia 22 Enero 2016 Sección; A Coruña 644 Votos ...

Bases Podemos Coruña y Lugo, junto con sus afiliados, ha ...

xornalgalicia.com/110-bases-podemos-coruna-y-lugo-junto-con-sus-afili...
12 abr. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal Galicia. ... Bases Podemos Coruña y Lugo, junto con sus afiliados, ha enviado su misiva de .... Xulio Ferreiro debería dedicarse más al Concello que es donde cobra a final de mes, que a ...

Pladesemapesga responde al Decreto de Transparencia ...

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
12 abr. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal Galicia. ... La falsa transparencia de Xulio Ferreiro pretende "Marear" a los coruñeses con más ... Xulio Ferreiro ya pretende llevarse al "huerto" a la ciudadanía a base de Decreto, ..... EN MAREA - PODEMOS A MAREA - A MAREA - PODEMOS - XULIO FERREIO AHORA ...

El mayor fraude político en la Historia de España ...

accionytransparenciapublica.com › ... › Transparencia Municipios
6 dic. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las ... Según declaraciones a Xornal de Galicia en O Caurel afirmaron que no le querían ver .... 106 da Lei 7/85, de 2 de abril, Reguladora das Bases do Réxime Local, ..... amistad con Xulio Ferreiro o el BNG, nada que ver con PODEMOS ni con la ...

El Ideal Gallego - Diario gallego - Hoy en Coruña

www.elidealgallego.com/
Con Xulio Ferreiro, el Varoufakis de A Gaiteira, no hay nada imposible. ... una versión enxebre del método que usa Podemos para sus consultas a las bases.

Diario de Ferrol

www.diariodeferrol.com/
Con Xulio Ferreiro, el Varoufakis de A Gaiteira, no hay nada imposible. ... una versión enxebre del método que usa Podemos para sus consultas a las bases.

Xulio Ferreiro podría sobrepasar los 200.000 euros en sus ...

www.diariomaritimo.com › Galicia
25 jul. 2015 - Xornal de Galicia · Agencia de Noticias Actualidad Ibérica ... El Gabinete de Prensa de Xulio Ferreiro y conocido como del Concello de A ... En base a ello nos preguntamos, los dos créditos que suman más de 23 millones ... que no sea su amistad con Xulio Ferreiro o el BNG, nada que ver con PODEMOS ...

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

O Concello sortea convites para presenciar os Fogos do Apóstolo dende o espazo para convidados

O Concello de Santiago sortea este ano 15 convites dobres (agraciado/a e acompa√Īante) para presenciar o espect√°culo luminoso..

RUTA XEOL√ďXICA DO MUNICIPIO NA PEN√ćNSULA DE MONTEFERRO

O Concello de Nigr√°n ofrece este martes 16 de xullo a s√ļa primeira ruta xeol√≥xica do municipio na pen√≠nsula de Monteferro,..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+