300.000 voluntarios siguen esperando que Evaristo Lareo Viñas (amigo intimo de Rosa Quintana) diga donde están los 80 millones de euros que hizo desaparecer de los donativos recaudados en nombre de los dannificados.

Información
Galicia 23 Diciembre 2016 3586 votos - Registrate para votar

divisoncofradiasLa gente se pregunta...., por que la justicia se niega a investigar donde esta el dinero, cuando tiene datos y numero de cuenta bancaria, suficientes para una investigación, en sede judicial se negó a declarar o informar donde esta el dinero público recaudado, negándose a presentar un solo documento o acta de la FEGACOPE, Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y Fundación Océano Vivo que dice en sala judicial haber repartido, sin dar nombres y ni destinatarios. La responsable de la falta de Investigación, titular del Juzgado 3 de Carballo, A Coruña.

 

 

Pese a que las subvenciones y ayudas son cuantiosas, el sector pesquero en Galicia sigue sobreviviendo sin contar con unos fondos que parecen ser expoliados por piratas de nuevo calado, puesto que nadie explica ni sabe donde están las partidas monetarias destinadas por los entes gubernamentales

 
Durante los años esplendorosos del Imperio español, los barcos navegaban temerosos de ser atacados por los Corsarios, que no dejaban de ser piratas con patente de corso para expoliar a los navíos españoles. Y es que desde tiempos inmemorables, la necesidad, el afán de aventura y la posibilidad de alcanzar una considerable fortuna en un solo golpe, han sido incentivos suficientes para lanzar a la mar a un gran número de aventureros que abrazaban una actividad muy lucrativa, la piratería.

Hoy, el escenario ha cambiado, los personajes son muy diferentes, los tiempos han evolucionado, pero la piratería y los corsarios siguen expoliando bajo otras reglas o subterfugios. En la actualidad, los Corsarios del siglo XXI viven bajo mantos de poder público, amparándose en trampas legales y con el beneplácito de unos o la vista gorda de otros. Sin embargo, el resultado sigue siendo el mismo, el enriquecimiento a costa de los demás, aunque bajo el alo de pretender un bien general.....Seguir leyendo......(+)

PopFeed: El destinatario de correo electrónico especificado está vacío o no es válido. Verifique las opciones y inténtelo de nuevo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600