Información
Galicia

¬°¬°¬° Que le parece Sr #XulioFerreiro !!!,- Donar√°n todo lo recaudado a familias sin recursos a trav√©s del Banco de Alimentos de A Coru√Īa, mientras Usted se "bambolea" en Casas Novas con Amancio Ortega... A quien representa..?..Pregunta Pladesemapesga

Información
13 Diciembre 2016 4238 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

IMG 20161212 114923Un restaurante ubicado junto a Makro Coruña, en el Polígono Industrial de La Grela,  pone en marcha una iniciativa solidaria que tendrá lugar durante todo el mes de diciembre:  la Tapa Solidaria. #XulioFerreiro en su programa prometió renunciar a las dietas de el y su equipo, Pladesemapesga le instaba a donarlas a la Cocina Económica, su respuesta, hacerse la foto con su familia a las 11 de la Mañana con las almejas de un donante anónimo...Todo vale con tal de salir de la precariedad....

 

Cada día Pablo Viñas, chef ejecutivo de la empresa, elaborará una tapa diferente que se ofrecerá  gratuitamente a todas las personas que entren al restaurante y se instalará un bote donde  los clientes podrán hacer la donación que consideren al proyecto.

El dinero recaudado del bote de la “Tapa solidaria” se dará íntegramente al BANCO DE ALIMENTOS DE A CORUÑA, que lo canjeará por kilos de alimentos que irán destinados a familias sin recursos económicos.

Xulio Ferreiro reduce la partida de la Cocina Económica y Cäritas ...

xornalgalicia.com/.../2621-xulio-ferreiro-reduce-la-partida-de-la-cocina-economica-y...
 
27 nov. 2016 -Xulio FErreiroen su programa prometió renunciar a lasdietasde el y su equipo de .... Pladesemapesga descubre el " tesoro de Ali Baba " -XornalGalicia ... El AlcaldeXulio Ferreiroapareció por laCocina Económicade A ..

@XulioFerreiro utiliza la Cocina Económica para hacerse la foto ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornalde Galicia 26 Diciembre 2015 Sección; Galicia 1287 votos ... El AlcaldeXulio Ferreiroapareció por laCocina Económicade A Coruña con antelación ...DIETAS, en inglés “subsistence”; La Plataforma en Defensa del sector Marítimo ...

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/galicia/a-marea-xulio-ferreiro
 
Tras su elección a "DEDO" orquestada porXulio Ferreiroy Martiño Noriega, ..... su renuncia a lasdietasa favor de los desfavorecidos de lacocina económica.

 

Xulio Ferreiro reduce la partida de la Cocina ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../2621-xulio-ferreiro-reduce-la-partida-de-la-cocina-economica-y...
 
27 nov. 2016 -Xulio FErreiroen su programa prometió renunciar a las dietas de el y su .... Pladesemapesga descubre el " tesoro de Ali Baba " -XornalGalicia .... LaCocina Económicarecibe la visita deXulio Ferreiro- La Opinión A ..

@XulioFerreiro utiliza la Cocina Económica para hacerse la foto ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornalde Galicia 26 Diciembre 2015 Sección; Galicia 1287 votos ... El AlcaldeXulio Ferreiroapareció por laCocina Económicade A Coruña con antelación ...

Las preferencias de Xulio Ferreiro no son A Coruña ni los que le ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornalde Galicia 06 Agosto 2015 Sección; Galicia 2051 votos. Ratio: 0 / 5. Inicio desactivado ... A día de hoyXulio Ferreirono ha visitado lacocina económica.

Xulio Ferreiro desprecia a los desfavorecidos de A Coruña ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xulio Ferreirodesprecia a losdesfavorecidosde A Coruña cortándoles el suministro de ...Xornalde Galicia 05 Septiembre 2015 Sección; Galicia 2340 votos.

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo

xornaldegalicia.es/galicia/a-marea-xulio-ferreiro
 
Tras su elección a "DEDO" orquestada porXulio Ferreiroy Martiño Noriega, ..... abandonando a los ciudadanos ydesfavorecidosa su suerte convirtiéndose en ...

Xulio Ferreiro reduce la partida de la Cocina ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../2621-xulio-ferreiro-reduce-la-partida-de-la-cocina-economica-y...
 
27 nov. 2016 -Xulio FErreiroen su programa prometió renunciar a las dietas de el ... de los Servicios Sociales de A Coruña,desfavorecidos, comedores, etc.

Sr Xulio Ferreiro, cuantas familias estan cobrando los ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › A Coruña › Vertedero Municipal de A Coruña
 
27 sept. 2016 -Sobran denuncias y crispación social entre las familias dedesfavorecidosa las que, como único favorXulio Ferreiroy su equipo, fue cortarles ...

Carta Abierta a Pablo Iglesias y Xulio Ferreiro - Xornal Galicia Noticias ...

xornalgalicia.com/a-coruna/...a.../2112-carta-abierta-a-pablo-iglesias-y-xulio-ferreiro
 
27 sept. 2016 -Xulio Ferreiro, tiene abandonada la ciudad de A Coruña a favor de ... a un Dios cruel y vengativo, que se “ceba” con , los masdesfavorecidos, ...

Pladesemapesga responde al Decreto de ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
 
12 abr. 2016 -La falsa transparencia deXulio Ferreiropretende "Marear" a los ... retraso en las solicitudes del RISGA a los másdesfavorecidosde A Coruña.

Los empleados de Emalcsa ponían en verguenza a Xulio Ferreiro y ...

xornalgalicia.com/.../2508-los-empleados-de-emalcsa-ponian-en-verguenza-a-xulio-f...
 
15 nov. 2016 -Acceso Acceso SuscriptoresXornalGalicia. ... su decisión firme, en renunciar a la comida anual en favor de los másdesfavorecidosde la ciudad herculina. ... SoloXulio Ferreiroasume la Presidencia deEmalcsa, Emvsa, .

Por que fallaron los fondos europeos a Xulio Ferreiro ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › ... › Vertedero Municipal de A Coruña
 
5 oct. 2016 -El Sr.Xulio FerreiroAlcalde de A Coruña, se niega a cumplir la Ley ..... dejando de prestar ayudas a las familiasdesfavorecidasel mismo ...

Pladesemapesga advierte que la Fiscalía de Galicia ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
 
7 jun. 2016 -En plena campaña electoral el populistaXulio Ferreirovuelve a utilizar a losdesfavorecidos, indigentes desde sus más infrahumanas ...

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

O vindeiro s√°bado, 20 de xullo, no marco do Calendario Galego de Augas Abertas, vaise a celebrar no entorno..

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+