Los inscritos de #PodemosGalicia defraudados por #Echenique postrado en cuerpo y alma ante #EnMarea e instan a una auditoria de PODEMOS-GALICIA.

Información
Galicia | 10 Diciembre 2016 | 5901 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Denuncian el uso de la UNIVERSIDAD "bienes públicos" por Pablo Echenique para usos políticos "Atarse los Cordones" y piden explicaciones al Rector de Santiago. Juan Viaño Rey

usopresuntamenteprevaricador enmarea uds echenique

Denuncian el uso presuntamente prevaricador de la facultad de Derecho y piden explicaciones al Rector.- Pablo Echenique, que ya no se presenta a las próximas listas de la formación morada, llegó a Galicia para "crear más crispación si cabe" ofreciendo dos horas a los inscritos de #PodemosGalicia y otras dos horas a #EnMarea que junto a la disparidad de ofertas para la participación,, en la que los de Podemos denuncian se les COARTO saliendo los ya preparados que agotaron el tiempo tal y como estaba previsto en un salón que no llegó a ocupar más allá del 17%% de su capacidad de ocupación, mientras a la contra, las dos horas dedicadas a #EnMarea donde si gozaron de un amplio repertorio de réplicas y contra réplicas, dejando en el aire más crispación en las bases de Galicia......(+)

 

Como si de "mofarse de los allí presentes se tratase", delante de la que se considera Secretaria Xeral de Podemos Galicia y Diputada de las mareas Carmen Santos Queiruga, que mostraba un nerviosismo sin precedentes ante la posibilidad de que se descontrolara el evento y le volvieran a exigir las cuentas del dinero de Podemos-Galicia que se niega a hacer público, así como el cumplimiento del Código Ético que consideran reiteradamente vulnerados según las bases de Podemos Galicia.

Hay muchas voces que solicitan la comparecencia pública del Rector de la Universidad de Santiago y instan a remitirle un correo con los siguientes datos; Rector Sr. Juan Viaño Rey Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  instándole a dar explicaciones sobre quien cedió el recinto de la Universidad de Derecho para un acto político claramente partidista de las mareas, y que nadie puede acceder sin motivos de afinidades políticas, y advierten que el uso de bienes públicos con fines políticos es un deleito en España.

El evento propiciado con la cesión de la "Facultad de Derecho de Santiago" para el acto "Atarse los Cordones" montado explícitamente para la oratoria de Pablo Echenique Portavoz de Podemos, cuyo objeto era convencer a Galicia de la precampaña preparatoria da segunda asamblea de Vistalegre, prevista para el primer trimestre del año 2017.

Las dos horas de una oratoria propia de megalómano de la política, sobre lo que a nadie de los allí presentes interesaba en absoluto, siendo el interés de los asistentes el de "las cuentas de Podemos Galicia que esta ocultando Carmen Santos Secretaria General de #Podemos-Galicia, de hecho el día 22 de noviembre a las 14:11 Flotaba en el aire de las redes sociales el siguiente post después de enviárselo a Carmen Santos Queiruga, que lo ignoró por completo, de ahí su nerviosismo en el evento en la Universidad de Santiago, en el que se mantuvo rodeada de sus acólitos para no dar la cara sobre ese turbio asunto.

Que pasa con nuestros dineros???...RENDICIÓN DE CONTAS XA!!!.....no sabemos nada del dinero que toca por los votos conseguidos en las autonómicas.

No sabemos nada de los dineros que nos toca por nuestra parte proporcional del grupo parlamentario.

No sabemos nada de la devolución de la donación de podemos a #EnMarea para la campaña: No sabemos nada dinero sobrante de los #3SMI de nuestros diputados.

Solo sabemos que NO TENEMOS SEDE porque no hay dinero para ello. Solo sabemos que en el ultimo CCA la responsable de finanzas de PG presento un papel manuscrito sin partidas de haber y debe y con una partida de "otros gastos" de 1.200 euros......¿esto es transparencia?......queremos ya un documento explicativo de rendición de cuentas de la responsable de finanzas y la correspondiente explicación de la SG. Carmen Santos Queiruga. y Diputada por #EnMarea en lo que tampoco dan respuesta ni su líder #LuisVillares

Esta ruta pretende recoller propostas que informen o debate dese “Vistalegre II”, no que se refire a metodoloxías, propostas orgánicas e de funcionamento para o futuro da organización.

El acto, estaba ocupado por más del 80% de simpatizantes de #EnMarea y con un residual que no llegaba a diez personas de #PODEMOSGALICIA lo que deja al descubierto la GRAVE CRISIS y ruptura del partido en Galicia, al que muchos xa recalifican de #XuntosPodemos para recuperar la esencia de su fundación relacionada con la indignación ciudadana del 15M y al que dan todas las garantías de su recuperación, algo que no gusta a las mareas, Villares, Noriega ni Xulio Ferreiro "copropietarios junto a la UPG" privatizando los destinos de #EnMarea en la que han integrado contra la voluntad de las bases a través de Carmen Santos a PODEMOS GALICIA..Muy alejados de las bases de Podemos Galicia.

Entre os asistentes, nadie de Podemos Galicia, pero si estaba presente, Isabel Faraldo; Pancho Casal, Magdalena Barahona, Marcos Cal y Ángela Rodríguez “Pam” más conocida por el tweet en el catalogaba a Carmen Santos Queiruga de "puta coja", y es que ante los cargos y ingresos de los público la dignidad y amor propio se deja a un lado, Carmen Santos también tiene a su hermano cobrando un sueldo público en #EnMarea por A Coruña, ver .

CARMEN SANTOS TIENE UNA DISCAPACIDAD FÍSICA

Una diputada y ex secretaria de Igualdad en Podemos llama “puta coja” a la nº 1 en Galicia, Publicado por Miguel Ángel Pérez el 24/08/2016 en:

https://okdiario.com/investigacion/2016/08/24/diputada-ex-secretaria-igualdad-podemos-llama-puta-coja-no-1-galicia-331327

El largo paseo de Echenique por la historia de Podemos, propició un sonambulismo provocado bajo la frecuencia de los 15 ciclos segundo o conocido como fase ALFA, previos al sueño, de lo que sobravan muestras, con vostezos generalizados y malestar que paso a crispación, afirmando muchos que no se habían hecho muchos kilómetros para escuchar estupideces, así catalogaron el discurso de Echenique.

Y como si de un recochineo se tratase para los de las bases, afirma Echenique que en esta nueva etapa se quiere dar una mayor participación a las bases, pero sin dar pié, ni responder a lo que solicitan.

Los escasos por ellos "Echenique y Carmen Santos junto a los de EnMarea" escogidos versaron sobre el programa que le inculcaron antes del evento, lo que provoco diversos altercados y reclamaciones ignoradas de los pocos de Podemos en la sala, concretamente uno de “Indignados de Lugo” les recriminó la ocultación, censura, y negativa a dar las cuentas, cumplir el Código Ético, al que rápidamente cortaron las alas voceras, para sacarse el tema de encima, afirmando Echenique, que ni le va, ni le biene ese tema, ya que lo considera del ámbito local, y dice "trátase dun problema común” e “prioritario de solventar”, e o atribuíu as distintas secretarías.   Sobre En Marea, Pablo Echenique señalo que fue una confluencia “turbulenta”, y apunto que es a Carmen Santos Queiruga a quien le corresponde dar la cara y explicaciones.

Una tarde marcada por la "presunta prevaricación en el uso de la Facultad de Derecho" que se le niega a cualquier otra organización que lo solicite para un mitin de carácter político y al que piden explicaciones al RECTOR de la Universidad de Santiago, junto a un libro de historia para párvulos, con un chuche al final de evento en agradecimiento, donde el único beneficiado de tan elocuente tarde, solo salió beneficiado #EnMarea #luisVillares y una #CarmenSantosQueiruga a la que el tic de los ojos, la mostraron desencajada, nerviosa y temerosa de que se frustrara el evento con "espontáneos" que le exigieran tras varios meses que se esta haciendo y donde esta el dinero recaudado en nombre de la formación morada de Galicia que podría sobrepasar más de un millón de euros, en lo que muchos ya están exigiendo una "auditoría judicial" ante tanta ocultación que avala la desconfianza y claro desprecio hacia las bases de la Formación.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600