Hemos cumplido sobradamente los objetivos perseguidos, tanto en expositores, como en visitantes, superando los 80.000 visitantes dice FEAGA

Información
Galicia 09 Diciembre 2016 3091 votos - Registrate para votar

Hacemos balance de la XXIII FERIA DE MUESTRAS DE A CORUÑA, FERIA DE LOS AUTÓNOMOS DE GALICIA, FEMAGA 2016, cuando aún está el recinto lleno de gente comprando y paseando, con la enorme satisfacción de haber llenado el recinto ferial de público y de expositores.

Hemos cumplido sobradamente los objetivos perseguidos, tanto en presencia de expositores, como en visitantes, que una vez más, han superado los 80.000, a la espera del recuento definitivo.

Recordamos que la Feria de Autónomos es la más importante de Galicia en su sector y una de las más importantes de España; a lo largo de los últimos 15 días, han trabajado en ella casi 2.000 profesionales, entre las casi 230 empresas que han ocupado más de 300 stands y una superficie de 20.000 metros cuadrados. La Feria reporta a la ciudad un valor añadido estimamos cercano a los cinco millones de euros.

Más de la mitad de las empresas participantes, nos han manifestado ya su voluntad de repetir en la próxima edición, si la hubiere.

La organización de la Feria y la FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA quieren agradecer a público y expositores su presencia, el cariño que nos han transmitido, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción y nos da fuerzas para seguir adelante, aun cuando se trata de una Feria que apenas cuenta con apoyo institucional, lamentablemente, siendo como es la actividad que más visitas aporta a la ciudad, de manera periódica, con excepción del fútbol.

Esta Feria es un reflejo de lo que los Autónomos representan en la economía de nuestra ciudad, Comunidad Autónoma y en el conjunto del Estado; somos más de 3.100.000 Autónomos en España, unos 218.000 en Galicia, damos empleo a una media de 1’7 personas, aportamos más del 36%  del P.I.B. y, contribuimos a dar seguridad y estabilidad a la sociedad, siendo por tanto, los mayores creadores de riqueza y empleo en Galicia, España y Europa.

Nos gustaría recibir tus propuestas
denuncias y comentarios.. ?

Envíanos tus comentarios..!


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600