Información
Galicia

'in extremis' termina con la imbatibilidad del filial

Información
27 Septiembre 2016 2022 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

hichamceliza1617.JPG

El Celta B sufrió este domingo en A Malata la primera derrota de la temporada. Los de Menéndez llegaban a la sexta jornada de la 2ª División B con un bagaje de dos empates y tres victorias dispuestos a conquistar un campo siempre complicado como lo es el del Racing Club Ferrol.

El cuadro departamental se adelantó en el marcador mediado en el primer tiempo con un tanto de Bicho. Tras el descanso Borja Iglesias anotó el gol del empate. El partido parecía abocado al reparto de puntos, pero a falta de tres minutos para el pitido final José Cruz dio la victoria a los ferrolanos.

El filial celestes se mantiene con 11 puntos en los puestos de promoción de ascenso, sólo superado por Osasuna B, CyD Leonesa y Racing Club de Santander. La próxima jornada recibirán al Burgos en Barreiro.

FICHA TÉCNICA

2-RC FERROL: Sergio García, José Cruz, Maceira, Víctor Vázquez, Catalá, Juan Martínez, Armental (Julio Delgado, 46'), Bicho, Joselu, Pablo Rey (Brais Abelenda, 78'), David Bandera (Sergio Martín, 72').

1-CELTA B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Juan Mera (Agus, 70'), Brais Méndez (Ros, 79'), Gus, Juan Hdez. (Joao, 34'), Borja Iglesias, Hicham.

Goles: Bicho, 19' (1-0); Borja Iglesias, 53' (1-1); José Cruz, 87' (2-1).

Árbitro: Fuente Martín, del comité cántabro. Amonestó a Pablo Rey y Maceira (RC Ferrol); Joao, Brais Méndez, Hicham y Néstor (Celta B).

Campo: A Malata.

Otros articulos relacionados.....