Imprimir

María del Mar Sánchez Sierra, su acólito el letrado Rafael Álvaro Millán Calenti y el defensor de ambos un claro ejemplo de las prácticas del GULAG DE LA UNIÖN SOVIÉTICA.

Información
Galicia | 13 Mayo 2022 | 1743 Votos

calentiymarsanchezsiembranelterrorensancaetanoocultandodenunciasdecorrupcion

FOTO; PIDEN AL JUZGADO 2 DE SANTIAGO CUYO MARIDO DE LA TITULAR ES SOCIO DE MILLAN CALENTI DE LOS QUE AFIRMA SU ABOGADO EN LOS PASILLOS JUDICIALES QUE TIENEN PLENO CONTROL SOBRE LA VIDA JUDICIAL EN LA CAPITAL DE GALICIA, Y PONE COMO EJEMPLO; LA SOLICITUD TRAS OCULTARLE EL HISTORIAL CLÍNICO AL PERIODISTA, Y QUE PUDEN PEDIR Y PIDEN A ESE JUZGADO DARLO POR LOCO.

El acoso diario, persecución judicial, por los denunciados no tiene límite y bajo su libre voluntad tratan por todos los medios a su alcance dar por loco al periodista Miguel Delgado al no poder poner freno a la informaciópn sobre corrupción isntitucionalizada, encubierta, tapada y en la qiue son colaboradores necesarios para vaciar del patrimonio a Galicia, el periodista hace suya la frase;  "El escritor ha de estar dispuesto a soportar la injusticia, y en eso está el riesgo de su misión" Aleksandr Solzhenitsyn, Nobel Literatura." 

El 11 de diciembre de 2018 sería el 100º aniversario de Aleksandr Solzhenitsyn (1918-2008), uno de los escritores rusos más influyentes del siglo XX y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1970. 

Aleksandr Solzhenitsyn fue detenido en febrero de 1945, al final de la Segunda Guerra Mundial, en la que sirvió como oficial de artillería del ejército ruso.

La policía le arrestó después de interceptar unas cartas privadas en las que criticaba al dictador soviético Josef Stalin por su forma de dirigir la guerra y sugería la necesidad de crear una organización contraria al régimen.

Fue acusado de propaganda antisoviética, trasladado a la prisión de Lubyanka en Moscú, interrogado y condenado a ocho años de trabajos forzados. Además, fue sentenciado al destierro perpetuo por antiestalinista.

MAR SÁNCHEZ SIERRA Y MILLÁN CALENTI CONOCEN MUY BIÉN COMO REALIZAR LAS PRÁCTICAS DE Archipiélago Gulag PUBLICADAS POR ALEKSANDR SOLZHENITSYN

se emplean más las torturas psicológicas o que no dejan marcas, como simulaciones de ejecuciones, privación de sueño, el uso de las fobias personales de los detenidos contra ellos, amenazas, aislamiento durante largos periodos de tiempo, la exposición a altas y bajas temperaturas, situación en posiciones estresantes, golpes con botellas de plástico rellenas de arena, ahogamientos en agua, entre muchas otras.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Este recurso a técnicas de tortura cada vez más difíciles de detectar es en cierta manera una muestra de los avances


respecto a épocas anteriores en la investigación de las torturas, gracias por ejemplo al Protocolo de Estambul, pero también al "empeño" en seguir torturando.

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Galicia
Visto: 1743