Imprimir

Mar Sánchez Sierra cesó según el Decreto de la Xunta pero no abandona el control, ayer deambulaba controlando en el Parlamento de Galicia quien y como votaban la elección de Rueda en Santiago.

Información
Galicia | 13 Mayo 2022 | 1977 Votos

AVISOANAVEGANTES MARSANCHEZSIERRA NOMEVOY MEVOY A QUEDAR

La cooordinadora del PP y presidenta en la sombra utilizando a Feijóo quien le permitió transformar la política de Galicia, alentó una polarización radical en el Parlamento de Galicia donde la misma opisición Ana Pontón y Gonzalo Caballero le mostraron reiteradamente "obediencia debida" a cambio de mantener impoluto su estatus de poder, tras la retirada de Fraga a Madrid, la compañera de viaje de Feijóo fué pionera y autora de la transformación del Princepe de Os Peares el que dejo el sindicalismo y retirar el voto a al PSOE a la nueva derecha RADICAL, VENGATIVA, RENCOROSA, ACOSADORA en la región, líder popular, enemiga de los acuerdos de paz y dictadora inagotable por lo que entiende la única forma de no perder el saqueo institucional al pueblo, hoy investigados ambos por acusaciones de corrupción que le persiguen desde México, FBI, pasando por Bruselas, Fiscalía Europea al Parlamento de Europa y próximamente en España y Galicia donde ya se encuentra bajo peticiones populares de amparo Europeo y Parlamentario en toda Europa contra su forma de ejercer la función pública en la que llega a inducir al homicidio de periodistas sin más razón que su capricho dictatorial bajo un abrigo de piel de obeja afirmando en sede judicial que tiene el apoyo d epolíticos y periodistas sin dar nombre ni apellidos pero que nosostros les ponemos; Anxo Uxulide, José Luis Jiménez y cantidad de mermeleros que son una verguenza para la profesión a sabiendas de su proceder, etc , como punto del foco de la putrefacción arrastrada de sus 11 años en Montepio y San Caetano a través de salidas en coches oficiales tintados, acreditando así que se gestiona todo bajo la ocultación....sigue...+

Cifuentes canción: "No me voy, me quedo, me voy a quedar".

Un gallego/a puede no entender la discapacidad del político para responder a su sueldo público por el que cobra, cuando esto sucede, es ahí donde genera su fuerza y control la sombra de Feijóo.

Según el Resumen del libro Jesús y su sombra : el mal, las sombras, lo desconocido y amenazante en el evangelio de Marcos, de Mercedes Navarro Puerto, podemos ver el simil de nuestra Druida Yeyé...

«Jesús y su sombra» es un enunciado condensado. Se refiere a la sombra del personaje narrativo del Jesús de Marcos, la suya personal interna y las proyecciones externas. Se refiere a la sombra que le llega de fuera, a la que le afecta y a la que no lo logra, pese a sus intentos por afectarle. Es la sombra del mal y la sombra protectora, a menudo procedente de la tradición israelita. El libro trata, también, de las sombras de otros personajes del evangelio, de la dimensión sombría presente en su trasfondo y de la sombra que lo atraviesa trasversalmente: sombras personales e impersonales, sombras negativas y dañinas que proceden de actores concretos o de la familia, grupos e instituciones. La sombra como el mal y la sombra como lo desconocido y percibido, con frecuencia, como amenazante. El libro no olvida la sombra positiva, la que precede a la luz y la que sigue haciéndola posible, la sombra de lo enigmático que, como el Reino, por ejemplo, oculta más de lo que desvela, sugiere más de lo que dice. Todo ello convierte este estudio en una compleja tarea interpretativa en la que tiene un lugar importante el símbolo. No es un libro solo para saber, aunque también, sino sobre todo para comprender.

Presentación

1. Cuestiones metodológicas
1.1. Observaciones metodológicas
1.2. La sombra
1.3. Un serio tropiezo: Jesús, el hombre sin sombra

2. El texto como dato: análisis lexicográfico y panorámico del mal, lo malo y los males en Marcos
2.1. Pecado
2.2. Satanás, Belcebul, demonios, espíritus impuros
2.3. El daño en las personas: enfermedades
2.4. El daño a las personas: los males morales
2.5. El mal estructural: la dimensión colectiva de la sombra
2.6. El lenguaje simbólico de luces y sombras

3. Jesús y su sombra en el evangelio de Marcos
3.1. La sombra de Jesús
3.2. La luz que produce sombra
3.3. La sombra que proyecta luz
3.4. Los escondidos entre penumbras
3.5. Los grupos de seguimiento
3.6. Una enseñanza opaca
3.7. Personajes e instituciones en claroscuro

4. Luces y sombras transversales
4.1. Hijo del Hombre (humano)
4.2. Hijo de lo Humano en Marcos
4.3. Culpa, pecado, reparación, sacrificio, perdón
4.4. Amor a sí
4.5. El Reino de D*s
4.6. La vida

5. Reflexiones finales
5.1. Descripción de marcos, método e instrumentos interpretativos
5.2. Límites y deseos
5.3. Abierta y al margen

Bibliografía utilizada

El autor de Jesús y su sombra : el mal, las sombras, lo desconocido y amenazante en el evangelio de Marcos, con isbn 978-84-9073-301-1, es Mercedes Navarro Puerto, esta publicación tiene trescientas sesenta páginas.

Cifuentes: "No me voy, me quedo, me voy a quedar".

Canción; https://www.youtube.com/watch?v=B4UFdwhfGCE

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Galicia
Visto: 1977