Imprimir

Eva Cardenas esta tomando el testigo de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en México con negocios al no poder aparecer ellos por allí..

Información
Galicia | 26 Julio 2021 | 1523 votos - Registrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

sevendeproximaentecasareformadaconbajadaprivadaalmar preguntar por feijoo

Eva Cárdenas va a cobrar "millones" tras ocupar una servidumbre de titularidad pública con bajada privada a la playa, reformarla y ponerla próximamente a la venta tras calmarse las "aguas muy revueltas en Cangas do Morrazo por las cartas de derrumbre que esta enviado la APLU a vecinos del litoral "..+.

Se trata de una casa de piedra de 150 metros cuadrados, ubicada en una finca de uso público y servidumbre de paso de 708 metros cuadrados robados a la playa de O Con en el barrio de O Fiunchal en el Concello de Moaña, localidad pontevedresa en la comarca de O Morrazo.

Con acceso privado y directo al mar, tiene varias alturas: sótano, una planta baja compuesta de salón, dormitorio, aseo y cocina, así como una planta alta con cinco dormitorios y un baño, para impulsar su valor su pareja sentimental y Presidente de la Xunta le PLANTA ALLÏ LA BANDERA AZUL un equipo completo de socorristas y dos patrones, todo ello financiado con fondos públicos de la Xunta de Galicia que no tienen las otras 6 playas del Concello sobre las que la alcaldesa del BNG no ha tomado ningúin interés al no ser personajes de tan alta alcurnia.

 Pladesemapesga ha iniciado una petición al Concello de Moaña ante la alcaldesa que se "esconde debajod e la alfombra municipal" sin responder a día de hoy, la entidad acudirá a la Comisiónd e Transparencia de Galicia por la negativa a informar y a la Audiencia Nacional y Costas para que investigue si, esa casa presuntamente ilegal a la que no s ele permetía ni tocar una flor, por eso sus anteriores ocupantes y herederos la pusieron a la venta, y tras ser ocupada por Eva Cardenas podría estar recibiendo por cauces paralelos indebidamente ayudas de las instituciones públicas.

Tambien solicitara la entidad especializada en asuntos marítimos a la abogacía del Estado que aporte como prueba que parte de los terrenos donde esta situada la vivienda de Eva Cardenas por la que podría estar recibiendo los fondos son de titularidad pública y no están otorgados en concesión.

Por otro lado la pareja de Feijóo tienen registrada en su domicilio conyugal de A Coruña una inmibiliaria y reformas "Niebla Azul S.L" que según un documento filtrado por la alcaldesa Inés Rey y Lage Tuñas no paga impuestos ni licencia municipal para que investigue si detrás de todo ello hay varias propiedades y empresas que están beneficiándose indebidamente de ayudas públicas por unas tierras que no son suyas y una sociedad que carece de registro de actividades municipales.

Por otro lado la pareja de Feijóo según fuentes confidenciales ha tomado el testigo de Mar Sánchez Sierra y de su pareja Feijóo para realizar actividades empresariales en México a través de sus contactos en aquel país d elo que informará ampliamente este Xornal a sus lectores y en este momento bajo investigación confidencial que será trasladada a la Fiscalía de México donde esta personado actualmente el director de este diario Miguel delgado, perseguido y acosado judicialmente sind escanso para que ustedes estamados lectores no puedan acceder a esa información.

Según el aviso del Presidente Obrador al Sr Feijoo y Sra Mar Sanchez Sierra en Mexico ya no se les permite robar...

Pladesemapesga pide al Concello de Moaña el expediente ...

https://xornalgalicia.com › Galicia

28 jun 2021 — + QUE NO DISPONEN MEJORES PLAYAS DEL MISMO CONCELLO DE MOAÑA. ... sobre la vivienda a nombre de Eva Cárdenas Botas en la Playa de O Con en O ...

Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › 17146-pladesemapesga-insta...

5 jul 2021 — A pocos metros de la vivienda de Eva Cardenas y Feijóo en la Playa de O Con con Bandera Azul y la alcaldesa pidiendo dinero a la Xunta para ...

La vivienda conyugal de Feijóo y Eva Cardenas en A Coruña

https://www.xornalgalicia.com › ... › Reportaxes a fondo

3 abr 2021 — Xornal Galicia accedió a un documento confidencial en el que se acredita que dicha empresa carece de licencias y no paga impuestos municipales ...

Moaña con su Villaabajo-Villaarriba gobernado como un ...

https://xornalgalicia.com › galicia › 17080-moana-con-...

25 jun 2021 — ... irregularidades y opacidad absoluta sobre las obras en la vivienda ilegal de Eva Cárdenas en la Playa de O Con "O Fiunchal" reformada ...

La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de Feijóo en O ...

https://xornalgalicia.com › Galicia › Reportaxes a fondo

14 may 2019 — hace 5 días - Feijóo podría izar una BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada privada a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas ..

Pladesemapesga insta al Colegio de Arquitectos de ...

https://xornalgalicia.com › Galicia

1 jun 2021 — + " ignorando deliberadamente la casa y obra ilegal de Eva Cardenas y Feijóo encima de terreno público de costas y servidumbre de paso ...

Exembajador de Venezuela convencido de que gozaba de ...

https://xornalgalicia.com › Galicia

22 abr 2021 — villabajo 2 entradapersonal playa. La fotografía muestra otra nueva ... Descargar este archivo (viviendas-moana-eva-cardenas-nunez-feijoo.

Buscar - Xornal Galicia | Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › component › search › search...

BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada privada a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas ... La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de .

 

Niebla Azul - Xornal Galicia | Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › component › tags › tag › nie...

José Luis Jiménez (contertulio de la Radio Galega y de la CRTVG a cambio de 300 euros públicos por sesión ) se olvida intencionadamente de que Feijóo tienen ...

Niebla Azul SL - Xornal Galicia | Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › component › tags › tag › nie...

Como a Feijóo no le llega la mansión de Monte Pio, restaurantes de lujo en Madrid, viviendas con empresas sin licencia en A Coruña, propiedades públicas ...

Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › 17121-a-coruna-vivio-ayer-l...

30 jun 2021 — ... News de la Cucharilla "Ines Rey Lage Tuñas" y el " cucharón, Feijóo " bajo accidentes en solares que puede gestionar Niebla Azul S.L..

Buscar - Xornal Galicia | Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › component › search › search...

O Con o las invesiones de la inmobiliaria Niebla Azul sin licencia municipal en su domicilio conyugal... Feijóo y Mar Sánchez con sus Fake News están ...

Categoría: Galicia
Visto: 1523