#NachoVidal remite a Xornal Galicia 3 burofaxes en su propio nombre y de, Scanner Orense Sl, COSAGA, solicitando su publicación sin acreditar que es verdadero y que es falso...

Información
Galicia | 26 Julio 2021 | 1752 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

NACHOVIDALDEVACACIONESENBOLIBIA

 

Mar Sánchez y Rafael Álvaro Millan Calenti siguiendo su "modus operandi" encuentran más correligionarios para el acoso judicial y psicológico contra el periodista Miguel Delgado, #NachoVidal llega a enviar 3 burofaxes firmados por el, para decir lo mismo sin aportar un solo documento que avale sus declaraciones..

RECTIFICACIÓN SOLICITADA EN 3 BUROFAXES POR JOSÉ IGNACIO VIDAL, COSAGA, SACANNER ORENSE SL.   Descargar este archivo (3-BURFAXES-A-XORNAL-GALICIA.pdf)3-BURFAXES-A-XORNAL-GALICIA.pdf
Tras las informaciones publicadas por este Xornal sobre las actividades de #NachoVidal Presidente de AHOSGAL, COSAGA, SCANNER OURENSE junto a otras sociedades cuyas parte de las mismas constan en los descargables adjuntos, remite mediante 3 Burofaxes lo que su autor considera derecho de rectificación y desmentidos, sin aportar ninguna copia del registro de la propiedad de el y su familia así como respuestas documentadas del resto de sus 3 solicitudes que se quedan en una mera declaración personal que publicamos para información de nuestros lectores.

Así #NachoVidal pidió que se publicara la rectificación remitida por el a través de varios burofaxes de lo que consta perfectamente acreditado en este Xornal cuyo requirimiento es un placer y satisfacción publicar por este Xornal Galicia dandole voz para que los lectores saquen sus propias conclusiones, dando así respuesta a la solicitud.....+

 CLANNACHOVIDALDESMENTIDOS PAZOVILLAMARIN
Con la solicitud y requerimientos entendemos que las pretensiones del Sr José Ignacio Vidal conocido en los ambientes sanitarios como #NachoVidal, y antes de que el caso llegue a la justicia sin acreditar ni concretar donde esta lo que es verdadero y lo que es falso, exige directamente una rectificación a este medio.

El Tribunal de lo Contencioso en variadas sentencias al efecto advierte que, pese a que la Ley de Comunicación obliga a los medios a publicar una rectificación en el plazo de 72 horas, la misma legislación contempla el derecho a rectificar solamente si esta cabe.

“(Es decir) que esa actividad (de rectificación) no es automática, ya que el medio debe asimismo verificar la pertinencia de la rectificación, pudiendo incluso negarse a efectuarla y es, en ese caso, que puede dirigirse a la justicia para que investigue y procese objetivamente el caso para determinar si existe violación al ejercicio de ese derecho”, advierten los magistrados.

En cualquier caso, este Xornal publica por decisión propia a las rectificaciones y amenazas veladas de sus (codemandados Sr Feijóo, Mar Sánchez y Rafael Álvaro Millan Calenti )cumple rigurosamente con la voluntad de su autor con toda la documental por el mismo aportada para que los lectores tenga acceso a la Libertad de Expresión al 100%. junto a un 5% de la documental en nuestro poder que junto a la descargable da fe acreditada de la verdad en la información.

A los recaderos, intermediarios, lugartenientes, sicarios, y mercenarios del acoso psicológico, judicial y persecución contra la Libertad de Expresión solo tenemos una respuesta:

Sr José Ignacio Vidal, este diario y su director no admite ningún tipo de amenazas y menos de despachos de abogados (presuntamente comandados y dirigidos por el clan Feijóo ) contra esta mafia pura y dura, firmeza, estado de Derecho y Defensa de la Democracia y Libertad de Expresión.

¡ Patria y Vida !

Atte Miguel Delgado.

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de FeijóoAyúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+   

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..