A Feijóo le "ENCANTA" compartir negocios y coaliciones con corruptos y cuantos más mejor, nueva vida para Democracia Ourensana y #NachoVidal.

Información
Galicia | 14 Julio 2021 | 1241 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Cosaga, pionero en Ourense en una acreditación sobre calidad asistencial
Todo el entramado vinculado a #NachoVidal fundador del PP de Ourense con el Carnet nº 5 a través de Angeles Rodríguez Baliño como Presidenta de la Fundación "Cum Laude", una entidad que bajo el perfil filantrópico se dedica a promocionar saraos seudo culturales sin ánimo de lucro que le permiten estar en el candelero con financiación de COSAGA en la tv local propiedad del alcalde Gonzalo Pérez Jacome, Auria tv DESDE DONDE "AZOTABA DURAMENTE" CON ESCÁNDALOS DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN DE CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA definiéndoles como delincuentes,chorizos,golfos y corruptos, dando vida a la GRANJA POLÏTICA de Ourense que ahora se confabulan PPdeG y Democracia Ourensa condenada por corrupción, y ¡ Viva España y las banderitas en la muñeca de personajes wuay del Paraguay, perdón, queríamos decir d ela Audiencia Nacional donde tienen má shistoria que la jurisprudencia juidicial..

 

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense ha decretado que se deje sin efecto el sobreseimiento de la causa sobre las presuntas irregularidades en la gestión de los fondos de la formación política Democracia Ourensana en relación con los hechos que pudiesen ser constitutivos de un delito de malversación del artículo 432 del Código Penal y concordantes. La jueza, de esta forma, ha estimado el recurso contra el archivo provisional del caso interpuesto por el exvicepresidente de la formación política y un exasesor.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Por ello, ha acordado que, al margen de la investigación judicial, se remita al Tribunal de Cuentas copia de la denuncia y de las declaraciones practicadas durante la instrucción, así como de la prueba documental relacionada con las donaciones efectuadas por asesores y ediles a Democracia Ourensana. Además, la jueza ha ordenado que se recabe un informe relacionado con la fiscalización de la actividad económico-financiera del partido entre el 3 de febrero de 2016 y el 31 de diciembre de 2020 y que se examine “la sujeción al principio de legalidad” de las donaciones efectuadas a Democracia Ourensana.

En el auto, contra el que cabe presentar recurso de apelación, la instructora considera que hay indicios “racionales” de la posible comisión de un delito de malversación. Así, destaca las declaraciones de los testigos que relatan “la observación en las cuentas de salidas de dinero con destino a cuentas personales del alcalde de Ourense y la contratación de una persona para la realización de las mismas funciones para el Ayuntamiento, la Diputación y Jolper”. Además, destaca “la confusión de patrimonios que resulta de la declaración de un exasesor y los requerimientos del Tribunal de Cuentas, así como de la declaración de otro exasesor, que asegura que el alcalde le dice que hay una deuda de Auria Televisión de 60.000 euros”. A todo ello, según la jueza, “se añade que de las cuentas no resulta la justificación de los múltiples pagos efectuados por cuanto contablemente se hacen constar cantidades cuya existencia no consta”.

Para mearse sin echar gota

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600