Información
Galicia

ACCIONISTAS DE PESCANOVA.S.A PRESENTAN UNA QUERELLA CRIMINAL CONTRA UN NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO.

Información
15 Agosto 2016 2377 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Advierten al Consejo que uno de los nuevos miembros que proponen como consejero, está denunciado por un grupo de accionistas minoritarios por un supuesto delito de estafa.

    Un grupo de accionistas minoritarios de Pescanova formados por unos 14 miembros, presentaron hace unas dos semanas en un juzgado de Madrid por un prestigioso gabinete de abogados, una querella criminal contra un nuevo miembro propuesto por el Consejo,

    Según el portavoz de estos minoritarios, Lorenzo Ramet, los hechos se remontan desde hace más de dos años, cuando este individuo que corresponde a las siglas C.F.S.N, aprovechó el desamparo de cientos de accionistas que se comunicaban a través de un foro de Internet, y se ofreció voluntariamente para crear una Asociación y defender los derechos de aquellos minoritarios que le facilitara sus correos electrónicos como sus datos bancarios y personales.

    En un principio parecía que este señor iba de buena fe, y más de 100 accionistas accedimos a ofrecerles nuestros datos, pero sus contradicciones con los comunicados que daba privadamente a cada accionista y los que mandaban a prensa sin consultar absolutamente a nadie, hicieron sospechar a varios minoritarios que todo se trataba de un bulo, y lo que quería realmente este señor era aprovecharse de la situación y beneficiarse personalmente.

    La primera contradicción ocurrió, cuando este individuo anunció privadamente y públicamente que había concertado una reunión privada con el representante de los bancos, Don Jacobo González Robatto, para defender los derechos de los minoritarios, pero nada tuvo que ver con lo que allí se habló, cuando el mismo Sr. Robatto manifestó públicamente después de la reunión, que había perdido el tiempo con este individuo.

    Pero según Ramet, saltaron todas las alarmas cuando se le pidió la documentación de la Asociación que supuestamente ellos pertenecían y que no habían firmado ningún documento para ser miembros, negándose este individuo en varias ocasiones, confirmándose la falsedad de ésta cuando con una pequeña investigación, se comprobó que las siglas de esta Asociación con la que él salía a prensa como Presidente de ésta y sigue saliendo ( AMAP), en el registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, estaba registrada otra que nada tenía que ver con una Asociación de accionistas.

    En otra ocasión y la más importante, porque esa actuación les condenó a todos los minoritarios a perder todos sus ahorros, cuando este individuo a espalda de los supuestos socios de la Asociación, se personó con Accionistas mayoritarios en una notaria, para firmar una propuesta que se llevó a la Junta celebrada en septiembre del año pasado, y que conllevó a la situación en la que se encuentran ahora la antigua Pescanova, vacía de activos y sin actividad empresarial.

    Pero el favor que este individuo le hizo a los accionistas mayoritarios para que estos en un futuro puedan ir con mayor garantía a una futura ampliación de capital de la Nueva Pescanova S.L, no fue en vano. Porque ahora los mayoritarios le devuelve el gesto con un sillón en el Consejo, cobrando todos los meses por no hacer nada, ya que la antigua Pescanova. S.A, no tiene actividad empresarial y no se sabe para que quieren 7 consejeros en esta situación, sino es otra que beneficiarse ellos mismos, cuando los accionistas minoritarios todavía no han recuperado ni un duro de lo invertido.

    Por último decir, que la denuncia no la queríamos sacar públicamente, pero según el portavoz de estos denunciantes, no esperaban que el Consejo devolviera el favor a este individuo tan pronto, al proponerlo en la próxima Junta como nuevo consejero, y querían que la querella constara públicamente.

    Por lo que instan al Consejo de PESCANOVA.S.A, que si no retiran la propuesta de este individuo como nuevo consejero en la próxima Junta de accionistas, (supuesto Presidente de una Asociación de minoritarios , AMAP ), no les quedarán otra que ampliar la denuncia contra el Consejo en los próximos días, porque con la incorporación innecesaria de este individuo, ratifica la complicidad de los consejeros con esta supuesta estafa, posiblemente ya demostrada con las pruebas entregadas ante el Juez.

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

O vindeiro s√°bado, 20 de xullo, no marco do Calendario Galego de Augas Abertas, vaise a celebrar no entorno..

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+