Frijol-Mar Sánchez regalan cos cartos dos galegos que non teñen para comer, "minibriks" de leite como marketing reputacional do Goberno do PPdeG.

Información
Galicia | 20 Junio 2021 | 2275 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

tetrabriks muertosdehambre

Dice La Voz de Galicia el 28 mar 2021 " Las colas del hambre en A Coruña son un 220 % más largas " y a su sombra la Druida Ye Ye informa este día 20 de Junio de 2021 en plena víspera de San Juan que no hay sardinas por lo del Covid ocultado el fracaso de la política pesquera de Rosa Quintana en la Xunta,  que con un Tetra Brik de un cuarto litro de leche financiado con parte de los fondos europeos para justificar,  y que ellos mismos van a pagar, van que se matan los muertos de hambre de Galicia o gallegos/as, asi es como nos trata el PPdeG en la Xunta.

ESPAÑOLES, GALLEGOS, GALLEGAS EL HAMBRE TIENE FIN, EL SANTO FRIJOL OS REGALA Tetra  BRIKS DE LEITE TRAS APLAUDIR A LA REELECCIÓN EN EL CONCLAVE DE 4 ANOS MAS DE SAQUEO INSTITUCIONAL.

 Esta nueva campaña de la Marca Galega ( a la sombra de María del Mar Sánchez Sierra para seguir dilapidando los dineros públicos) afirma en los comunicados que contó con la colaboración de las distintas federaciones gallegas, que ayudaron al conocimiento de este distintivo (tras adjudicarles subvenciones en convenios a dedo) para que digan a todo si MI AMO, . Así, se entregaran minibricks tanto a los propios deportistas de las distintas federaciones ( tambien tratados como muertos de hambre)  como a los asistentes a los diferentes eventos deportivos en los que participaron. Todo eso con el dinero público que nunca veran vaijo esa justificación que irá a para al bolsillo de los lobys lecheros, ¿ preguntamos al Sr Feijóo, que considera a los gallegos muertos de hambre para supuestamente regalarles briks de leche como en la post guerra y en la dictadura de Franco ! que bien conocía su madre Sra Sira en la tienda de ultramarinos que despacha en Os Peares, para pagarle los estudios en la USC,  Sra Mar Sánchez Sierra en el lujoso restaurante madrileño mientras cerraban los de Gaicia, pidiron para beber, leche para beneficiar a los agricultores gallegos ? cuando lo que bebieron con seguridad es DOM PÉRIGNON P2 VINTAGE 2002 de 439,90 €,  XA ESTA VEN DE REIRSE DE GALICIA E DOS GALEGOS E GALESGAS, DIMITAN XA.XornaldeGalicia (@XornalGalicia1) | Twitter

VER COMO SE DAN EL FESTÍN A COSTA DE LOS MUERTOS DE HAMBRE DE GALICIA  A LOS QUE DICEN DARLES UN TETRABRIK DE 1/4 DE LECHE MIENTRAS ELLOS EN EN UN LUJOSO RESTAURANTE DE MADRID BAJO EL VICIO Y LA LUJURIA EN UNA CENA ÍNTIMA A ESPALDAS DE LOS CIUDADANOS:

https://www.youtube.com/watch?v=cMUzBmh-P2k .

En un comunciuado enviado hoy a los medios que se financian con fondos públicos de la Xunta Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra a la vez asesora de Comunicación del PPdeG y Presidenta de la Xunta en la sombra manejando el cerebro vacio de Feijóo, al mas puro estilo del NODO NACIONAL del 1936, afirma que "regalan con dinero que no es de ellos" y que apoyan con mas de 9.000 MINIBRICKS de leche que ya estaba subvencionada por los fondos europeos, como sí los gallegos/as no tuviésemos dignidad ni que comer, a los que obligan a ir a los campos de futbol sí desean aceeder al un minibrik de leche de un cuarto de litro como en la guerra del 36 y apaludir al mitín de la promoción del cloncave del PPdeG.. Ocultando cuanto dinero se utilizó para la campaña y los minibriks desviado d elos fondos europeos, ese es el trasfondo y la única verdad que inetresa a los gallegos/as.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (elcominicadodetetrabriksparlosmuertosdehambre.pdf)elcominicadodetetrabriksparlosmuertosdehambre.pdf 74 kB